STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

FDAVID156 dijo:
alfa A+ dijo:
Alguno parece que en vez de hqblqr de coches lo hace de pisos. Precio por m2. Un coche es para viajar, y vas sentado, no dando paseos dentro de el. Parece el típico pensamiento de cuanto más grande mejor. Y eso no es así. Mí abuela los valora así. Si un vecino se compra un coche grande ya dice que es un cochazo.

Y si tanto valorais el espacio porque no os comprais una furgoneta? Ahí si que no te falta maletero, ni boca de carga ni espqcio interior.
Por tu comentario tendriamos que tener un coche para cada cosa , un coche tiene que ser dentro de lo posible lo mas practico posible y mas si te gastas mas de 30.000 lereles , esta claro que en un deportivo no vas a buscar un gran maletero ni bajos consumos pero en una berlina que se supone tiene que ser el inicio del resurgir de una gran marca no puedes andar cagandola como con el 159 , una berlina grande por fuera y pequeña como un 156 por dentro , no todo es cuore , yo e tenido dos Alfas 33 y ahora tengo un 156 y un 147 gta y te puedo asegurar que el cuore no tiene dada de practico .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Giulia tiene medidas de SErie 3, Clase C.

De todas formas si Alfa no da lo que buscan algunos, hay un coche buenísimo, más barato y con maletero de +600 litros: Se llama SUPERB. Es un gran coche.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

FDAVID156 dijo:
alfa A+ dijo:
Alguno parece que en vez de hqblqr de coches lo hace de pisos. Precio por m2. Un coche es para viajar, y vas sentado, no dando paseos dentro de el. Parece el típico pensamiento de cuanto más grande mejor. Y eso no es así. Mí abuela los valora así. Si un vecino se compra un coche grande ya dice que es un cochazo.

Y si tanto valorais el espacio porque no os comprais una furgoneta? Ahí si que no te falta maletero, ni boca de carga ni espqcio interior.
Por tu comentario tendriamos que tener un coche para cada cosa , un coche tiene que ser dentro de lo posible lo mas practico posible y mas si te gastas mas de 30.000 lereles , esta claro que en un deportivo no vas a buscar un gran maletero ni bajos consumos pero en una berlina que se supone tiene que ser el inicio del resurgir de una gran marca no puedes andar cagandola como con el 159 , una berlina grande por fuera y pequeña como un 156 por dentro , no todo es cuore , yo e tenido dos Alfas 33 y ahora tengo un 156 y un 147 gta y te puedo asegurar que el cuore no tiene dada de practico .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿No sería genial que hicieran un coche con un gran maletero o incluso 2 maleteros y que encima fuera más rápido que la mayoría de deportivos y que gastase poco? Si un día hicieran eso la gente haría cola para comprarlo. ;D
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

NOTICIAS FCA.

Porco Rosso dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Porco Rosso dijo:
Zhio dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??

Lo que quiere decir es que no puedes sacar un coche como fue el 159 y pretender que no sea otro gran "éxito" como el 159. ¿Qué ha cambiado del 159 al Giulia para qué ahora sí le atraiga a los compradores? ¿La tracción trasera? ;D ¿De qué sirve la tracción trasera en un coche de 150 cv?

Y en un 114i de 95 cv?

Ahora se critica por que tiene tracción trasera con motores básicos. 8) 8)

PUes nada. Tres tipos de tracción, delantera, trasera y Q4

Yo no he criticado que sea tracción trasera. Mi comentario va por el sentido de que es imposible de que Alfa o cualquier marca aumente las ventas si no produce un producto calidad/precio superior al de la competencia. Hacerlo igual o inferior lo puede hacer cualquiera.
El único argumento de venta que están dando es que Alfa son las "sensaciones" de deportividad cuando el grueso del público las "sensaciones" se la soplan y por eso compran coches de 150 cv.
A los que les importan las sensaciones somos cuatro gatos, yo por eso soy pro-eléctrico, porque las sensaciones que te da un motor eléctrico están a años luz de un gasolina/diesel. 8)
Si eres pro eléctrico no tiene mucho sentido mirar un coche como el Giulia. Eso es para lo pro mecánica,para el que la apasiona la autómocion, las carreras de la época de fangio, para el que le gustaba ver correr a Senna y para unos pocos locos que buscan trasera, pesos 50/50... No multimedia,apps o darle a un botón y que aparque solo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

NOTICIAS FCA.

Muy respetable por cierto y una pena que no venda tesla aquí para todo ese tipo de clientes que hoy en día son la gran mayoria


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FCA.

torete dijo:
Muy respetable por cierto y una pena que no venda tesla aquí para todo ese tipo de clientes que hoy en día son la gran mayoria


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, además a precios asequibles
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO dijo:
Zhio dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??

Zhio, cancela el pedido. La Giulia es un poco caca.

En serio. Hace 14 años y cuatro días que estrené el 147 1.6 que hoy en día sigue a mi lado.

Entonces, para un compacto, su maletero era ridículo respecto a la competencia, su espacio interior menor respecto a ella, no estaba, y claro, hoy tampoco, bien ajustado.
Eso sí, sus materiales han envejecido bastante bien.

Pero tras mil batallas, muchísimas estiradas hasta el infinito de su cuentavueltas, trato duro, y ser los últimos cinco años el coche comodín, me sigue produciendo una sonrisa cuando lo aparco.

Había opciones más razonables, más espaciosas, más baratas....., pero no eran lo que el corazón me pidió que comprase.

Son Alfa, son coches para conducirlos y disfrutarlos al volante, no metiendo un Bugabú de esos en el maletero. :)

En unas dos semanas ya os diré cómo entra un Bugaboo en un Golf V.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si es el bugaboo bee3 de PM. Entra bien en el 500. Si es otro regular na más!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y no es más fácil comprase un carrito más pequeño?

Yo pille un bebeconfort que hasta se podía meter en cabina de los aviones.

Y mis dos hijas están sanas, progresan bien en el cole y son felices.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

torete dijo:
Si es el bugaboo bee3 de PM. Entra bien en el 500. Si es otro regular na más!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es el camaleón. Entre aquí el mismo día que empecé con mi novia y ahora os hablo de carritos. Madre mía...
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Y no es más fácil comprase un carrito más pequeño?

Yo pille un bebeconfort que hasta se podía meter en cabina de los aviones.

Y mis dos hijas están sanas, progresan bien en el cole y son felices.

Jajajaja. Cosas de mujeres tío. Deja que ellas decidan el carrito que nosotros decidimos el carrazo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vaya mierda CENTIMETROS CÚBICOS.

Anuncian que probarán el Giulia, hacen el programa desde el museo Alfa Romeo y no hablan del Giulia
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

QV vs M3

13510874_1405306563110122_6325642747817230780_n.jpg.598cb3fa67150d166cfc8a0950eddf7f.jpg
 

Vinters

Póngalo en H.

RadiK-Alfa dijo:
Vaya mierda CENTIMETROS CÚBICOS.

Anuncian que probarán el Giulia, hacen el programa desde el museo Alfa Romeo y no hablan del Giulia

Eso ha sido en La Sexta Radik, luego en A3 han hablado de y probado la Giulia.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Habeis visto el anuncio del Spider y el águila?:
"Más divertido que volar". :)

Salud 8)
 

mllt

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Vaya mierda CENTIMETROS CÚBICOS.

Anuncian que probarán el Giulia, hacen el programa desde el museo Alfa Romeo y no hablan del Giulia
Menuda m.....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vinters dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Vaya mierda CENTIMETROS CÚBICOS.

Anuncian que probarán el Giulia, hacen el programa desde el museo Alfa Romeo y no hablan del Giulia

Eso ha sido en La Sexta Radik, luego en A3 han hablado de y probado la Giulia.

He estado viendo centímetros cúbicos en Antena 3 de 10:00 a 10:30 y ha salido el museo, aceites Repsol Elite, honda civic 1.6 tdi, un cocinero... y nada de Giulia.

Vaya truño de programa.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Vaya mierda CENTIMETROS CÚBICOS.

Anuncian que probarán el Giulia, hacen el programa desde el museo Alfa Romeo y no hablan del Giulia

Lo has pillado tarde, abrieron el programa con él.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Efectivamente, Abrieron el programa con un típico reportaje de pago. Hablaron de la historia del quadrifoglio en competición y en los coches de calle más prestacionales (con imágebnes de la Giulia TI y la Speint GTA), y probaron en circuito un QV rojo, primero alegre derrapando y luego dijeron que "yendo a por tiempos" es muy facil ir fino, apuntar, porque el chasis es excepcional y va más alláde la potencia del motor. E insistieron varias veces con lo de "Alfa Romeo ha vuelto".
Un buen reportaje.

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La prueba de QR que midió 21,4 s en el 0-1000 metros que es una AUTÉNTICA SALVAJADA

http://www.quattroruote.it/news/prove_su_strada/2016/06/26/alfa_romeo_giulia_quadrifoglio_la_nostra_prova_in_pista_a_vairano_video.html
 
Arriba