STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Felicidades Zhio, que envidia me das. ;D

Saludos.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Empiezan a hacerse eco:

Maserati Alfieri Concept (2014)

maserati_alfieri_concept.jpg


maserati_alfieri_concept_5.jpeg


[size=14pt]El 'anti-Tesla' de Maserati está en marcha
Maserati diseñará su primer deportivo eléctrico con el objetivo de batir a Tesla
Es sorprendente que el Grupo FIAT de luz verde a un eléctrico en su marca de lujo

Fernando Sancho | 24 jun 2016 - 21:04

La movilidad eléctrica está en la agenda de cada vez más fabricantes. Con Tesla como rival a batir, las nuevas exigencias de emisiones están obligando a invertir en este segmento, incluso a los grandes grupos bastante contrarios a este concepto. En este aspecto, el Grupo FIAT ha dado luz verde al primer deportivo eléctrico de Maserati, rompiendo así con los esquemas que había mantenido hasta la fecha.

No será hasta 2019 cuando veamos el primer deportivo eléctrico de Maserati, por lo que los datos sobre el mismo todavía son escasos. En este aspecto, el plan estratégico del Grupo FIAT es lanzar dos modelos híbridos antes de la llegada de este behí. Uno de ellos será la versión plug-in del Maserati Levante, apuesta prioritaria dado el éxito del primer SUV de la marca. En cualquier caso, este Maserati eléctrico bien podría tener como base el Maserati Alfieri Concept, vehículo presentado en Ginebra en 2014.


En este aspecto, el Consejero Delegado de Fiat-Chrysler Automobiles, Sergio Marchione, ha explicado que el objetivo con este Maserati eléctrico es pelear de forma directa con los vehículos de Tesla, poniendo en el punto de mira a la firma californiana dado su gran éxito basado en la movilidad eléctrica. En declaraciones a Bloomberg reafirmaba esta opinión: "Siempre he pensado que el modelo estratégico seguido por Tesla es algo que podrías replicar desde Fiat-Chrysler. Tenemos las marcas y los modelos para poder hacerlo".

Sea como fuere, el Grupo FIAT todavía tiene mucho camino que andar, sobre todo porque hasta hace no mucho su filosofía no contemplaba los coches eléctricos como un segmento a exprimir. De hecho, las opciones eléctricas en el seno del Grupo FIAT son prácticamente nulas, aunque sí que es cierto que el Fiat 500e está cumpliendo con las expectativas en el mercado de Estados Unidos. De hecho, la marca valora traer a Europa un vehículo derivado de este Fiat 500e para contar con su primer vehículo eléctrico en el viejo continente.
[/size]


Salud 8)

novedad.gif

Nicola Romeo dijo:
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

gaincho dijo:
Zhio dijo:
No^Fear dijo:
gaincho dijo:
No^Fear dijo:
Buen precio entonces, entiendo que el 280cv se irá al precio del 180cv diesel.. o como mucho un poco mas... interesante.

Compra, Juanjo!!!! Cada día esa lavadora que tienes se deprecia más... Al final sacas para el diesel de 136 y punto ;D ;D ;D
El lunes voy a que me den precio del 280cv aut Q4 Pack perfoormance

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ahorra el viaje que no lo tendrán... Por lo que me han dicho a mí, hasta primeros de 2017 nada de 280cv.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Corte de venas incoming...
Le da igual, él se lo pide y se espera lo que haga falta. Total, ya tiene un buen coche en el garaje :-*
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Marcpal dijo:
Le da igual, él se lo pide y se espera lo que haga falta. Total, ya tiene un buen coche en el garaje :-*

Es mejor tener tres chatarras ;D ;D ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Zhio dijo:
No^Fear dijo:
gaincho dijo:
No^Fear dijo:
Buen precio entonces, entiendo que el 280cv se irá al precio del 180cv diesel.. o como mucho un poco mas... interesante.

Compra, Juanjo!!!! Cada día esa lavadora que tienes se deprecia más... Al final sacas para el diesel de 136 y punto ;D ;D ;D
El lunes voy a que me den precio del 280cv aut Q4 Pack perfoormance

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ahorra el viaje que no lo tendrán... Por lo que me han dicho a mí, hasta primeros de 2017 nada de 280cv.

Lol no queda nada.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
Zhio dijo:
No^Fear dijo:
gaincho dijo:
No^Fear dijo:
Buen precio entonces, entiendo que el 280cv se irá al precio del 180cv diesel.. o como mucho un poco mas... interesante.

Compra, Juanjo!!!! Cada día esa lavadora que tienes se deprecia más... Al final sacas para el diesel de 136 y punto ;D ;D ;D
El lunes voy a que me den precio del 280cv aut Q4 Pack perfoormance

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ahorra el viaje que no lo tendrán... Por lo que me han dicho a mí, hasta primeros de 2017 nada de 280cv.

Lol no queda nada.

A mí me han dicho que después del verano está. Otra cosa es que entre que lo pides y llega te vayas a 2017.

Pero vamos, que me han confirmado que a día de hoy el 280cv solo es Q4. :(
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estáis comprando Giulias como churros...
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

P112 dijo:
Estáis comprando Giulias como churros...

Era lo esperado en un foro de alfistas, y aun caerán más. ....eso sí, a ver quien será el primero con el Stelvio. ::)
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elizalde

Gran Alfista

FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vale. Es tu opinión y es muy respetable.

Pasando a otra cosa, Quattroruote parece ser el origen de este "render" del Stelvio, citado por una página de Facebook:

13502963_1595400214091581_309562243852869656_o.jpg


13483269_1595399847424951_4494586644157224447_o.jpg


Por lo que se ha visto, tengo la impresión que se acerca mucho a la realidad.

"La" Giulia, ¿"la" Stelvio?, ¿"el" Stelvio? ;)

Saludos.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

RadiK-Alfa dijo:
Mañana prueban Giulia en Centímetros Cúbicos
Prueba?
Ese es el programa de la rubia?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El de la rubia es Más que coches, creo.


Salud 8)
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Zhio dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??

Lo que quiere decir es que no puedes sacar un coche como fue el 159 y pretender que no sea otro gran "éxito" como el 159. ¿Qué ha cambiado del 159 al Giulia para qué ahora sí le atraiga a los compradores? ¿La tracción trasera? ;D ¿De qué sirve la tracción trasera en un coche de 150 cv?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??

Lo sabemos desde hace años:

V6 +300 cv y menos de 30.000 euros.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
Zhio dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??

Lo que quiere decir es que no puedes sacar un coche como fue el 159 y pretender que no sea otro gran "éxito" como el 159. ¿Qué ha cambiado del 159 al Giulia para qué ahora sí le atraiga a los compradores? ¿La tracción trasera? ;D ¿De qué sirve la tracción trasera en un coche de 150 cv?

Y en un 114i de 95 cv?

Ahora se critica por que tiene tracción trasera con motores básicos.

PUes nada. Tres tipos de tracción, delantera, trasera y Q4
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Respeto tu opinión y lamento que no te unas a los "locos de la Giulia".
Aún así, me gustaría indicarte que el maletero es mayor que el del 159 (me fui al concesionario cuando me llamaron para decirme que ya lo tenían para verlo) y me llevé las dos maletas y tres bultos típicos de mis vacaciones, y sobrar sobra espacio, más que en el 159. ¿Qué la boca es pequeña (más o menos como el 159), para lo que llevo sobra, si no, un monovolumen. Por dentro es más espacioso que el 159, que un serie3, un clase C (no he visto el nuevo A-4) y respecto al túnel central, como cualquier tracción trasera. Los materiales son un salto adelante y los ajustes también, lo único, esas piezas en las que se fija todo el mundo, como las palancas de reglaje de los asientos y la de apertura del capó, que son más endebles que en el 159.
Solo un último apunte, cuando fui a ver con lupa el Giulia (una hora estuve, suerte que el comercial es paciente), que fue el día que me dijo que en la semana 27 lo terminaban de fabricar, llegaron dos clientes a tasar sendos Serie 3, y reservaron sus Giulias, comentando que habían estado en el Jarama y era otro mundo.
Respecto a si vale 30K€, no lo sé, un Mondeo con el motor de potencia equivalente y poniendo el equipamiento equivalente, se me pone en cerca de 32.000, un Insignia por ahí le anda. Creo que el precio con los descuentos vigentes, está bien y en condiciones de competir con Serie 3 y XE (el Clase C y A-4, por concepto, no son sus rivales naturales). Ve a un concesionario a verlo con tranquilidad y ya nos cuentas.
 
Arriba