Doctor Hackenbush dijo:Empiezan a hacerse eco:
Maserati Alfieri Concept (2014)
[size=14pt]El 'anti-Tesla' de Maserati está en marcha
Maserati diseñará su primer deportivo eléctrico con el objetivo de batir a Tesla
Es sorprendente que el Grupo FIAT de luz verde a un eléctrico en su marca de lujo
Fernando Sancho | 24 jun 2016 - 21:04
La movilidad eléctrica está en la agenda de cada vez más fabricantes. Con Tesla como rival a batir, las nuevas exigencias de emisiones están obligando a invertir en este segmento, incluso a los grandes grupos bastante contrarios a este concepto. En este aspecto, el Grupo FIAT ha dado luz verde al primer deportivo eléctrico de Maserati, rompiendo así con los esquemas que había mantenido hasta la fecha.
No será hasta 2019 cuando veamos el primer deportivo eléctrico de Maserati, por lo que los datos sobre el mismo todavía son escasos. En este aspecto, el plan estratégico del Grupo FIAT es lanzar dos modelos híbridos antes de la llegada de este behí. Uno de ellos será la versión plug-in del Maserati Levante, apuesta prioritaria dado el éxito del primer SUV de la marca. En cualquier caso, este Maserati eléctrico bien podría tener como base el Maserati Alfieri Concept, vehículo presentado en Ginebra en 2014.
En este aspecto, el Consejero Delegado de Fiat-Chrysler Automobiles, Sergio Marchione, ha explicado que el objetivo con este Maserati eléctrico es pelear de forma directa con los vehículos de Tesla, poniendo en el punto de mira a la firma californiana dado su gran éxito basado en la movilidad eléctrica. En declaraciones a Bloomberg reafirmaba esta opinión: "Siempre he pensado que el modelo estratégico seguido por Tesla es algo que podrías replicar desde Fiat-Chrysler. Tenemos las marcas y los modelos para poder hacerlo".
Sea como fuere, el Grupo FIAT todavía tiene mucho camino que andar, sobre todo porque hasta hace no mucho su filosofía no contemplaba los coches eléctricos como un segmento a exprimir. De hecho, las opciones eléctricas en el seno del Grupo FIAT son prácticamente nulas, aunque sí que es cierto que el Fiat 500e está cumpliendo con las expectativas en el mercado de Estados Unidos. De hecho, la marca valora traer a Europa un vehículo derivado de este Fiat 500e para contar con su primer vehículo eléctrico en el viejo continente.
[/size]
Salud 8)
Nicola Romeo dijo:
Le da igual, él se lo pide y se espera lo que haga falta. Total, ya tiene un buen coche en el garaje :-*gaincho dijo:Zhio dijo:No^Fear dijo:El lunes voy a que me den precio del 280cv aut Q4 Pack perfoormancegaincho dijo:No^Fear dijo:Buen precio entonces, entiendo que el 280cv se irá al precio del 180cv diesel.. o como mucho un poco mas... interesante.
Compra, Juanjo!!!! Cada día esa lavadora que tienes se deprecia más... Al final sacas para el diesel de 136 y punto ;D ;D ;D
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ahorra el viaje que no lo tendrán... Por lo que me han dicho a mí, hasta primeros de 2017 nada de 280cv.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Corte de venas incoming...
Gracias por acordarte de los amigos ;Dgaincho dijo:Zhio dijo:Octubre/noviembre... No habrá manual, 0-100 en 6,6s
Nos vas a arrancar las pegatinas a todos
Bueno, a Marcpal no
Marcpal dijo:Le da igual, él se lo pide y se espera lo que haga falta. Total, ya tiene un buen coche en el garaje :-*
Zhio dijo:No^Fear dijo:El lunes voy a que me den precio del 280cv aut Q4 Pack perfoormancegaincho dijo:No^Fear dijo:Buen precio entonces, entiendo que el 280cv se irá al precio del 180cv diesel.. o como mucho un poco mas... interesante.
Compra, Juanjo!!!! Cada día esa lavadora que tienes se deprecia más... Al final sacas para el diesel de 136 y punto ;D ;D ;D
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ahorra el viaje que no lo tendrán... Por lo que me han dicho a mí, hasta primeros de 2017 nada de 280cv.
Bussero dijo:Zhio dijo:No^Fear dijo:El lunes voy a que me den precio del 280cv aut Q4 Pack perfoormancegaincho dijo:No^Fear dijo:Buen precio entonces, entiendo que el 280cv se irá al precio del 180cv diesel.. o como mucho un poco mas... interesante.
Compra, Juanjo!!!! Cada día esa lavadora que tienes se deprecia más... Al final sacas para el diesel de 136 y punto ;D ;D ;D
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ahorra el viaje que no lo tendrán... Por lo que me han dicho a mí, hasta primeros de 2017 nada de 280cv.
Lol no queda nada.
P112 dijo:Estáis comprando Giulias como churros...
FDAVID156 dijo:Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Prueba?RadiK-Alfa dijo:Mañana prueban Giulia en Centímetros Cúbicos
FDAVID156 dijo:Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Zhio dijo:FDAVID156 dijo:Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Caro, como su competencia o algo por debajo.
Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.
Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.
Como crees tú que debería haber sido??
Zhio dijo:FDAVID156 dijo:Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Caro, como su competencia o algo por debajo.
Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.
Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.
Como crees tú que debería haber sido??
Porco Rosso dijo:Zhio dijo:FDAVID156 dijo:Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Caro, como su competencia o algo por debajo.
Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.
Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.
Como crees tú que debería haber sido??
Lo que quiere decir es que no puedes sacar un coche como fue el 159 y pretender que no sea otro gran "éxito" como el 159. ¿Qué ha cambiado del 159 al Giulia para qué ahora sí le atraiga a los compradores? ¿La tracción trasera? ;D ¿De qué sirve la tracción trasera en un coche de 150 cv?
Respeto tu opinión y lamento que no te unas a los "locos de la Giulia".FDAVID156 dijo:Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk