STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Foreros presentes

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

GERAR dijo:
Yo lo que veo cuanto menos curioso es la crítica destructiva hacia VAG que se viene haciendo desde hace mucho tiempo por la "exagerada" potencia a sus gasolina turbos, que si cuatro cilindros, que si van a petar, que si están apretados, que si ... y ahora lo hace Alfa, de más o menos similar forma, y todo es maravilloso.

No son opiniones personales, se entiende que el mercado evoluciona (yo no lo veo evolución, lo veo un amasijo de engaños enfocado hacia la no contaminación, todo irreal, y que genera un mayor gasto al usuario final, nosotros) y hay que ir de la mano de esa supuesta evolución y si por un casual se puede ir por delante pues mejor que mejor, eso si, vendiendo las ideas al público, cosa que no saben hacer según seguimos viendo.

Tema aparte es el peso, vuelvo a lo mismo, el peso de los 4 cilindros de Porsche actuales supera en algunos casos a los anteriores 6 cilindros siendo más eficientes los actuales 4C, pero lo del peso es algo que hay que hablar en su justa medida, nos pensamos que por tener más cilindros ya pesa más.

Dicho ésto, parece ser que en un foro Alfa si se reivindica algo que identifique a la marca es que somos unos retro y no queremos ir como el resto, pues ... exacto, eso mismo pensamos algunos, para tener un BMW me compro un BMW, abro el paraguas y eso que compraría la Giulia antes por supuesto, eso si, sin fundamentar la razón más que por gusto personal, bueno, tampoco hace falta más jojo.

PD: Como contesto a continuación de Doc, lo digo aquí , no va por ti Doc, es un comentario genérico :)

Dónde han sido esas críticas?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quién no ha tenido un amigo o compañero que dice: "yo es que con esa petencia y tan apretado no me fio".

Si no lo habeis tenido, volved al pasado, joer ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se rumorea que FCA está negociando con Uber y Amazon para poner en marcha una asociación industrial.

http://www.quattroruote.it/news/industria/2016/06/08/gruppo_fca_voci_di_trattative_con_uber_e_amazon.html

Salud 8)
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

GERAR dijo:
Coñe, no me hagáis buscar los comentarios desde hace decenas de años jojo, es como dice Pinin :)

Pero eso en general, no VAG. Dime qué motores tiene VAG de potencia específica superiores a los de FCA.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Zhio dijo:
GERAR dijo:
Coñe, no me hagáis buscar los comentarios desde hace decenas de años jojo, es como dice Pinin :)

Pero eso en general, no VAG. Dime qué motores tiene VAG de potencia específica superiores a los de FCA.


Aqui tienes la respuesta:

http://www.diariomotor.com/2016/05/13/motores-diesel-potencia-especifica/


Salud 8)
 

GERAR

Bastión Alfista

Zhio dijo:
GERAR dijo:
Coñe, no me hagáis buscar los comentarios desde hace decenas de años jojo, es como dice Pinin :)

Pero eso en general, no VAG. Dime qué motores tiene VAG de potencia específica superiores a los de FCA.

Lo que quiero decir es que desde que empezaron los 4 cilindros aturbados con potencias "majas" se les criticaba por "ir apretados" normalmente sin fundamento ninguno, no es nada nuevo ese tipo de comentarios y ahora que por fin Alfa se pone a ello está todo perfecto, no digo que Alfa o Vag tengan más o menos motores con más o menos potencias específicas, no me he explicado o no me has entendido, seguramente lo primero :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

Only Millionaires Can Have The Sexiest Girlfriends On Earth!

1644838_328x328.jpg

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Is This Why All Men Dream Of Russian Girlfriends?

anastasiabeauties.com


1684640_328x328.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

124 ABARTH

Secondo noi

Pregi

> Agilità. Questa spider è leggera, ha uno sterzo diretto e sospensioni sportive: quel che ci vuole per divertirsi tra le curve.
> Capote. Si aziona manualmente, ma senza fatica e senza scendere dall’auto. Non si rimpiangono complicati e pesanti sistemi di chiusura e apertura elettrici.
> Motore. Vigoroso fin dai bassi regimi e ha un bel rombo. Inoltre, nell’utilizzo tranquillo è fluido.

Difetti

> Navigatore. Per averlo si spendono oltre 2.100 euro visto che è vincolato all’acquisto del pacchetto Sound Plus.
> Portaoggetti. I vani sono tutti dietro alle spalle di guidatore e passeggero. Almeno un paio di tasche nelle portiere potrebbero essere utili.
> Regolazione di volante e sedile. Il primo si regola solo in altezza, mentre lo schienale delle poltrone si registra a scatti, con una leva.



http://www.alvolante.it/primo_contatto/abarth-124-spider
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Si los rusos hicieran coches de verdad me gustaría que fueran como le de la foto de Radik...lo sentiría por Julia ;D ;D ;D

Por otro lado, en esta misma revista (distinto nº) probaron la QV. La conclusión es que normalmente usan la palabra diferente para decir que algo es "peor que" a modo de eufemismo. En este caso dicen que es diferente a los M3 y C63 porque lo es realmente. El M3 es mejor en manejo del coche y precisión (la QV tiende a desbocarse y obliga a trabajar mucho y mejor al piloto) y el C63 tiene más carácter y más motor. Dicen que no te vas a arrepentir, que es lo mismo pero diferente.

En detalle:

Comentan que a nivel de tiempos por vuelta y pasos por curva la QV se beneficia en algunos momentos de tener más motor y ayudas electrónicas de ultima generación que el M3, pero que el BMW es mucho más riguroso en el paso por curva, en el control de los movimientos de la carrocería y que inclina menos. Critican un esceso de "powerslide" y que es un poco exagerada la forma en la que tiende al "drift" y a descolocarse de atrás la QV. Pero que es progresiva y que no suele conllevar sustos. Autoblocante y frenos bien, sin mención especial a nada, ni bueno ni malo. De la caja de cambios ZF de 8 velocidades hablan que está al nivel de las alemanas. Curiosamente dicen que para uso normal, la caja ZF de 8 velocidades está mejor calibrada y es más satisfactoria que la manual, pero que ésta es preferible en pista por escalonamiento y accionamiento.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Si los rusos hicieran coches de verdad me gustaría que fueran como le de la foto de Radik...lo sentiría por Julia ;D ;D ;D

Por otro lado, en esta misma revista (distinto nº) probaron la QV. La conclusión es que normalmente usan la palabra diferente para decir que algo es "peor que" a modo de eufemismo. En este caso dicen que es diferente a los M3 y C63 porque lo es realmente. El M3 es mejor en manejo del coche y precisión (la QV tiende a desbocarse y obliga a trabajar mucho y mejor al piloto) y el C63 tiene más carácter y más motor. Dicen que no te vas a arrepentir, que es lo mismo pero diferente.

Justo lo contrario que las pruebas que he leído del M3, donde le tildan de radical, de motor por encima de chasis que le pone en apuros, de brutalidad en la llegada de potencia... y que en mojado, SÓLO LO COJAS SI ERES FERNANDO ALONSO (Textual)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

RadiK-Alfa dijo:
MuscleALFA84 dijo:
Si los rusos hicieran coches de verdad me gustaría que fueran como le de la foto de Radik...lo sentiría por Julia ;D ;D ;D

Por otro lado, en esta misma revista (distinto nº) probaron la QV. La conclusión es que normalmente usan la palabra diferente para decir que algo es "peor que" a modo de eufemismo. En este caso dicen que es diferente a los M3 y C63 porque lo es realmente. El M3 es mejor en manejo del coche y precisión (la QV tiende a desbocarse y obliga a trabajar mucho y mejor al piloto) y el C63 tiene más carácter y más motor. Dicen que no te vas a arrepentir, que es lo mismo pero diferente.

Justo lo contrario que las pruebas que he leído del M3, donde le tildan de radical, de motor por encima de chasis que le pone en apuros, de brutalidad en la llegada de potencia... y que en mojado, SÓLO LO COJAS SI ERES FERNANDO ALONSO (Textual)


Tu has leído lo mismo que yo del M3. Por eso me da que pensar que la Giulia sea realmente un potro desbocado solo apto para manos muy expertas si tildan de preciso y más riguroso en el control de sus movimientos al M3 comparativamente.

Esta tarde subo la prueba que la veaís.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
MuscleALFA84 dijo:
Si los rusos hicieran coches de verdad me gustaría que fueran como le de la foto de Radik...lo sentiría por Julia ;D ;D ;D

Por otro lado, en esta misma revista (distinto nº) probaron la QV. La conclusión es que normalmente usan la palabra diferente para decir que algo es "peor que" a modo de eufemismo. En este caso dicen que es diferente a los M3 y C63 porque lo es realmente. El M3 es mejor en manejo del coche y precisión (la QV tiende a desbocarse y obliga a trabajar mucho y mejor al piloto) y el C63 tiene más carácter y más motor. Dicen que no te vas a arrepentir, que es lo mismo pero diferente.

Justo lo contrario que las pruebas que he leído del M3, donde le tildan de radical, de motor por encima de chasis que le pone en apuros, de brutalidad en la llegada de potencia... y que en mojado, SÓLO LO COJAS SI ERES FERNANDO ALONSO (Textual)

Yo he leído siempre lo mismo también. Es más, creo que mucha gente se va a pasar al M2 en vez de tirarse a por un M4, aunque este último quede mejor en la puerta de la discoteca donde Juan Magan quiere hacerse el raro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147black dijo:
RadiK-Alfa dijo:
MuscleALFA84 dijo:
Si los rusos hicieran coches de verdad me gustaría que fueran como le de la foto de Radik...lo sentiría por Julia ;D ;D ;D

Por otro lado, en esta misma revista (distinto nº) probaron la QV. La conclusión es que normalmente usan la palabra diferente para decir que algo es "peor que" a modo de eufemismo. En este caso dicen que es diferente a los M3 y C63 porque lo es realmente. El M3 es mejor en manejo del coche y precisión (la QV tiende a desbocarse y obliga a trabajar mucho y mejor al piloto) y el C63 tiene más carácter y más motor. Dicen que no te vas a arrepentir, que es lo mismo pero diferente.

Justo lo contrario que las pruebas que he leído del M3, donde le tildan de radical, de motor por encima de chasis que le pone en apuros, de brutalidad en la llegada de potencia... y que en mojado, SÓLO LO COJAS SI ERES FERNANDO ALONSO (Textual)

Yo he leído siempre lo mismo también. Es más, creo que mucha gente se va a pasar al M2 en vez de tirarse a por un M4, aunque este último quede mejor en la puerta de la discoteca donde Juan Magan quiere hacerse el raro.

Autopista el Martes que viene prueba el M2. Ya pondré datos.
 
Arriba