STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alan dijo:
Qué pena....con lo limpito que estaría en mis manos... ;D

12651113_1001420333237702_5353883224518225803_n.jpg

Muy bonitos.

Son verdes?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

A mí el primero sí que me parece verde oscuro pero el del fondo me parece azul oscuro, salen fotos si aunque ya podían sacarlas un poquito mejor que nos cuesta hasta distinguir colores :)

image.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que difícil es ver un coche verde...

Y le queda de maravilla.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

PacoGT dijo:
El doble o cuádruple escape es una cuestión puramente estética.
Hace años sólo se montaba en algunos V8 , o V6 soplados, para no hacer un botellón final muy gordo, que se requiere para reducir la contrapresión del sistema de escape. Años después se fue generalizando, mayormente por estética.

El V6 3.2 atmosférico de alfa se monta con una salida, un solo silenciador final, que ni resulta demasiado grande y va perfecto para el motor, sin penalizar contra presión ni incrementar el trabajo de bombeo por ello.

Modas......

Imagino que por ello se siente así el 3.2 con la cuádruple salida o mismamente, el GTV 3.2 suelen dar algunos caballo menos que el resto de los 3.2 (hay un par de gráficas de revistas que indican eso...3,4,7hp...)
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

alan dijo:
Qué pena....con lo limpito que estaría en mis manos... ;D

12651113_1001420333237702_5353883224518225803_n.jpg
El giulia con que vaya medianamente bien debería de ser un bombazo mundial, porque el coche es precioso. Si no triunfa este coche, alfa ya puede plegar, porque dios le a puesto 2 velas negras ;D ;D
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

http://it.blastingnews.com/motori/2016/02/alfa-romeo-giulia-giulietta-e-suv-le-ultime-news-al-4-febbraio-00770481.html

Que dice de la gama QV del Giulietta? ??? Alguien lo puede traducir un poco mejor que el Google :-[ ;)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

alan dijo:
http://it.blastingnews.com/motori/2016/02/alfa-romeo-giulia-giulietta-e-suv-le-ultime-news-al-4-febbraio-00770481.html

Que dice de la gama QV del Giulietta? ??? Alguien lo puede traducir un poco mejor que el Google :-[ ;)

Lo que ya se dijo aquí hace tiempo... Que el QV pasa a llamarse Veloce en el Giulietta. Tiene lógica si el QV de la Giulia tiene más del doble de CV.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Zhio dijo:
alan dijo:
http://it.blastingnews.com/motori/2016/02/alfa-romeo-giulia-giulietta-e-suv-le-ultime-news-al-4-febbraio-00770481.html

Que dice de la gama QV del Giulietta? ??? Alguien lo puede traducir un poco mejor que el Google :-[ ;)

Lo que ya se dijo aquí hace tiempo... Que el QV pasa a llamarse Veloce en el Giulietta. Tiene lógica si el QV de la Giulia tiene más del doble de CV.

Gracias! Si, cierto es que ya se dijo que la denominación QV desaparecía en el Giulietta aunque no sabía que se iba a denominar "veloce", además creo que ya hay una versión "veloce" del Giulietta, no sería mejor un nombre único para el que ahora se llama QV?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que hagan una campaña y relogotipen a todos los Giu y Mito Qv y les pongan el logo de Veloce.

Se aceptan paraguazos de propietarios actuales. Estoy a cara descubierta, no pasa nada. ;D

Y no era mejor inventarse otro nombre para este nuevo acabado tope de gama? las que lian son pardas, joder. En abarth igual, todos los días tocando los cojones y retocando de manera confusa cosas de este tipo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pinin dijo:
Que hagan una campaña y relogotipen a todos los Giu y Mito Qv y les pongan el logo de Veloce.

Se aceptan paraguazos de propietarios actuales. Estoy a cara descubierta, no pasa nada. ;D

;D ;D ;D

El caso es que ahora la versión "veloce" creo que es solo para dos motores diésel... ::)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tanto el mito como el giulietta nunca debieron llamarse QV.

Ahora lío montado, para variar.

Que designen a un tío en FCA para poner nombres y apellidos a los productos y que por decreto ley no los puedan cambiar por favor.

Al consumidor no friki le causa lío, confusión e incluso sensación de que te la están colando.

Todo eso además de mancillar gratuitamente nombres, que se han labrado una fama con hechos, por puro oportunismo y falta de producto.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que llegado tal punto, aunque se siguiera mancillando dichas siglas, el Giulia deberia ser GTA por esto mismo. Por mera continuidad y no liarla parda.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
Es que llegado tal punto, aunque siguiéramos mancillando dichas, siglas, el Giulia deberia ser GTA por esto mismo. Por mera continuidad y no liarla parda.

Partes de la base que el 156 y 147 estaban bien llamados GTA cuando no es así.

GTA debería llamarse a una edición de la Giulia como la del BMW M GTS no sé qué leches que salió el otro día. Con arco trasero, aligerado y etc. Algo absurdo más para homologar de cara a a campeonatos tal vez. Algo parecido al Biposto para entendernos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y el Ferrari Daytona se le conoce como tal y no lo es. En absoluto pienso que el 147 esté bien bautizado, Purple.

Quiero decir. A veces hay que dar prioridad a lo que la gente piensa y no a lo que la marca quiera que pienses o creas. Continuidad de producto, aunque no sea todo lo puro que debiera ser, es necesario. Y no por ello esta justificado un borron y cuenta nueva, porque en este sector eso no funciona asi. No puedes cambiar el cerebro de la gente, por tanto cambia o adapta tus leyes a la gente.

Ferrari antiguamente se ponía farruca con los nombres. Hoy no hace mas que regocijarse en cualquier nombre chorra con una tradición vertiginosa pero que la gente entiende a todas luces sobre lo que hay sobre el asfalto, aunque los puristas tengan ganas de matar. Ej. Ferrari 599 GTO o F12 TDF. Ninguno es omologata ni corre el Tour de France. Pero la gente no se lia, las cosas claras y vende a las mil maravillas.
 

GERAR

Bastión Alfista

Estoy de acuerdo contigo Purple y a la vez con Pini, ya que la liaron con las siglas GTA y realmente no salió tan mal (excepto entre algunos de nosotros que pusimos el grito en el cielo), pues que sigan con ellas y no que en cada modelo nuevo vuelven a invocar siglas míticas que lian más al personal que otra cosa, a ver si se aclaran con lo que representa cada una de ella, si son packs, terminaciones, si son motores gordos, si son resacas de algún subnormal o dios sabe jojo pero vamos esto en el fondo masmola porque se reconoce a la legua que el espíruto alfero está vivo con estas piradas de pinza habituales.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si a Mito y Giulietta les pusieron QV por diferenciarlos de los GTA, y el Giulia no tiene nada que ver con Mito ni Giulietta QV, ¿porqué llamarlo Giulia QV?

Es que cae por su propio peso... bien lo llamas GTA para despegarlo o coges otras Siglas, pero Qv desde mi punto de vista no era lo idóneo teniendo modelos vigentes en el mercado con la misma denominación. Ya se que Giulia GTA sería impuro, pero ¿es mejor liar la que van a liar?

Creo que la intención de re ordenar es buena, pero en todo caso lo haría con el modelo completamente nuevo sustituto de Giu y Mito, no hacer como si los que se han vendido hasta hoy mismo no existieran.

Desvestir un santo para vestir otro. Como dices Gerar, el espíritu está vivo. Una vez mas la propia marca infravalorando sus coches. ¿quien coño se va a comprar ahora una Giulieta Veloce después de saber que los hay diesel? :-X
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En AR han decidido poner un poco de orden en las denominaciones de sus modelos utilizando con mejor criterio los distintivos clásicos.
Según ese sistema el apelativo "Veloce" se dedica a versiones con una ligera mejora de potencia respecto al modelo base y con cambios estéticos distintivos, mientras que el "Quadrifoglio Verde" se reseva para versiones especialmente deportivas, potentes y exclusivas.
De momento no han hablado de posibles versiones "Quadrifoglio Oro" que tradicionalmente se reservaba para ediciones especiales con un equipamiento de lujo.

Salud 8)

PS: Por ejemplo, si saliese un versión coupé de la nueva Giulia con un motor de 180 CV por ejemplo podría llamarse Giulia Sprint (denominación tradicional de la casa para sus berlinettas) mientras que con una motorización de 200 CV podría diferenciarse con el "Veloce" reservando el QV para una versión de 240 CV y el GTA (Gran Turismo Alleggerita) para una hipotetica versión radical, más potente, aligerada, con capós de carbono, acrisltalamiento ligero, menor eequiopamiento interior y una suspensión y motor más deportivos.
 
Arriba