Doctor Hackenbush dijo:
Salud 8)
NEGU dijo:purpleholic dijo:Alfa no tiene compacto para competir con el León. Mejor dicho, no tiene un compacto con proyección de ventas que merezca la pena meter un equipo a ganar carreras.
Si tiene una berlina para competir en la DTM.
En cualquier caso, en 2016 no y 2017....me da que tampoco.
Bueno, competiría con citroen C4, cruze, lada... me encanta el wtcc pero la verdad es que está descafeinado.
Sin duda DTM.
Alfarero27 dijo:NEGU dijo:purpleholic dijo:Alfa no tiene compacto para competir con el León. Mejor dicho, no tiene un compacto con proyección de ventas que merezca la pena meter un equipo a ganar carreras.
Si tiene una berlina para competir en la DTM.
En cualquier caso, en 2016 no y 2017....me da que tampoco.
Bueno, competiría con citroen C4, cruze, lada... me encanta el wtcc pero la verdad es que está descafeinado.
Sin duda DTM.
Pero en el DTM, el motor que utilizan tiene que ser un motor de serie, potenciado hasta el mas no poder, eso si, pero un bloque de serie, y creo que V8! Y alfa no cuenta con un motor de esos :-\
Info sacada de la web de BMW:NEGU dijo:Alfarero27 dijo:NEGU dijo:purpleholic dijo:Alfa no tiene compacto para competir con el León. Mejor dicho, no tiene un compacto con proyección de ventas que merezca la pena meter un equipo a ganar carreras.
Si tiene una berlina para competir en la DTM.
En cualquier caso, en 2016 no y 2017....me da que tampoco.
Bueno, competiría con citroen C4, cruze, lada... me encanta el wtcc pero la verdad es que está descafeinado.
Sin duda DTM.
Pero en el DTM, el motor que utilizan tiene que ser un motor de serie, potenciado hasta el mas no poder, eso si, pero un bloque de serie, y creo que V8! Y alfa no cuenta con un motor de esos :-\
No estoy muy "metido" ultimamente, pero si no me equivoco el M4 DTM utiliza un V8 atmosférico y el de calle un 3.0 biturbo V6 no??
V8 en grupo fiat lo hay... y muy bueno.
Edito:
Recordemos, que ese año llegará el nuevo reglamento de motores al DTM, con propulsores 2.0 de cuatro cilindros y turbo, y se espera que la coalición con el Super GT (que también contará con la misma normativa) permita la sinergia entre ambos campeonatos, viendo fabricantes como Nissan, Toyota o Lexus compitiendo frente a frente con BMW, Mercedes y Audi. Precisamente, el director del Campeonato Alemán espera que los tres fabricantes teutones se mantengan hasta más allá de 2019 y no descarta que haya algún otro interesado.
joansavio dijo:Info sacada de la web de BMW:NEGU dijo:Alfarero27 dijo:NEGU dijo:purpleholic dijo:Alfa no tiene compacto para competir con el León. Mejor dicho, no tiene un compacto con proyección de ventas que merezca la pena meter un equipo a ganar carreras.
Si tiene una berlina para competir en la DTM.
En cualquier caso, en 2016 no y 2017....me da que tampoco.
Bueno, competiría con citroen C4, cruze, lada... me encanta el wtcc pero la verdad es que está descafeinado.
Sin duda DTM.
Pero en el DTM, el motor que utilizan tiene que ser un motor de serie, potenciado hasta el mas no poder, eso si, pero un bloque de serie, y creo que V8! Y alfa no cuenta con un motor de esos :-\
No estoy muy "metido" ultimamente, pero si no me equivoco el M4 DTM utiliza un V8 atmosférico y el de calle un 3.0 biturbo V6 no??
V8 en grupo fiat lo hay... y muy bueno.
Edito:
Recordemos, que ese año llegará el nuevo reglamento de motores al DTM, con propulsores 2.0 de cuatro cilindros y turbo, y se espera que la coalición con el Super GT (que también contará con la misma normativa) permita la sinergia entre ambos campeonatos, viendo fabricantes como Nissan, Toyota o Lexus compitiendo frente a frente con BMW, Mercedes y Audi. Precisamente, el director del Campeonato Alemán espera que los tres fabricantes teutones se mantengan hasta más allá de 2019 y no descarta que haya algún otro interesado.
Engine
The BMW P66 engine in the BMW M4 DTM generates approx. 480 bhp with the air restrictor specified in the technical regulations. It is made up of 800 different components, consisting of 3,900 individual parts.
Así que Alfa con su V6 de 510 cv va sobrada...
Saludos
moreno100 dijo:Pues no me desagrada ese Fiat. Me gusta. ¿Es tal como se venderá finalmente?
Saluti.
Enviado desde mi GT-I9060I
Gracias, compi. Curioso eso de que el nombre tipo no lo hayan puesto como el anterior. Es decir, antes era Fiat Tipo. y ahora lo mismo, pero sin el punto final.elizalde dijo:moreno100 dijo:Pues no me desagrada ese Fiat. Me gusta. ¿Es tal como se venderá finalmente?
Saluti.
Enviado desde mi GT-I9060I
Te dejo un enlace a la información:
http://www.quattroruote.it/news/novita/2015/10/12/fiat_aegea_si_chiamera_tipo.html
Saludos.
romeo dijo:Si que estiran el 1.4 Fire... Espero que esos 110 cv los dé turbado y con todas las mejoras posibles que se le puedan meter a ese motor. Aunque ya puestos, yo daría opciones de 115 - 140 cv en gasolina y en diésel las que pretenden montar, tal cual.
Saludos!
joansavio dijo:A mi el Tipo/Aegea me gusta. Es más, creo que por diseño y target puede estar por encima del Toledo de Seat. Creo que puede tener mucho mercado con los taxistas.
Creo que es un producto acertado.
Saludos
Me acabo de leer y veo que "creo" mucho ;DZhio dijo:joansavio dijo:A mi el Tipo/Aegea me gusta. Es más, creo que por diseño y target puede estar por encima del Toledo de Seat. Creo que puede tener mucho mercado con los taxistas.
Creo que es un producto acertado.
Saludos
Con los GLP de fábrica, sin duda.