STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
VENTAS USA ABRIL FCA 189.027 (Sin contar Maserati ni Ferrari) + 5,8 %

CHRYSLER + 27 % 27.704 udes

ALFA 38 udes

FIAT - 12 % 3.756 udes

JEEP + 20,1 % 71.759 udes

RAM + 4 % 40.864 udes

MASERATI + 10 % 1.060 udes

FIAT se agota.

JEEP NO TIENE TECHO

Esta clarisimo que USA y Europa siguen caminos diferentes. Alli se desinfla el 500 y aqui sigue fuerte pese a sus casi ocho anyos. Y sinceramente no veo al 500L un coche para USA.

No se si el 500X se vende ya alli.
e
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es una prueba de que no existe el "mercado global" cuando se habla de modelos, aunque si cuando se habla de fabricación, comercialización y postventa.

En algunos mercados hay que mantener una presencia testimonial con modelos de calidad para mantener viva la marca, pero sin empeñarse en vender a la gente lo que no quiere o no le gusta o no le conviene, que de todo hay.



Salud 8)
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Viti147 dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
Se ha inaugurado hoy la Expo de Milan...ya queda menos para el Giulia ( o como se llame).

Alfa Romeo va a ser protagonista....

Las hordas Alfistas actúan.... ;D ;D

2laymx3.jpg

;D ;D

Menudos H I J O S DE P U T A los perroflautas de los hue vos. Les metía un directo a cada uno.... Y los Carabinieri, les falta pelotas o qué? Les enviaremos un esquadrón de Mossos d'Esquadra para que les den pal pelo a esos piojosos.

8DYldDD.jpg


aoe34bU.jpg

Hijos de la gran puta.. los fusilaba uno a uno a estos que se dedican a quemar containers, coches y todo lo que encuentran.
Curiosamente estos que tanto se quejan son los que van por ahí vestidos con las marcas mas caras y fardando de móviles caros.. todo pagado por los papitos claro, no han dado un palo al agua en su puta vida.
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

CarlesWRC dijo:
Viti147 dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
Se ha inaugurado hoy la Expo de Milan...ya queda menos para el Giulia ( o como se llame).

Alfa Romeo va a ser protagonista....

Las hordas Alfistas actúan.... ;D ;D

2laymx3.jpg

;D ;D

Menudos H I J O S DE P U T A los perroflautas de los hue vos. Les metía un directo a cada uno.... Y los Carabinieri, les falta pelotas o qué? Les enviaremos un esquadrón de Mossos d'Esquadra para que les den pal pelo a esos piojosos.

8DYldDD.jpg


aoe34bU.jpg

Hijos de la gran pu.... los fusilaba uno a uno a estos que se dedican a quemar containers, coches y todo lo que encuentran.
Curiosamente estos que tanto se quejan son los que van por ahí vestidos con las marcas mas caras y fardando de móviles caros.. todo pagado por los papitos claro, no han dado un palo al agua en su pu.. vida.

Bueno, de todo hay, como en todas partes. Yo es que soy de los que piensa que eso de meter a todos en el mismo saco...., me da igual el tema, pero como que no. Cada uno tenemos nuestra historia, motivaciones, aspiraciones, pensamiento, etc... Y menos mal que es así.
Dicho esto, no justifico en absoluto estas formas de protesta, demostrando poco o nulo repeto por los demás.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

escolante20 dijo:
CarlesWRC dijo:
Viti147 dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
Se ha inaugurado hoy la Expo de Milan...ya queda menos para el Giulia ( o como se llame).

Alfa Romeo va a ser protagonista....

Las hordas Alfistas actúan.... ;D ;D

2laymx3.jpg

;D ;D

Menudos H I J O S DE P U T A los perroflautas de los hue vos. Les metía un directo a cada uno.... Y los Carabinieri, les falta pelotas o qué? Les enviaremos un esquadrón de Mossos d'Esquadra para que les den pal pelo a esos piojosos.

8DYldDD.jpg


aoe34bU.jpg

Hijos de la gran pu.... los fusilaba uno a uno a estos que se dedican a quemar containers, coches y todo lo que encuentran.
Curiosamente estos que tanto se quejan son los que van por ahí vestidos con las marcas mas caras y fardando de móviles caros.. todo pagado por los papitos claro, no han dado un palo al agua en su pu.. vida.

Bueno, de todo hay, como en todas partes. Yo es que soy de los que piensa que eso de meter a todos en el mismo saco...., me da igual el tema, pero como que no. Cada uno tenemos nuestra historia, motivaciones, aspiraciones, pensamiento, etc... Y menos mal que es así.
Dicho esto, no justifico en absoluto estas formas de protesta, demostrando poco o nulo repeto por los demás.
Está claro que no hay que generalizar, pero evidentemente todo individuo que se dedica a destrozar lo que no es suyo, o lo que es de todos, no merece ningún tipo de justificación...
A mi me queman/destrozan mi coche, qué mi esfuerzo me cuesta pagarlo, y ya puede excusarse con lo que sea.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor, en los beneficios tu información y la mía era correctas.

800 millones de beneficios

92 millones de beneficios después de pagar impuestos, intereses de la deuda....


FCA ganó un 22% más en el primer trimestre del año


Europa ya está en números negros

El otro día nos detuvimos a comentar la declaración de intenciones de Marchionne, que en la presentación de resultados del primer trimestre del año nos habló de consolidación y nos facilitó documentación bajo el nombre de “confesiones de un adicto al capital“.

Pero nos pasamos por alto hablarte de los resultados financieros propiamente dichos de Fiat Chrysler, así que vamos con ello. La compañía cerró el trimestre con una visión positiva, tras lograr facturar un 19% más que en el mismo periodo del año anterior, alcanzando los 26.400 millones de euros, lo que le reportó además unas ganancias antes de intereses e impuestos un 22% superiores al ejercicio anterior, 800 millones de euros.

Una vez factorizamos en la cuenta de resultados todos esos aspectos económicos (intereses de los créditos, impuestos, etcétera), el resultado final se quedó en 92 millones de euros en positivo, respecto a una pérdida de 172 millones en el mismo periodo del año anterior.

La compañía también informó de su posición de liquidez, con 25.203 millones de euros disponibles en la cuenta, 1.018 millones menos que en el primer trimestre de 2014. La deuda industrial neta se incrementó en 953 millones, para alcanzar los 8.607 millones de euros. Según FCA, esta posición de avance de la deuda se debe a “razones estacionales”.

Sea como sea, es positivo ver que la compañía ya gana dinero en Europa, por segundo trimestre consecutivo, con 25 millones de euros de ganancias en positivo bajo el criterio EBIT (ganancias antes de impuestos e intereses), mientras Norteamérica aportó al EBIT total 603 millones de euros. Los protagonistas en pérdidas fue LATAM, Latinoamérica, donde la compañía se dejó 71 millones de euros.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Viendo que Melfi no va a dar a basto con los Renegades para USA y Europa, ¿se mandarán Renegades a USA desde Brasil?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Coronel

Alfista Compulsivo

Según diversos medios, como por ejemplo Worldcarfans o Motoradictos, el nuevo Giulia tendrá un motor 1.8 de 310 CV y no un 2 litros. En Motoradictos especulan que será parecido al motor del Alfa 159, ya nos comentó varias veces Radik-Alfa que este motor estaba preparado para dicha potencia... pero entonces ¿Qué ha pasado con el nuevo motor de 2L? ¿No ha dado tiempo a desarrollarlo y se han apresurado a utilizar el viejo 1.75 TBi? Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gracias por la aclaración Radik. ;)

Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Coronel dijo:
Según diversos medios, como por ejemplo Worldcarfans o Motoradictos, el nuevo Giulia tendrá un motor 1.8 de 310 CV y no un 2 litros. En Motoradictos especulan que será parecido al motor del Alfa 159, ya nos comentó varias veces Radik-Alfa que este motor estaba preparado para dicha potencia... pero entonces ¿Qué ha pasado con el nuevo motor de 2L? ¿No ha dado tiempo a desarrollarlo y se han apresurado a utilizar el viejo 1.75 TBi? Un saludo.

Viejo ? 1.75tbi lo llamas viejo? Veo ese calificativo un poco exagerado...
Mas bien yo diría que desde que salió ahora está en la edad justa para que todos sus "defectos" se corrijan y este motor de lo mejor de si mismo.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Tal vez FCA no quiera luchar en los 2.0, ya que el motor del AMG es una delicia de 360cv y ahora VAG quiere llevar el 2.0 TSI a los 400cv.

Un 1.8 con biturbo y fiable, mejor que crear un nuevo 2.0 con el coste en desarrollo y los posibles defectos de joventud, y las comparaciones con los dos litros alemanes, que tal vez algunos medios tratarían de enfatizar.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Podían dar el pelotazo con algún tipo de kers o algo por el estilo!!! Se quedarían con la peña...
 

Coronel

Alfista Compulsivo

Como comenta Viti mejor uno más que probado que otro recién salido del horno, No^Fear este motor salio con el 159 (No se si habrá modelos anteriores a este que lo utilizaran). El 159 salió en el 2005, por lo tanto este motor tiene unos 10 años así que está bastante superado creo yo. Un saludo.
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Coronel dijo:
Como comenta Viti mejor uno más que probado que otro recién salido del horno, No^Fear este motor salio con el 159 (No se si habrá modelos anteriores a este que lo utilizaran). El 159 salió en el 2005, por lo tanto este motor tiene unos 10 años así que está bastante superado creo yo. Un saludo.


Cuando yo compre el Brera en 2008 y era MY ese motor aún no estaba disponible en el 159 y sus hermanos. Si que estaba en el Giulietta. Así que viejo, viejo..

Ahora opino que hay que plantar cara a la competencia. Si ellos tienen un 2.0 nosotros también. Gastará más o menos, correrá más o menos.. Pero hay que sacar músculo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ese motor deja mucho que desear. Espero que saquen uno nuevo.
 
Arriba