STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

Zhio dijo:
escolante20 dijo:
Yo diria que a la imagen de marca, afecta mas estar recurrentemente en los puestos de cola de las encuestas de fiabilidad. Al final nos guste o no, los productos de fiat no tienen un buen % de fiabilidad. Y no es que lo diga yo, es que sale en los estudios de las aseguradoras que estan constantemente evaluando este tipo de informacion y no son sospechosas de padecer marquitis.

Tampoco es tan cierto, salen mal parados en encuestas o estudios que no diferencian una bombilla de un turbo, en estudios como el de flotas de Lease Plan siempre sale bien parada
Pues si nos puedes pasar esa info estaria bien, o indicar donde. Un familiar trabajaba en una aseguradora y estuvieron haciendo un estudio para ofrecer los seguros de averias, y el grupo fiat salia mal parada, por eso lo.comentaba.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
stelvio dijo:
El problema para la imagen de marca es vender bajo el mismo paraguas coches de corte económico como el que se va a fabricar en Turquía y otros como 500, 500X..., más de capricho.
Saludos.

No tiene por que. Aunque no es lo mismo es parecido.

Muchos Audis vienen de Hungría, incluido TT que vale un pastón.

Mercedes vende en el A/B el motor 1.5 dci de REnault.

La gente no sabe donde se fabrica el coche ni el motor.

Creo que no me he expresado bien. El problema no está en el lugar de fabricación del vehículo, factor que la gente ignora como tú bien dices. Para mí, el problema reside en tener en una misma marca automóviles que pretenden ser "chic" y otros cuya baza principal es el precio.

Aunque, como habéis apuntado, el principal lastre para la marca es su imagen de poca fiabilidad, sea justa o injusta, que en esto ya no entro.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Las 700.000 udes que pretenden vender de los FIAT 5P/4/SW no cuadran ni de coña con las ventas de FIAT. Son muchisimas unidades para unos modelos que no son superventas.

No estarán en esas 700.000 udes incluidas las udes del Chrysler C-Segment y del Dodge B Sedan/Hatch?

He utilizado las denominaciones del Plan 2014-2018:

Dodge B-Sedan/Hatch (por encima de ellos estaría el Dart, con lo que estaría entre un B y C)
Chrysler C-Compact 100 Sedan
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dos series especiales exclusivas para el mercado de EEUU: 500 Ribelle y 500L Urbana Trekking

FIAT 500 Ribelle

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg



FIAT 500L Urbana Trekking

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg



Fiat 500 Ribelle. Prodotta in serie limitata, è basata sull'allestimento Pop ed è caratterizzata dalla verniciatura rossa di tetto, spoiler, calotte specchietti e dell'anello centrale dei cerchi di lega, mentre i gruppi ottici sono oscurati. La carrozzeria sarà disponibile nelle tinte Bianco, Billet Argento, Grigio e Nero Puro, con interni bicolore grigio-nero o grigio-rosso.

Fiat 500L Urbana Trekking. Riconoscibile per le finiture Nero opaco e satinate, estese anche ai cerchi di lega da 17 pollici, nell'abitacolo è dotata di volante in pelle, fondi personalizzati della strumentazione e impianto Beats Audio con subwoofer e sei diffusori. I clienti potranno scegliere tra le tinte esterne Verde Bosco perlato, Rosso perlato, Giallo, Bianco, Grigio Scuro e Blu Tornado, mentre al Salone sarà esposta un'esclusiva versione Grigio Chiaro opaco con tetto nero opaco, non disponibile in realtà nelle concessionarie. Il Salone di Miami sarà l'occasione per introdurre anche sulle 500 americane la nuova strumentazione digitale con schermi da 7 pollici, già offerto in Europa, e per proporre i nuovi modelli con cambio automatico di 500 Abarth e 500L.


Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ENTREVISTA A HARALD WESTER Y FOTOS DE ESTUDIO DEL ALFIERI

http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/maserati-alfieri-exclusive-pictures-and-harald-wester-interview
 

elizalde

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Las 700.000 udes que pretenden vender de los FIAT 5P/4/SW no cuadran ni de coña con las ventas de FIAT. Son muchisimas unidades para unos modelos que no son superventas.

No estarán en esas 700.000 udes incluidas las udes del Chrysler C-Segment y del Dodge B Sedan/Hatch?

He utilizado las denominaciones del Plan 2014-2018:

Dodge B-Sedan/Hatch (por encima de ellos estaría el Dart, con lo que estaría entre un B y C)
Chrysler C-Compact 100 Sedan

Hola.

Quizás se refiere a la previsión de unidades fabricadas durante toda su vida comercial, 100.000 unidades al año...

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

elizalde dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Las 700.000 udes que pretenden vender de los FIAT 5P/4/SW no cuadran ni de coña con las ventas de FIAT. Son muchisimas unidades para unos modelos que no son superventas.

No estarán en esas 700.000 udes incluidas las udes del Chrysler C-Segment y del Dodge B Sedan/Hatch?

He utilizado las denominaciones del Plan 2014-2018:

Dodge B-Sedan/Hatch (por encima de ellos estaría el Dart, con lo que estaría entre un B y C)
Chrysler C-Compact 100 Sedan

Hola.

Quizás se refiere a la previsión de unidades fabricadas durante toda su vida comercial, 100.000 unidades al año...

Saludos.

100.000 Udes/año es la ruina. Serían 33.000 udes al año por carrocería de media.

Aunque no aclaran si son cada año o para toda la vida:

La Tofas ha annunciato ufficialmente gli investimenti con una previsione di produzione di circa 700.000 esemplari per l'intera famiglia di modelli, destinati a rimanere sul mercato fino al 2023 e in buona parte destinati all'esportazione.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

FCA ha anunciado una edición básica por poco más de 17.000 €: El FIAT 500 X Web Edition

Y además ha presentado los accesorios Mopar para la personalización de los 500X:
http://www.quattroruote.it/news/accessori/2014/11/11/fiat_500x_gli_accessori_mopar_per_personalizzarla.html?m=0

cq5dam.web.1280.1280.jpeg



Salud 8)
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Korrotxano dijo:
Ayer vi un Renegade cerca de mi casa. Bonito y más ancho de lo que parece en las fotos.

Es la misma impresión que me llevé yo. En foto parece un coche tirando a estrecho. En vivo parece uno tirando a ancho.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fiat Italia desvela la gama al completo del 500X

Todavía faltan algunas semanas para que se ponga a la venta en el mercado español pero el Fiat 500X es ya uno de los crossover pequeños que mayor expectación ha levantado en los últimos meses. Tras conocer los detalles de la serie especial Opening Edition, ahora podemos informarte del resto de variantes... para Italia.

La oferta inicial podrá adquirirse con los motores 1.6 E-torQ de 110 CV, 1.4 MultiAir de 140 CV y los diésel con 120 y 140 CV, tres tipos de tracción (delantera, delantera con "traction plus" y total), tres tipos de caja de cambio (manual de cinco, manual de seis y automático de nueve), doce tonos distintos para la carrocería, ocho diseños de llantas de aleación y siete configuraciones de ambiente interior que deberán combinarse con los cinco niveles de acabado, Pop, Popstar, Lounge, Cross y Cross Plus. Más adelante se sumarán otras mecánicas tanto en diésel como en gasolina.

Al menos en Italia los precios arrancarán en los 17.500 € (sin descuentos) del 500X 1.6 E-torQ de 110 CV Pop, una versión que incluirá las luces diurnas, ABS, EBD, TCS, ESP, múltiples airbags, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, freno de mano eléctrico, ordenador, asistente al arranque en cuestas, etc.

Pese a que el nivel Popstar será uno de los más demandados según las previsiones al incluir el aire acondicionado, llantas de aleación y el sistema de sonido integrado, será el Lounge el más apetecible gracias a la completa dotación en la que no faltarán los faros bi-xenón, llantas de 18, acceso y arranque sin llave, tapizado específico, radio navegador con pantalla táctil de cinco pulgadas, instrumentación TFT, paquete iluminación interior, etc.

Como promoción de lanzamiento en estos días se pone a la venta a través de la web una versión denominada "WEB Edition" que arranca en los 17.250 € asociado al motor 1.6 E-torQ de 110 CV. Desarrollada sobre el nivel Pop, añade a la dotación estándar el climatizador manual, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema UConnect con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, puerto USB, control por voz, volante multifunción forrado en piel, selector de modos de conducción, etc.

De momento no se conocen los detalles para España pero casi con seguridad también llegará una versión de promoción que sólo podrá adquirirse a través de la página web. En unos días saldremos de dudas así que no te alejes demasiado del ordenador (dale un ojo mientras a la nueva galería de imágenes).

10386270_861174550589496_2285499385579020121_n.jpg

10801597_861174613922823_3387274457314122660_n.jpg

Fiat-500X-New86.jpg

Fiat-500X-New32.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Fiat no tiene ningún SUV entre los diez más vendidos en ITALIA.

Hasta la llegada del 500X que va a meter varios miles de unidades al mes.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Fiat no tiene ningún SUV entre los diez más vendidos en ITALIA.

Hasta la llegada del 500X que va a meter varios miles de unidades al mes.

Yo creo que va a ayudar a recuperar un buen trozo de cuota de mercado. Creo que se van a hartar a vender 500X y Renegade en Italia
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Fiat no tiene ningún SUV entre los diez más vendidos en ITALIA.

Hasta la llegada del 500X que va a meter varios miles de unidades al mes.

Yo creo que va a ayudar a recuperar un buen trozo de cuota de mercado. Creo que se van a hartar a vender 500X y Renegade en Italia
Yo pienso lo mismo. Se van a hartar de vender. Pero me preocupa, aunque todo quede en casa, la "competencia" entre uno y otro...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

VAG no tiene ningún problema en sacar el FABIA, LEÓN, GOLF y A3. Y encima les va bien. Lo que hacen es que todo quede en casa.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todas las marcas alemanas (con dinero), están sacando todos los coches posibles. Esto es la guerra. Ya da igual todo, el caso es vender lo que sea. Han creado coches de hasta segmentos que no existen. Sin ir muy lejos hace nada presentaron un TT sportback (concepto). El caso es sacar venta hasta del último rarito que tenga cuatro duros para gastar en un coche. Ahí están ellos para llevárselo a base de plataformas modulares. Aunque la mayoria de coches se solapen, están sacando coches como culos, todas las combinaciones:

barato, bonito y grande
grande, feo y barato
ni barato, ni grande, ni grande ni barato, ya no se ni lo que digo.

Maldito Wv Phaeton (cochazo, eso si), que provocó la guerra que sufrimos hoy.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Todas las marcas alemanas (con dinero), están sacando todos los coches posibles. Esto es la guerra. Ya da igual todo, el caso es vender lo que sea. Han creado coches de hasta segmentos que no existen. Sin ir muy lejos hace nada presentaron un TT sportback (concepto). El caso es sacar venta hasta del último rarito que tenga cuatro duros para gastar en un coche. Ahí están ellos para llevárselo a base de plataformas modulares. Aunque la mayoria de coches se solapen, están sacando coches como culos, todas las combinaciones:

barato, bonito y grande
grande, feo y barato
ni barato, ni grande, ni grande ni barato, ya no se ni lo que digo.

Maldito Wv Phaeton (cochazo, eso si), que provocó la guerra que sufrimos hoy.

Hace años que lo llamo "LA GUERRA DE LOS 2 MILLONES".
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Radik, Alfistas...... Marchionne os habla: ;D ;D

La Giulia se presentara en Junio de 2015, coincidiendo con el 105 aniversario de Alfa Romeo y se comercializara en el tercer trimestre del mismo año:

http://motori.corriere.it/motori/14_novembre_11/marchionne-il-20percento-fca-wall-street-entro-natale-355d4466-69b9-11e4-96be-d4ee9121ff4d.shtml
 
Arriba