STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

a mi ese interior me ha parecido agobiante para el conductor entre tanta pantalla y la consola central elevándose hacia el volante...para el pasajero parece mas aireado pero esos dos niveles y que salga tanto la moldura mullida esa parece raro, está como para apoyar el portatil o directamente echarse un sueño
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Me comunican por el pinganillo que no presentan el 33 para que tengamos tiempo de criticar el interior del 3008.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Ese interior se me hace un poco claustrofóbico. Por otro lado, el conjunto formado por el exceso de aristas, la abundancia de formas raras y el display flotante panorámico me resulta muy cargante. No me veo haciendo centenares de kilómetros en ese entorno... :rolleyes:

No me gusta... :(


Saludos :cool:
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esa consola central tipo Gran Muralla podría servir, en los electricos, para meter baterías y sacarlas de otro lado, como en el Gran Coupe Folgore. Es la mejor implementacion que he visto

En un térmico de traccion delantera tiene cero justificacion. Además arruina las ya bajas posibilidades de que un quinto pasajero vaya cómodo, porque cada vez las alargan más.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esa consola central tipo Gran Muralla podría servir, en los electricos, para meter baterías y sacarlas de otro lado, como en el Gran Coupe Folgore. Es la mejor implementacion que he visto

En un térmico de traccion delantera tiene cero justificacion. Además arruina las ya bajas posibilidades de que un quinto pasajero vaya cómodo, porque cada vez las alargan más.

Es Stla Medium
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Precios para nuevo e-c4 X

VersiónShine
115 kW (154 CV) / 54 kWh41.605 €


TESLA MODEL 3 39.900
Tesla tiene que suplir de alguna forma la escasez de talleres y concesionarios.
Citroën hay por todos lados.
Yo tendría que ir y venir a Sevilla (260km) o Málaga (442km y 6 peajes), desde Cádiz.
Ya con el Alfa son 80km, y pierdes el día de trabajo para una revisión.
Lo cual no quita que 42000€ para semejante bodrio sea una flipada.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si no fuese de VAG muchos se habrían tirado de cabeza a por esta fórmula tan clásica y añorada. :jujujajajeje:


84ADF4C3-ACBA-4258-B2BF-C0A02CE818E6.md.jpeg
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si no fuese de VAG muchos se habrían tirado de cabeza a por esta fórmula tan clásica y añorada. :jujujajajeje:


84ADF4C3-ACBA-4258-B2BF-C0A02CE818E6.md.jpeg
a mi nunca me gustaron los sw, ahora con tanto suv, y tanto electrico que parecen que deben ser feos si o si la mayoria , veo este sw y me parece muy bonito.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

2183217-qgl4gygnv8-whr.jpg
2183211-miw0ufu2u8-whr.jpg

Me recuerda un poco a las encimeras de granito para las cocinas... Y en cuanto a todo lo demás, pues... Creo que no le falta plástico o botones por poner y rellenar jajaja
 
Arriba