STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

q8w459.jpg
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero, esperabas otra cosa ? . Cuando ficharon a Mesonero Romanos ya sabía que esto se acabó….
Lo del Romanos es como cuando Walter de Silva fichó por Seat, pero al revés: Entonces hubo Seat bonitos o, cuanto menos, originales. Ahora igual vemos Alfa canis...
Volvemos a las aristas del 159?
El diseño lineal se puede hacer bien (159, Audi A4 b6 2002) o como ahora
Tan marcadas no, pero tan suaves como Giulia tampoco.

En algunos modelos Si.

Y faltan otros motores por sacar en Alfa Romeo y no me refiero a origen psa.
Los que dice el de abajo? :nosure:
La Familia 6L americana con 400-500 cv


Jajajajaja
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

... es que no me salen emoticonos...
Sabida por todos es tu querencia por el término "Puretech", y como parece que irá incluido en las motorizaciones híbridas ligeras...
bueno a mi en realidad casi me da lo mismo, para mi es trabajo para mañana, pero me da lastima todo lo termico de psa de los ultimos 15 años. y yo no le tengo mania a psa, solo me parece un grupo que no casa con el estilo de alfa romeo.

te lo dice alguien que ha tenido un zx, un 405, una berlingo, y que aun tiene dos partner 2.0hdi.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que me queda claro que en algunas cosas hablamos distinto idioma :D

A mi me parece que Giulia tiene un poco mas de aristas y es mucho mas tenso-musculoso que el 159.

Siempre he visto el 159 como un coche bastante "flacido". Salvo el frontal, es un coche que no tiene "nada". Mas plano no puede ser.

159.jpg


alfa-romeo-giulia-2023.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que me queda claro que en algunas cosas hablamos distinto idioma :D

A mi me parece que Giulia tiene un poco mas de aristas y es mucho mas tenso-musculoso que el 159.

Siempre he visto el 159 como un coche bastante "flacido". Salvo el frontal, es un coche que no tiene "nada". Mas plano no puede ser.

159.jpg


alfa-romeo-giulia-2023.jpg

Pero en Giulia no son tan planos, son formas más orgánicas.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El frontal del 600 me parece bonito, la trasera como ya se vio en el blanco, no. Me parece muy de Fiat Stilo.....( la trasera) El coche es una mezcla de 500 X y Fiat Stilo en diseño....
También a mí me recordó al Stilo. Más suave y afortunado. Pero Stilo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según dijo Enguidanos, veremos más agresividad

Iremos a frontales de este tipo para los básicos?

alfa-romeo-giulia-gtam.webp
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La aleta-puerta del leon, la misma nervadura tension del Giulia. Calcada.

y es que no hay que perder la perspectiva de que Seat-Cupra siempre quisieron ser la Alfa de Vag.

16243634141021.jpg


seat-confirma-alejandro-mesonero-romanos-ha-dejado-compania-2010749.jpg


mobile.jpg
 
Arriba