Los PHEV han bajado del 9,2 % al 7,4 %
Yo me estoy encargando en mi oficina de difundir la mala fama de los motores que me voy enterando que salen malos. Entre ellos ese Puretech, tengo una compañera con un 208 y ya ha tenido problemas de "averia motor", consumo de aceite, etc etc. Le han cambiado la correa por otra y mucho bla bla bla... Se estaba pensando en comprar otro 208 por estos problemas porque estéticamente le gusta, pero de momento, le he quitado esa idea.
Lo que está claro, que la gente si no escucha de nadie hablar mal de una marca, seguirán comprando por estética o precio. La mayoría no se preocupan en leer nada sobre los posibles problemas que hay detrás de cada marca.
Parece que VAG tiene síntomas de recuperación después de una racha no tan buena y me pregunto si Honda estará sufriendo las consecuencias de no comercializar el Civic normal...Europa Abril + 17 %
VAG + 31 %
Stellantis + 8 %
Renault +39 %
Hyundai + 1 %
Toyota 0
BMW + 4 %
Mercedes + 2 %
Ford + 0,8 %
JLR - 18 %
Honda - 45 %
Mazda + 16 %
Nissan - 3 %
Volvo + 10 %
Suzuki + 34 %
... pero si a alguien un coche le sale rana dudo que repita con la misma marca...
pero ya has pagado la primera vez... y no cuestan 4 duros precisamente...La gente comprará por estética, por inercia o por el "qué dirán"... pero si a alguien un coche le sale rana dudo que repita con la misma marca...
Los clientes se suelen perder en el medio y largo plazo... y cuando se van enfadados es difícil que vuelvan a confiar en una marca que sólo les ha dado disgustos...
Saludos
pero si a alguien un coche le sale rana dudo que repita con la misma marca...
A no ser que seas un Tonto Alfista: ¡PRESENTE!
En mi caso use "teoría de probabilidades". Dos veces era casi imposible que me volviera a pasar. Y me arriesgué
Former Fiat boss Sergio Marchionne saved Italy's auto industry, Elkann says
Stellantis, formed from the merger of Fiat Chrysler and PSA Group, is the evolution of Sergio Marchionne's vision to build a global leader strong enough to survive the industry's disruption, John Elkann said.europe.autonews.com
Former Fiat boss Sergio Marchionne saved Italy's auto industry, Elkann says
Without Marchionne's efforts to change Fiat and make it less dependent on its home country and Europe, Stellantis would not have been possible, Elkann says.
Si en vez de ser un Peugeot fuera un Fiat o Alfa Romeo.....¿se compraría otro de la misma marca?Yo me estoy encargando en mi oficina de difundir la mala fama de los motores que me voy enterando que salen malos. Entre ellos ese Puretech, tengo una compañera con un 208 y ya ha tenido problemas de "averia motor", consumo de aceite, etc etc. Le han cambiado la correa por otra y mucho bla bla bla... Se estaba pensando en comprar otro 208 por estos problemas porque estéticamente le gusta, pero de momento, le he quitado esa idea.
Lo que está claro, que la gente si no escucha de nadie hablar mal de una marca, seguirán comprando por estética o precio. La mayoría no se preocupan en leer nada sobre los posibles problemas que hay detrás de cada marca.
Former Fiat boss Sergio Marchionne saved Italy's auto industry, Elkann says
Stellantis, formed from the merger of Fiat Chrysler and PSA Group, is the evolution of Sergio Marchionne's vision to build a global leader strong enough to survive the industry's disruption, John Elkann said.europe.autonews.com
Former Fiat boss Sergio Marchionne saved Italy's auto industry, Elkann says
Without Marchionne's efforts to change Fiat and make it less dependent on its home country and Europe, Stellantis would not have been possible, Elkann says.
A ver si Fiat va a ser marca para mercados emergentes, con permiso del 500.
Really George?...
A ver qué entiende éste por "Italy's auto industry" porque lo único que salvó Marchionne fue el culo de los Elkann y el valor de su paquete de acciones. Para el resto, ni Alfa ni Lancia levantaron cabeza y Fiat acabó relegada al tandem 500-Panda (que es lo mismo con distinto traje). Mientras, la industria americana sí que se recuperaba y luego, con Stellantis, Citroën, Peugeot y hasta Opel iban sacando modelos...
Pero bueno, si por "Italy's auto industry" entiende que en Italia hay unas factorías que producen coches por encargo, a los que se les pone la marca que más convenga... pues no sé yo si eso es un panorama completo de lo que es una "industry"...
Saludos
P.S. No me habléis de Fiat Latam, que ya sé que no va mal... pero es que no es lo mismo...
A menudo se olvida Ferrari. Creo que es lo sufcientemente grande como para obviarla.
Lo que me sorprende es que ahora se venga a hablar de la decadencia de la industria italiana del auto, cuando el golpetazo de escandalo se lo dan a finales de los 90 inicios del 2000 y Vag entra en su era dorada.
Marchionne salva las marcas de un cierre casi asegurado. Nada menos. Hoy no quedarian ni lo logos. No se si se nota la apreciacion. Como si hubiera habido en la ultima decada muchas otras alternativas exitosas para salvar lo que quedaba...