STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volviendo a hablar de Alfa Romeo, os hace ilusión tener un Alfa Romeo Fastback?

En cuanto al diseño del trilobo en el frontal del coche de Alfa Romeo os gustaría que en los próximos modelos fuera más pequeño de tamaño como en los modelos 166, 147 o 156? Qué opináis? Os escuchamos.

Hay un video en YouTube de autosensacion de la presentación del Volkswagen id2 all donde entrevistan al responsable de la marca donde dice que leen los comentarios de los videos sobre modelos vw y los tienen en cuenta así como las opiniones de la gente, por ejemplo en vw volverán a los mandos de luces físicos y No táctiles, diseños más elemanes y cuadrados otra vez, etc...
En Fca ahora Stellantis también os leemos jejejeje.
He visto ya un par de 408 y me he sentado en uno, y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy muy gratamente... aunque a mis efectos, todo lo que supere los 4,60 m. se hace grande (preferiblemente que no pase de los 4,50), pero le reconozco los méritos a la carrocería que le añade un toque estético entre el SW y la berlina, independientemente de que prefiera un frontal Alfa a un frontal del León... quizá e una carrocería más "C" crossover, tendida como el 408, pero que no sea una berlina levantada como el C4X o el Arkana se podría conseguir con los rasgos Alfa un coche muy coqueto.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

A mi las carrocerías fastback nunca me han emocionado: les falta la elegancia del tercer volumen que, para mi, es la gracia de las berlinas... :rolleyes:

Sobre el frontal, si está bien resuelto tanto da: históricamente se han usado "trilobos" estrechos y altos, anchos y bajos, de gran tamaño y más comedidos. Lo importante es que quede bien en el conjunto y el diseño del frontal sea armónico... ;)


Saludos :cool:
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volviendo a hablar de Alfa Romeo, os hace ilusión tener un Alfa Romeo Fastback?

En cuanto al diseño del trilobo en el frontal del coche de Alfa Romeo os gustaría que en los próximos modelos fuera más pequeño de tamaño como en los modelos 166, 147 o 156? Qué opináis? Os escuchamos.

Hay un video en YouTube de autosensacion de la presentación del Volkswagen id2 all donde entrevistan al responsable de la marca donde dice que leen los comentarios de los videos sobre modelos vw y los tienen en cuenta así como las opiniones de la gente, por ejemplo en vw volverán a los mandos de luces físicos y No táctiles, diseños más elemanes y cuadrados otra vez, etc...
En Fca ahora Stellantis también os leemos jejejeje.
pues para leernos poco caso nos hacen, giulia sw, giulia mas basico, sustituto giulietta hace mil, sustituto mito hace mil... 159 gta... hace 2000.... tonale con buena base.... no tanto suv... un coupe gtv y spider hace ya...... y si quieren ser como bmw ,no tenemos sustituto del 166 desde?.... ya ya nos escuchan si si....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pues para leernos poco caso nos hacen, giulia sw, giulia mas basico, sustituto giulietta hace mil, sustituto mito hace mil... 159 gta... hace 2000.... tonale con buena base.... no tanto suv... un coupe gtv y spider hace ya...... y si quieren ser como bmw ,no tenemos sustituto del 166 desde?.... ya ya nos escuchan si si....

Y da de paso, "que nos los regalen a los del foro como probadores".
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

DEMON 170, sólo 1075 cv

2023-Dodge-Challenger-SRT-Demon-170-003.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Volviendo a hablar de Alfa Romeo, os hace ilusión tener un Alfa Romeo Fastback?

En cuanto al diseño del trilobo en el frontal del coche de Alfa Romeo os gustaría que en los próximos modelos fuera más pequeño de tamaño como en los modelos 166, 147 o 156? Qué opináis? Os escuchamos.

Hay un video en YouTube de autosensacion de la presentación del Volkswagen id2 all donde entrevistan al responsable de la marca donde dice que leen los comentarios de los videos sobre modelos vw y los tienen en cuenta así como las opiniones de la gente, por ejemplo en vw volverán a los mandos de luces físicos y No táctiles, diseños más elemanes y cuadrados otra vez, etc...
En Fca ahora Stellantis también os leemos jejejeje.
Un Giulia tipo BMW 4 GC hubiera sido ideal.
Ya no entro ni en rigidez torsional ni en otras consideraciones.
Y viendo que sólo hay SUV y SUV, dudo que se embarquen en un telar tipo Fastsback que no sea un 408 retocado e n la parte ciclo.

Después de Giulia/Stelvio, si bajan otra vez a ese escalón, por muy bien que lo hagan y lo vendan…..
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo creo que nos leen para hacer lo contrario, :jujujajajeje: .
Por si acaso, queremos Suvs grandes y pequeños, pesados, llenos de aristas y a poder ser 100% eléctricos, si puede ser con escapes falsos y sonido de esos que imitan el motor por unos altavoces :LOL:
 
Última edición:

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pues para leernos poco caso nos hacen, giulia sw, giulia mas basico, sustituto giulietta hace mil, sustituto mito hace mil... 159 gta... hace 2000.... tonale con buena base.... no tanto suv... un coupe gtv y spider hace ya...... y si quieren ser como bmw ,no tenemos sustituto del 166 desde?.... ya ya nos escuchan si si....
No son los reyes magos pero se tienen en cuenta y llegan a tener en consideración los comentarios en foros como este y otros.
La última prueba fueron los comentarios de la trasera del concept Tonale.
También se están tomando en cuenta los comentarios de más berlinas.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No son los reyes magos pero se tienen en cuenta y llegan a tener en consideración los comentarios en foros como este y otros.
La última prueba fueron los comentarios de la trasera del concept Tonale.
También se están tomando en cuenta los comentarios de más berlinas.
pues tambien podrian hacer caso y desechar los puretech y hdi y usar jtd y firefly
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Stellantis soy RadiK-Alfa.

Estaría dispuesto a recibir un Giulia QV y hacer pruebas de consumos, intentando bajar las medias homolagadas para publicarlas luego en prensa

Tambien me ofrezco a ir a Arlepog en Suecia para probar prototipos como DathVader

Saludos Imparato!!
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y que los coches consuman menos aceite, y que ese ahorro en aceite sirva para engrasar los equipos de desarrollo y la estructura productiva de Alfa, de forma que sean más rápidos a la hora de reaccionar a las necesidades del mercado y de sacar coches y renovarlos con similar frecuencia que la competencia...
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Stellantis soy RadiK-Alfa.

Estaría dispuesto a recibir un Giulia QV y hacer pruebas de consumos, intentando bajar las medias homolagadas para publicarlas luego en prensa

Tambien me ofrezco a ir a Arlepog en Suecia para probar prototipos como DathVader

Saludos Imparato!!
Si lo bajas de 15 en ciudad te lo regalan.
 
Arriba