STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium


Esperemos que no sea otro ovni porque, por lo que dicen, la Ypsilon no será... :rolleyes:


Saludos :cool:
lancia-pu-ra-zero.jpg

Pienso que como ratón lo petarían. Seguro que se forran.
lancia-ypsilon-2024-il-render-di-motor1.com.jpg

Para esto, mejor que no sigan y nos dejen con los dulces recuerdos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mejor pasarse que quedarse corto, ya de hacer un suv si hubiera un W16 en el armario se lo pondría también

pues si, pero si un suv es un coche "racional" esos dos atributos hacen que deje de serlo.

para mi mejor, que asi se veran menos.

hoy en mi barrio ha aparecido el dueño de una tienda de "hacer uñas" con un Urus. Pues vale.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pues si, pero si un suv es un coche "racional" esos dos atributos hacen que deje de serlo.

para mi mejor, que asi se veran menos.

hoy en mi barrio ha aparecido el dueño de una tienda de "hacer uñas" con un Urus. Pues vale.

A 10-12 euros las uñas, tiene que hacer muchas
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

pues si, pero si un suv es un coche "racional" esos dos atributos hacen que deje de serlo.

para mi mejor, que asi se veran menos.

hoy en mi barrio ha aparecido el dueño de una tienda de "hacer uñas" con un Urus. Pues vale.
  1. Que no es un SUV, es un «FUV»... :LOL:
  2. La tienda de "hacer uñas" es una tapadera para blanquear dinero de vete tú a saber qué oscuro origen... :eek:
Saludos :cool:
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Al lado de la oficina hay un local de esos de uñas.

Mas de una vez he visto pequeñas colas de hombres de más de 50 años para hacérselas.

Todos salen con una sonrisa y sin las uñas arregladas.

Supongo que será una manicura con final feliz.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora que habláis de tiendas tapadera... Lo de la casa de las carcasas de móviles, esos qué, las tiendas siempre vacías, y están por todas partes... A mi siempre me han mosqueado. :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ahora que habláis de tiendas tapadera... Lo de la casa de las carcasas de móviles, esos qué, las tiendas siempre vacías, y están por todas partes... A mi siempre me han mosqueado. :jujujajajeje:
Pues facturan una huevo y la compraron por 100 millones de euros

Más raro es una tienda de patos de goma pequeños que han puesto en Segovia

Como el pato de los Ropper

Nunca hay nadie
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Como los de las tiendas de chinos que la mayoría traen BMWs M :nosure: . Serán copias chinas?:LOL:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ahora que habláis de tiendas tapadera... Lo de la casa de las carcasas de móviles, esos qué, las tiendas siempre vacías, y están por todas partes... A mi siempre me han mosqueado. :jujujajajeje:
Pues vete a comprar una a ver. Igual te la ofrecen con "complementos".

Ya en serio, un amigo tiene una cadena de esas de carcasas y no le va nada mal. Las compra por unos céntimos y las vende por unos euros.


Espero impaciente por el Lancia. El dibujo del anuncio parece tener pinta ya de coche y no de ratón-Riva.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues vete a comprar una a ver. Igual te la ofrecen con "complementos".

Ya en serio, un amigo tiene una cadena de esas de carcasas y no le va nada mal. Las compra por unos céntimos y las vende por unos euros.


Espero impaciente por el Lancia. El dibujo del anuncio parece tener pinta ya de coche y no de ratón-Riva.

Van a Cobo CAlleja y les valen céntimos y las venden por euros

Hace muchos años en el documental de la SExta: "La Fábrica del Mundo", salieron las mega tiendas Chinas de productos de móviles y negociaban los precios y eran ridículos.

Eso tiene margen.

Y como son una mierda, duran poco y te tienes que comprar otro
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tampoco les falta razón... que no hayan puesto el nuevo del Tonale aunque fuese con la pantalla de siempre...

Por ejemplo en el Giulia no puede llevar los mapas en el cuadro porque el infotaintment es el viejo

Se iba a poner pantalla como el Tonale, yo lo vi. Pero finalmente decidieron no poner la tablet ahi delante del salpicadero.

En cuanto a cambiar el infotainment e integrar el de Tonale/MC20/500e no era tarea sencilla, además de un sobrecoste.

El del MY20 ya es un paso adelante.

En cuanto a la cámara por poco parezca habia que cambiar hardware y software, y eso es dinero.

Salud
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues vete a comprar una a ver. Igual te la ofrecen con "complementos".

Ya en serio, un amigo tiene una cadena de esas de carcasas y no le va nada mal. Las compra por unos céntimos y las vende por unos euros.


Espero impaciente por el Lancia. El dibujo del anuncio parece tener pinta ya de coche y no de ratón-Riva.

En la era de internet eso no puede dar dinero. La de la calle Uría, con lo que paga de alquiler y las dos chicas atendiendo, siempre que la veo, vacía, y pudiendo comprarlas uno mismo por unos céntimos también por AliExpress...

Me recuerda a cuando el primero de los colegas del colegio le compraron sus padres una grabadora de CDs, que nos vendía juegos, películas o música "verbatim", a 500 pesetas, y que él compraba en tarrinas de 25 o 50 unidades a una cuarta parte de ese precio... En cuanto los demás descubrimos cómo se hacía, se acabó el negocio... :jujujajajeje:
 
Última edición:

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

En la era de internet eso no puede dar dinero. La de la calle Uría, con lo que paga de alquiler y las dos chicas atendiendo, siempre que la veo, vacía, y pudiendo comprarlas uno mismo por unos céntimos también por AliExpress...

Me recuerda a cuando el primero de los colegas del colegio le compraron sus padres una grabadora de CDs, que nos vendía juegos, películas o música "verbatim", a 500 pesetas, y que él compraba en tarrinas de 25 o 50 unidades a una cuarta parte de ese precio... En cuanto los demás descubrimos cómo se hacía, se acabó el negocio... :jujujajajeje:
Por suerte, todavía un alto porcentaje de personas, no compra por internet.
Es franquicia, si están abiertas, es que funciona. Si no vendieran, ya te digo que no verías ninguna.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por suerte, todavía un alto porcentaje de personas, no compra por internet.
Es franquicia, si están abiertas, es que funciona. Si no vendieran, ya te digo que no verías ninguna.

Por desgracia, un alto porcentaje de personas, mayores en su mayoría, no sabe cuándo le están vendiendo cobre a precio de oro. Hablo de este caso en concreto, ojo.

Yo también compro en el barrio y en el polígono. Pero hablé de ésta tienda en concreto porque me parece que no tiene ningún sentido. El producto es chino, carcasas "xiaomi" de 20 céntimos, a 5€, 10, o 20... En una tienda que da trabajo a gente y paga aquí sus impuestos, pero eso no quita que sea un sinsentido... (Si solo se dedican a las carcasas, que no se si dan más servicios, como reparar teléfonos.).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Curiosamente, lo mismo que dice Nacho


Genial artículo, gracias Radik. Me reafirmo en que me parece todavía más que sospechosa... Llevo tiempo diciéndolo, nos están comiendo los chinos, y nos estamos dejando... Sigamos comprando, que no pare la rueda. :jujujajajeje:
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Por desgracia, un alto porcentaje de personas, mayores en su mayoría, no sabe cuándo le están vendiendo cobre a precio de oro. Hablo de este caso en concreto, ojo.

Yo también compro en el barrio y en el polígono. Pero hablé de ésta tienda en concreto porque me parece que no tiene ningún sentido. El producto es chino, carcasas "xiaomi" de 20 céntimos, a 5€, 10, o 20... En una tienda que da trabajo a gente y paga aquí sus impuestos, pero eso no quita que sea un sinsentido... (Si solo se dedican a las carcasas, que no se si dan más servicios, como reparar teléfonos.).
Es que no contáis con la mano de obra, te ponen la carcasa :jujujajajeje:
 
Arriba