STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mola, nosotros sin baterías, sin tecnología, sin materias primas... pero los primeros de BOCA y últimos de acción (sin cargadores, sin infraestructura, sin poder económico, sin comprar eléctricos...!!

España tacha de "decepcionante" el volantazo de Alemania con la prohibición de los coches gasolina y diésel​


esta mujer deber de saber mucho de coches, de combustibles, de ecologia, de la industria, de tecnologia. no? supongo que estara superpreparada para tomar decisiones y hacer afirmaciones de ese tipo no? me gusta pensar que estamos respaldados por unos politicos formados en la materia.

menuda banda....
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mola, nosotros sin baterías, sin tecnología, sin materias primas... pero los primeros de BOCA y últimos de acción (sin cargadores, sin infraestructura, sin poder económico, sin comprar eléctricos...!!

España tacha de "decepcionante" el volantazo de Alemania con la prohibición de los coches gasolina y diésel​


Sin entrar en temas ideológicos,hay gobiernos que dicen y hacen cosas que carecen de sentido común y esta es una de ellas.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mola, nosotros sin baterías, sin tecnología, sin materias primas... pero los primeros de BOCA y últimos de acción (sin cargadores, sin infraestructura, sin poder económico, sin comprar eléctricos...!!

España tacha de "decepcionante" el volantazo de Alemania con la prohibición de los coches gasolina y diésel​



Me has alegrado el viernes :LOL: :LOL::LOL:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Espero que con el MC20 me suceda como con el Jaguar F-Type.

Que en fotos no me decía mucho, pero al natural me enamoró.

Y ya, ya sé que no son comparables. Pero para la belleza, no hay segmentos.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No me suena que haya salido ésto por aquí
fa20a9c40371b030c383f99daa135ed5.jpg
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Espero que con el MC20 me suceda como con el Jaguar F-Type.

Que en fotos no me decía mucho, pero al natural me enamoró.

Y ya, ya sé que no son comparables. Pero para la belleza, no hay segmentos.
A mí en vivo el MC20 me gustó, pero para nada me enamoró.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues para ir de tramo no ofrece garantía, no.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Diría que bastante objetiva la prueba.Y sigo pensando que por un poco mas podrían haber actualizado el sistema de infoentretenimiento y la cámara de marcha atrás y no tener que dar que hablar en las pruebas de los mismos defectos desde el año 2016.
 
Arriba