STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer veía la F1 y eso no es competición de velocidad.

Todos corriendo para aguantar las ruedas sin ir a tope. Y como es difícil adelantar con las mismas ruedas, pues tapón.

Recuerdo la época de Schumacher donde se paraban 3-4 veces y se repostaba. Eso era ir a tope todo el rato.

Yo haría dos opciones:

1. Como en la era de los repostajes.
2. Una sola rueda para los 300 km y ni se reposta ni se cambian ruedas. Y que lo gestione el pilote. Como en las motos.
100x100 de acuerdo, pero te has olvidado con la la mierda esta hibrida, es imposible ir a tope por que hay que cargar las pilas, total que de 57vueltas , 40 se van entre ahorrar neumaticos y ahorrar bateria y 17 son lucha, si quitamos de esas 17 vueltas los adelantamiento falsos con el drs, es para echarse a llorar.

y si ya añadimos la añoranza de aquel sonido (me conformo con los v8) subiendo de vueltas y empalmando marchas ....

menuda mierda de era hibrida verde historias del tebeo,
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

100x100 de acuerdo, pero te has olvidado con la la mierda esta hibrida, es imposible ir a tope por que hay que cargar las pilas, total que de 57vueltas , 40 se van entre ahorrar neumaticos y ahorrar bateria y 17 son lucha, si quitamos de esas 17 vueltas los adelantamiento falsos con el drs, es para echarse a llorar.

y si ya añadimos la añoranza de aquel sonido (me conformo con los v8) subiendo de vueltas y empalmando marchas ....

menuda mierda de era hibrida verde historias del tebeo,
El sonido mas bestia que he escuchado:

 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

100x100 de acuerdo, pero te has olvidado con la la mierda esta hibrida, es imposible ir a tope por que hay que cargar las pilas, total que de 57vueltas , 40 se van entre ahorrar neumaticos y ahorrar bateria y 17 son lucha, si quitamos de esas 17 vueltas los adelantamiento falsos con el drs, es para echarse a llorar.

y si ya añadimos la añoranza de aquel sonido (me conformo con los v8) subiendo de vueltas y empalmando marchas ....

menuda mierda de era hibrida verde historias del tebeo,

La fórmula 1 tenía que haber tomado el mismo camino de las motos. Combustibles sintéticos.

Y volver a los repostajes.

Y por pedir a tener más de un proveedor de neumáticos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Quien diseñó el Aston Martin Walkirie?

Quien patrocinaba a RB hace años?

Adrian es quien filtra los papeles?

Iker tiene un programa sobre la colaboración AM-RB
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

YA NO LO PODREMOS COMPRAR!!

Alfa Romeo 6C: casi agotado incluso antes del lanzamiento​

 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quien diseñó el Aston Martin Walkirie?

Quien patrocinaba a RB hace años?

Adrian es quien filtra los papeles?

Iker tiene un programa sobre la colaboración AM-RB


Cuando Stroll compra Aston, lo primero que hace es darle la patada a Redbull. (tambien compra Racing point y estuvo cerca de comprar MercedesF1)

Redbull y Aston estaban colaborando de cara a los "Hypercar" de Lemans 2023 (que eran coches de calle). Pero ese formato se diluyó y los "hypercar" vuelven a ser "prototypes".

Vamos, que el proyecto valkyrye se quedó "sin acabar" porque todo se fue al traste por las dos bandas de juego.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El viernes pasado me cruce en la N-110 con un Ferrari ----MCK, gris con dos franjas amarillas sobre el capo.

NO supe identificar que Ferrari era.

Pinin, tú que dominas, que pudo ser?. Creo que un 296. NO sé si las franjas es una edición especial, decoración?

Y el Sábado en Segovia, en plena calle un McLaren aparcado. Se le veía viejete, matrícula alemana.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pudiera ser un 296GTB, si. Es decoración.

Alfa para gente mundana si, mientras ellos ganen dinero.

¿que tal un GTV a mitad de precio del Maserati GranTurismo? Es decir, en torno a unos muy accesibles 100mil euros :jujujajajeje:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que BMW puede hacerlo. Toyota tambien.

Serie2 Coupe, Serie 4 Coupe y roadster Z4 entre los 45 y 100mil euros.

GR86, Supra y ahora van a por el MR2.

¿creeis que perduraran en el tiempo? Mercedes ya ha anunciado que elimina todos o casi todos los coupes ¿no?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

@RadiK-Alfa en Italia están teniendo en cuenta tus miedos

image.thumb.png.af7dd68ae172ac5244298d789f929e5a.png
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Realmente stellantis en ese terreno, qué tiene? ¿Citroen C3/C4? ¿Mokka?

Los otros que se me ocurren son caros: 500X, DS3, ahora el Avenger... el 2008 es demasiado grande....

Y si solo fuera Toyota... Hyundai con Kona, Bayon, Kia Stonic..

Vag tiene Arona, Kamiq, Tcross...

Y la gente compra toyota por ser un hibrido de verdad...
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Yaris Cross en el acumulado del año en Italia es 6º con 6389 udes.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es que la marca que no tenga un sistema de hibridación ligera que hace? Térmicos ya no vendes, o porque no tienes, o porque no te los compran, el que quiere un térmico recurre a la segunda mano, y a los híbridos enchufables o eléctricos puros, o por precio, o por infraestructura, pocos pueden acceder todavía...
 

yisas

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La verdad es que BMW puede hacerlo. Toyota tambien.

Serie2 Coupe, Serie 4 Coupe y roadster Z4 entre los 45 y 100mil euros.

GR86, Supra y ahora van a por el MR2.

¿creeis que perduraran en el tiempo? Mercedes ya ha anunciado que elimina todos o casi todos los coupes ¿no?
Por eso me he tenido que pasar a BMW...
 
Arriba