STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

full.jpg

Pero eso es un Ti, no un Veloce, no??
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Me refería a que con el restyling ahora siempre lleva los pasos de rueda y las taloneras en negro piano, y a mi personalmente no me gusta y lo prefiero en el color de la carrocería como este.

Tampoco es negro piano, a ver si ahora los coches negros son "negro piano" :)

De hecho en el caso del Alfa es gris oscuro. Y si, a mí me gusta más el Stelvio con todo en el mismo color que con eso en gris o negro.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Off-topic:

IMG_20230110_125330.md.jpg
Desde Suiza a Córdoba en un Punto MK2 y su pequeño FIRE 1.2 16v y 80 ponys
Con dos cojones.
A finales de los 80 vi en Madrid un Fiat 600 italiano, con matrícula italiana italiana, en el que habían viajado tres jóvenes desde Milán.

Con ¿veinte? cojones.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tampoco es negro piano, a ver si ahora los coches negros son "negro piano" :)

De hecho en el caso del Alfa es gris oscuro. Y si, a mí me gusta más el Stelvio con todo en el mismo color que con eso en gris o negro.

El problema del negro piano en exterior es igual que el del color negro metalizado para la chapa, que se ven los microrayones el doble... Mi coche más nuevo es negro, y está peor la pintura que en los otros 2... :jujujajajeje:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo soy antiblancos y la verdad es que tampoco lo veo mal el Tonale.

Evidentemente en colores oscuros los Suv siempre ganan porque queda un conjunto mas redondo y con los aditamentos mejor integrados.

C5x en mi barrio han vendido varios. A menudo me cruzo con ellos. Y tambien Ds4, de repente empiezo a verlos.

Para lo criticados que estan siendo los Peougeot Citroen actuales debido a su precio, la verdad es que al margen del dato de ventas, se dejan ver. El 308 el que mas.

El que no veo es el Astra. Y Giulias tampoco, me cuesta mucho jeje.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Off-topic:

IMG_20230110_125330.md.jpg
Desde Suiza a Córdoba en un Punto MK2 y su pequeño FIRE 1.2 16v y 80 ponys
Con dos cojones.
Mi segundo coche fue uno con ese motor pero 3p. Cómo andaba...
Y cómo tiraba aceite...
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer vi mi segundo Tonale rodando por la calle. Blanco. Y no resulta mal en tan soso color.
No sé si alguien está haciendo estadística de primer Tonale avistamiento....pero yo acabo de ver mi primero ahora mismo. Entrando a Madrid Central, en gris vesubio...buena impresión general, bastante grandote en directo, lo que menos me convence es la vista trasera
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sé si alguien está haciendo estadística de primer Tonale avistamiento....pero yo acabo de ver mi primero ahora mismo. Entrando a Madrid Central, en gris vesubio...buena impresión general, bastante grandote en directo, lo que menos me convence es la vista trasera

Si No estuvieran unidos los pilotos traseros en la parte central y la parte baja del parachoques trasero en vez de negro piano fuera en color carrocería se vería mucho más bonito y armonioso.
Se vería la trasera más parecida a lo que fue el Alfa 147.
 
Arriba