STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

una lista donde no esta el c20xe de opel y si esta el twin spark es simplemente un chiste de lista.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Segovia no va a quedar nada salvo los restaurantes famosos

Cierra el histórico concesionario y taller de Citröen​

Nacho Sáez - sábado, 7 de enero de 2023

Los responsables de la empresa ya han mantenido una reunión con representantes sindicales para empezar a negociar el ERE de sus doce empleados.​

 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

En Segovia no va a quedar nada salvo los restaurantes famosos

Cierra el histórico concesionario y taller de Citröen​

Nacho Sáez - sábado, 7 de enero de 2023

Los responsables de la empresa ya han mantenido una reunión con representantes sindicales para empezar a negociar el ERE de sus doce empleados.​

Tal vez se deba a la reestructuración de concesionarios de Stellantis.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tal vez se deba a la reestructuración de concesionarios de Stellantis.

No sé. Habrían anunciando que se lo que queda Peugeot y lo que dicen es que cierran y venden naves

Hace unos meses miré las ventas en Segovia y arrasan Toyota Hyundai y Kia. Las marcas tradicionales han sido ampliamente superadas
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los Vtec de Honda y los BMW de distribucion variable me parecen tambien excelentes. El 1.8 de VW me parece muy bueno tambien.

Mi 1.5 Vtec 182cv me parece fabuloso por lo que corre y lo poco que gasta. La única pega es que al cambiar de marcha se queda acelerado arriba, y eso no me gusta.

Salud
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que por desgracia eso es imparable. Y no ha hecho más que empezar con los MG, Lynk y algún otro.

Pero bueno, a seguir abriendo bares, que parece que los que dirigen el mundo quieren que esa sea la base del PIB en Europa.

Hablando de bares, entro en uno que de llama casa Manolo, me como una tortilla muy buena con su pan y tomate y al pagar veo que la cocinera y dueños son chinos...

Estos han venido para quedarse, y no solo con la automoción...
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estos diseñan bien

Alfa-Romeo-Giulia-segunda-generacion-Sugar-Design-15.webp
121720232-49194cf1-4d48-4567-8da0-705d39444720.jpg
Nuova-Alfa-Romeo-Giulia-Sportwagon-1200x720.jpg
Ojalá el futuro Giulia sea algo así o parecido.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Me sorprende la insistencia de Peugeot con este tipo de berlinas/cupé. Este concepto, además, parece más interesante que aquel retro, inspirado en el 504, de hace un par de años. Sin embargo, luego se concentra en los SUV.

Otra cosa es el trabajo sobre leguaje de diseño. O como demostrador de lo puede dar de si ¿STLA large?

¿12,5 kwh/100 km? ¿No estaba eso muy cerca del mínimo teórico para mover la masa de un coche?
 
Arriba