STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfa-romeo-giulia-swb-zagato.jpg
alfa-romeo-giulia-swb-zagato.jpg
alfa-romeo-giulia-swb-zagato.jpg
alfa-romeo-giulia-swb-zagato.jpg
alfa-romeo-giulia-swb-zagato.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Esa mirada tiene algo del Montreal.
Fue lo primero que pensé. Con esa ceja que casi se come el faro y la curvatura del trilóbulo.

El voladizo delantero supongo que es inevitable para dar ese toque bajo y agresivo al morro. Y, de paso, se alarga aun más el morro.

Me duelen los toques verdes en el salpicadero.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ese es el problema, que los de Hyundai se han hecho un hueco en 30 años, mientras AR lo perdía. Como lo perdieron Rover, Lancia, Simca/Talbot, Jaguar e incluso Ford Europa.

Aquellos coreanos de hace 30 años, algunos en realidad derivados del Kadett, eran basura. Pero basura barata que permitió hacer caja. Y allá por el 99 llegaron los Coupé, modelo halo que supuso un antes y un después. Como el Cee´d. Ahora hacen coches atractivos, que parecen modernos y son fiables (en esto, nos estamos useizándo).

¿Os acordáis de aquellos horribles Ophirus? Pues ahí están ahora los Génesis. Siempre me he preguntado porqué no pudimos seguir una progresión similar con SEAT, que en 1984 no era peor que Hyundai en aquellos años.

Esperad pues a Dacia.

El nuevo Duster dará un gran salto. En 20 años será la nuevs Hyundai.

Salud
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A ver si lo lee Guille:

Alfa Romeo Tonale​


Arranca el segundo turno en Pomigliano, no más contratos solidarios​


La fábrica de Stellantis en Pomigliano d'Arco se prepara para aumentar los volúmenes de producción gracias al "éxito de los pedidos del nuevo Alfa Romeo Tonale ". De hecho, según comunicó la dirección de la empresa a los sindicatos, la planta de Campania se duplicará, "a partir de los primeros meses de 2023, el actual turno único de producción".

El empuje del híbrido. Además, el incremento de la producción, ligado concretamente a la llegada de la variante híbrida enchufable Q4 y ya anunciado en los últimos meses a los representantes de los trabajadores, permitirá "la extinción definitiva del contrato solidario en los dos ejes productivos (Tonale y Panda)". ". "La flexibilidad de la planta de Pomigliano -subrayó de nuevo la dirección de la empresa- garantizará un potencial de producción global de hasta unos 1.000 coches al día con Tonale y Panda" y "permitirá adaptar el flujo de producción de los dos modelos actuales de acuerdo con demanda, permitiendo sobre todo reforzar la línea Tonale que se caracteriza por una producción estrechamente ligada al número real de pedidos recibidos".
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo ya estoy en fase de verlo guapo. Incluso precioso.

¿Cómo es que apenas se vende?
Es que es precioso!

En la calle y en ese color, no hace mas que reconfirmarme que esos nuevos faros son ideales. Debió llevarlos Giulia ya en 2015. Me entancan.

La gente asocia la carroceria 3 volumenes a coche viejo. Y si encima es Alfa, peor. Somos 4 raros que nos encanta.

Sin embargo en el Stelvio creo que los faros no quedan tan bien.
pues por mi experiencia, el Giulia es un coche que gusta a muchísima gente, hasta paso vergüenza con él. Me han hecho fotos por la autopista, le hacen fotos al coche en cuanto lo dejo en la calle, varias veces en gasolineras se me han acercado a decirme lo precioso que es, moteros que me hacen gestos de aprobación de lo guapo que es. Otra cosa es que al final la gente se decida por otra cosa más práctica, más barata o se vaya a BMW/ Mercedes.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta muy muy guapo la verdad, super agresivo y en linea con anteriores Zagato. Pedazo de coche halo para subir caché, imagen, ventas(?)...Por poner alguna mínima pega esa "firma lumínica" trasera en verde montreal recuerda mucho a los Aston Martin actuales
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Espectacular, de esos coches que te emocionan y transmiten (como bien ha dicho Robert) nada más verlo. Un ejercicio de estilo impecable, en la línea de Zagato, ya que utiliza muchos de los recursos que siempre usa el carrocero para anteponer su estilo a la imagen de la marca para la que hace el trabajo. Pero no obstante, plenamente reconocible como un Alfa Romeo. Es una pena que será un coche que sólo veremos en museos o concursos
 
Arriba