STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cassette di trasformazione Abarth, fine di un'epoca​


090618987-48987ba5-ccdf-4ee9-9f28-e2a9c70b7649.jpg



090619989-73957c9a-401d-4e4c-93c0-f3d10a7ccc9c.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me parece de un mal gusto y tal insulto a la inteligencia meter sonido de un motor a un eléctrico, que me quitaba el cinturón y le daba latigazos con la hebilla al ideólogo o responsable...
No hay hamburguesas veganas con sabor a Black Angus?

Pues eso.

El último que apague y cierre la puerta.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tengo ganas de ver como Hyundai resuelve el futuro i30 (5p y Fastback) y si saca versión N.

Están siendo muy agresivos en estética y sensaciones (i20N)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se ve mucho el i20N. Muchisimo, diria.

Se nota que es el único utilitario deportivo.

Misma sensacion de cuando salieron los Abarth hace 14 años.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se ve mucho el i20N. Muchisimo, diria.

Se nota que es el único utilitario deportivo.

Misma sensacion de cuando salieron los Abarth hace 14 años.
No hay Clios Sport ni cosas de esas?

La leche!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No hay hamburguesas veganas con sabor a Black Angus?

Pues eso.

El último que apague y cierre la puerta.
Sí. El problema es que si quieres una hamburguesa de carne de toda la vida, la puedes comprar sin problemas.

Pero dentro de uno o dos años, si quieres un Abarth de combustión, pues te tienes que joder y quedarte con la lavadora con altavoces.

Ese es el problema.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Madre mia llevo un rato que no se si decir nada, o invitaros a leer el The final Statment del G20 de la semana pasada.

Directamente ya hablan de iD digital inminente y huella de carbono. No digo mas.

El rumano que os pasé no miente. La incognita es si tendremos control y transhumanismo mediante modelo Otan o Modelos Brics. Cada uno tiene sus pros y sus contras.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Se oye raro. Le falta esa irregularidad tipica del pisado del pedal del acelerador y su juego con el embrague. Es como si condujera un robot que maneja los pedales con una precision y perfecccion exacta.

Ojo que supongo que esto mismo lo veremos en Ferrari dentro de 2-3 años.


No quiero dar ideas, no vaya ser que alguno me dé con la hebilla del cinturón :jujujajajeje: . Pero que será lo siguiente? Que lleve ambientador con olor a gasolina?:p
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Precios en Italia.

Por lo que veo en el configurador, son similares a los actuales. NO han subido nada. O los han subido pero en el configurador sigue la carrocería anterior.


La Giulia ricalca il medesimo schema con listini che partono, lato diesel, da 49.200 euro, con la 2.2 da 160 CV e trazione posteriore offerta solo nell’allestimento Super. La 190 CV integrale si può invece scegliere Super (51.700 euro), Sprint (54.700 euro) e Ti (56.700 euro), mentre la 210 CV Q4 parte da 60.400 in allestimento Ti e da 62.400 euro la Veloce. A benzina, la berlina è offerta con prezzi a partire da 51.100 euro nell’allestimento Super e da 54.100 euro in quello Sprint, equipaggiata con il 2 litri da 200 CV abbinato alla trazione posteriore. La 2.0 litri da 280 cavalli e trazione integrale è proposta invece nelle varianti Ti (da 62.000 euro) e Veloce (da 64.000 euro).

La Stelvio apre con prezzi di listino a partire da 56.200 euro per la versione con motore 2.2 tirbodiesel da 160 CV a trazione posteriore, che offre di serie, tra gli altri, l’infotainment da 8,8’’ con navigatore, keyless e ricarica wireless. La stessa motorizzazione è disponibile anche in versione Sprint (59.200 euro), con un equipaggiamento che comprende cerchi di lega da 19’’, sedili misto pelle e tessuto, paddles di alluminio al volante e telecamera posteriore. Gli stessi allestimenti sono offerti per la 2.2 litri integrale da 190 cavalli (con prezzi, rispettivamente, da 61.400 e 64.400 euro), mentre la top di gamma a gasolio, 2.2 litri Q4 da 210 cavalli, si può scegliere in versione Ti (da 67.400 euro, con rivestimenti di pelle, portellone “hands-free”, finiture di legno e Adas di livello 2) o Veloce (da 69.400 euro, con cerchi da 20’’ bruniti, sedili sportivi, vetri oscurati e Adas di livello 2). Sul fronte benzina, la Stelvio parte da 60.800 euro con la 2.0 integrale da 200 cavalli in allestimento Super, salendo poi a 63.800 euro in versione Sprint. La più potente 2.0 Q4 da 280 cavalli è proposta a 69.000 euro nell’allestimento Ti e da 71.000 euro in versione Veloce.
 
Última edición:

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Se oye raro. Le falta esa irregularidad tipica del pisado del pedal del acelerador y su juego con el embrague. Es como si condujera un robot que maneja los pedales con una precision y perfecccion exacta.

Ojo que supongo que esto mismo lo veremos en Ferrari dentro de 2-3 años.


Eso siempre he pensado que era la idea que se debía hacer para los
eléctricos, ya que sobre todo dentro de las ciudades, los que vayan
en patinete/bici/loquesea... eléctricos y los peatones, sobre todo
personas mayores, no notarían que se les acerca un coche eléctrico,
poniéndole sonido de motor se podrían evitar más atropellos; no
creo que sería dificil de implementar, ya que en el mundo de los
coches teledirigidos hace tiempo que existe, incluso algunos te
traen la opción del tipo de motor que quieres que suene, desde
diesel hasta V8.
 
Arriba