STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo lo veo muy bien. Igual no pasa el Rubicon, pero... para lo que se gastan ahora, lo veo perfecto

No se lo pongas tan fácil :jujujajajeje:. Es que éste y el Compass no los trago...
A mi el Compass si me gusta pero el Renegade me parece el coche de la barbie y el Ken, cuadrado, alto y estrecho. Una caja de zapatos.
El Avenger lo tiene todo para ser un superventas, segmento SUV b el más demandado en Europa, diseño atractivo, pantalla táctil flotante elevada y No integrada más abajo del campo visual (según estudios internos gusta más la pantalla alta y flotante estilo Mercedes), infotormento a la última, electrico, personalizable colores, tirador puertas traseras integrado en el marco, costes de desarrollo y fabricación bajos (fabricado en tychy y gran parte de la ingeniera ya estaba hecha).
El margen de beneficio brutal 8-10%
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Coincido en lo del Compass y el Renegade.

Y sí, tambien creo que será un éxito.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hay en proyecto alguna versión gorda, tipo Trailhawk?
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hasta hace unos años, dominaba gamas, versiones, motores, ...

Pero entre la proliferación y que la mayor parte de lo que se vende (SUV) no me interesa como coche -si, acaso, como producto- he perdido el contacto con buena parte de esas gamas. El otro día vi el Avenger ese, pero me dejó tan frío que ni me acordaba.

Ojalá venda mucho y caro.

Curiosa la confluencia de gamas entre Jeep y, porgamos por caso, Fiat o Alfa. Hace 25 años hubiera sonado increíble.
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi el Avenger me parece un coche muy acertado de lo mejor que ha sacado Jeep últimamente y lo dice el propietario de dos cherokees, el último ya del grupo FCA , me parece mas acertado que Renegade y Compas, en cuanto a motor, pues no opino, en mi casa de momento y hasta que no me quede otra lo único eléctrico que entra en el garaje es la nevera donde guardo la cerveza. Un diesel 2.8, un futuro Giulia gasolina, una dos tiempos y un boxer refrigerado por aire no dejan más espacio a motores electricos :jujujajajeje:
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno miento :silencex:, igual el Rubicón hibrido pudiera tener un hueco, si no queda más remedio eso sí :jujujajajeje:
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

... una dos tiempos y un boxer refrigerado por aire no dejan más espacio a motores electricos :jujujajajeje:
1663851697655.jpeg


No sé si eres de Bultaco, Montesa, Aprilia, Vespa, Kreidler, GasGas, KTM... Pero igualmente
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tal como está el mundo, con la puerta me conformo.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Salvo que se les ocurra sacar un Mito, el Brennero, o como lo llamen, será el único Alfa nuevo que me podré permitir, así que, engidanos, diles que se esmeren para hacerlo divertido de conducir .
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y Un Jeep RE carrozado?

Si quieres plataformas de origen FCA giorgio compra Maserati
Yo lo que tengo claro es que si algún día me lo puedo permitir tendré un GranTurismo en el garaje.Por soñar que no quede.
 
Arriba