STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Versión GT

265 cv 2.0 TURBO

0-100 6,5 S

Menos de 30.000 $

En España, el 130 cv 35.000 €


Será el SUV o CUV compacto más rápido de USAS.

dodge-hornet-gt-glh-concept.jpg
dodge-hornet-gt-glh-concept.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

La verdad es que podían haberse esforzado un poco más con el Hornet: cambiar algún panel de puertas, al menos.

Ya que han destrozado el salpicadero, pues....

Eso sí: ¿no tiene mejores motorizaciones el useño que el italiano?


En cuanto a lo que apunta un conforero sobre la percepción de marca de Maserati, le doy toda la razón. Creo que la percepción mayoritaria es la de marca ultraexclusiva y lujosa hasta lo extravagante, pero con el matiz de cierta chapucería tecnológica.

Es una percepción muy distinta de la que pueda tener Porsche -deportivos exclusivos con tecnología de precisión- y Alfa -coches bonitos, con matiz deportivo, aunque terrenales e incluso baratos y algo chapuceros- o Ferrari, que lleva los atributos de Porsche un par de escalones más arriba.

Entiendo que el objetivo de Maserati debería ser la de situarse entre Ferrari y Porsche, vediendo 25.000-40.000 GTs y deportivos con un tique medio de 150-200.000 € + algún SUV/Berlina tipo Tycan/Panamera/Cayenne.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Las reservas del Hornet GT empiezan mañana. Con entrega en Diciembre.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

La verdad es que podían haberse esforzado un poco más con el Hornet: cambiar algún panel de puertas, al menos.

Ya que han destrozado el salpicadero, pues....

Eso sí: ¿no tiene mejores motorizaciones el useño que el italiano?


En cuanto a lo que apunta un conforero sobre la percepción de marca de Maserati, le doy toda la razón. Creo que la percepción mayoritaria es la de marca ultraexclusiva y lujosa hasta lo extravagante, pero con el matiz de cierta chapucería tecnológica.

Es una percepción muy distinta de la que pueda tener Porsche -deportivos exclusivos con tecnología de precisión- y Alfa -coches bonitos, con matiz deportivo, aunque terrenales e incluso baratos y algo chapuceros- o Ferrari, que lleva los atributos de Porsche un par de escalones más arriba.

Entiendo que el objetivo de Maserati debería ser la de situarse entre Ferrari y Porsche, vediendo 25.000-40.000 GTs y deportivos con un tique medio de 150-200.000 € + algún SUV/Berlina tipo Tycan/Panamera/Cayenne.

Las motorizaciones son las mismas, sólo que en Europa no veremos el Tonale 2.0 (en el resto del mundo si).
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Versión GT

265 cv 2.0 TURBO

0-100 6,5 S

Menos de 30.000 $

En España, el 130 cv 35.000 €


Será el SUV o CUV compacto más rápido de USAS.

dodge-hornet-gt-glh-concept.jpg
dodge-hornet-gt-glh-concept.jpg
Eh pero luego Imparato dice que el ADN deportivo de Alfa y blablabla.. y luego Cupra tiene motores que nos pasan por encima.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo de aprovechar sinergias entre las marcas del mismo grupo está bien, pero que vendan el mismo coche con diferente logo no le veo sentido. Pierdes identidad como marca y Alfa tiene que buscar su hueco.
Es es lo que vamos a empezar a ver en todas las marcas, hace unos meses ví en Madrid un Skoda Fabia último modelo y de perfil era un Ibiza/polo, antes el Fabia se diferenciaba, te podía gustar más o menos pero era muy diferente, ahora ya no.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya, pero aquí tenemos seguridad social universal, y allí al entrar en el hospital lo primero que te piden es la tarjeta de crédito.
No se puede juzgar una sociedad compleja utilizando una lupa.
 
Arriba