La verdad es que podían haberse esforzado un poco más con el Hornet: cambiar algún panel de puertas, al menos.
Ya que han destrozado el salpicadero, pues....
Eso sí: ¿no tiene mejores motorizaciones el useño que el italiano?
En cuanto a lo que apunta un conforero sobre la percepción de marca de Maserati, le doy toda la razón. Creo que la percepción mayoritaria es la de marca ultraexclusiva y lujosa hasta lo extravagante, pero con el matiz de cierta chapucería tecnológica.
Es una percepción muy distinta de la que pueda tener Porsche -deportivos exclusivos con tecnología de precisión- y Alfa -coches bonitos, con matiz deportivo, aunque terrenales e incluso baratos y algo chapuceros- o Ferrari, que lleva los atributos de Porsche un par de escalones más arriba.
Entiendo que el objetivo de Maserati debería ser la de situarse entre Ferrari y Porsche, vediendo 25.000-40.000 GTs y deportivos con un tique medio de 150-200.000 € + algún SUV/Berlina tipo Tycan/Panamera/Cayenne.