STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Acabo de leer que Stellantis se carga al insignia así de repente
He tenido un presentimiento o la plataforma Giorgio los franchutes la van a encalomar a un DS o al nuevo 508 si deciden hacer otra berlina, ahí lo dejo
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En realidad el Stelvio Qv es un coche sin sentido, una aberracion que solo encaja dentro de la mentalidad excentrica de los aficionados a los "morlacos", y el muy buen video de dani viene a confirmarlo. Un coche de autobahn para gente con mucho dinero y poco mas. Sin sentido porque un Stelvio con la mitad de presupuesto hace la misma funcion perfectamente.

A mi personalmente me da pena ver como se mueve en el circuito. Y esteticamente nunca me gustó, asi que si no tienes nada bueno que decir, me quedo en que no digo nada mas. :rolleyes:

Para todo lo demas, G

Acabo de leer que Stellantis se carga al insignia así de repente
He tenido un presentimiento o la plataforma Giorgio los franchutes la van a encalomar a un DS o al nuevo 508 si deciden hacer otra berlina, ahí lo dejo
Y muchas mas cosa que se va a cargar stellantis
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En realidad el Stelvio Qv es un coche sin sentido, una aberracion que solo encaja dentro de la mentalidad excentrica de los aficionados a los "morlacos", y el muy buen video de dani viene a confirmarlo. Un coche de autobahn para gente con mucho dinero y poco mas. Sin sentido porque un Stelvio con la mitad de presupuesto hace la misma funcion perfectamente.

A mi personalmente me da pena ver como se mueve en el circuito. Y esteticamente nunca me gustó, asi que si no tienes nada bueno que decir, me quedo en que no digo nada mas. :rolleyes:

Para todo lo demas, GIULIA ó 4C.
Pero Pinin, una berlina con 510 caballos en una época en la que eres un delincuente social si pasas de 120 y un deportivo completamente inútil para todo lo que no sea conducir, ¿tienen más sentido que un Stelvio QV?

No se yo que decirte...........
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No conocía a este Dani. No me parece buen comunicador. Le cuesta hablar, es balbuciente.... los hay mejores y con mayor imagen de profesionalidad del sector.

Mejora, y es cierto que frente a la cámara aun no está suelto. Pero como periodista (que lo es), es de los mejores y con más manos. Muchos años en Motor16, Autopista y Automóvil... Viene de la prensa escrita y está dando el paso.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Acabo de leer que Stellantis se carga al insignia así de repente
He tenido un presentimiento o la plataforma Giorgio los franchutes la van a encalomar a un DS o al nuevo 508 si deciden hacer otra berlina, ahí lo dejo

El Insignia paga royalties a GM, mucho ha durado
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero Pinin, una berlina con 510 caballos en una época en la que eres un delincuente social si pasas de 120 y un deportivo completamente inútil para todo lo que no sea conducir, ¿tienen más sentido que un Stelvio QV?

No se yo que decirte...........

Stelvio Qv tiene efecto halo, muy necesario para posicionar Alfa, pero poco más.

A ver, que si por la calle veo un Stelvio Qv , me alegro y digo vamos Alfa!!

Pero si veo un Giulia Qv entonces le levanto la mano y le grito dale dale en plan tifosi!!! :jujujajajeje:

Pero maximo respeto a los que les gusta admirar el movimiento de luchadores de sumo!!

En ese video realmente me da la sensacion de que Dani le echa mas elogios a Alfa de los que realmente siente... cuando habla con el corazón lo llama morlaco, es algo inevitable.

Hay gente que Giulia lo usa como su coupe de 4 puertas, un stelvio es imposible usarlo como coupe.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

También es justo decir que menudo maquinón el Formentor VZ5. Le supera en todos los registros. Y también suena para cagarse.
En qué registros le supera exactamente?

Yo lo conduje hará cosa de un mes y en lo único en lo que me dio la sensación de superar al Stelvio fue en turbolag.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...A ver, que si por la calle veo un Stelvio Qv , me alegro y digo vamos Alfa!!...
A mi me gustaría ver por la calle un Tonale: ¿se están entregando ya o todavía no?... :nosure:


Saludos :cool:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se han matriculado 79 tonales hasta el 20 de Julio. El primero fue el 31 de Mayo.
En las exposiciones de los concesionarios tienen dos, uno azul y otro verde.

Habría que saber si han vendido alguno de esos.

En la de mi ciudad, estarán languideciendo meses, o años.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Stelvio Qv tiene efecto halo, muy necesario para posicionar Alfa, pero poco más.

A ver, que si por la calle veo un Stelvio Qv , me alegro y digo vamos Alfa!!

Pero si veo un Giulia Qv entonces le levanto la mano y le grito dale dale en plan tifosi!!! :jujujajajeje:

Pero maximo respeto a los que les gusta admirar el movimiento de luchadores de sumo!!

En ese video realmente me da la sensacion de que Dani le echa mas elogios a Alfa de los que realmente siente... cuando habla con el corazón lo llama morlaco, es algo inevitable.

Hay gente que Giulia lo usa como su coupe de 4 puertas, un stelvio es imposible usarlo como coupe.
Yo es que no veo la lucha de sumo por ningún lado.
Veo 510 caballos peleando con un sistema de tracción integral en un circuito "kartingniano".

Decir que que da pena verlo rodar por ahí, es por lo menos tan exagerado como las supuestas alabanzas exageradas de Dani al coche.

Metd un Jeep Wrangler con reglajes de campo y luego me cuentas qué te parece.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

No has visto el vídeo del Stelvio QV de Dani, verdad?

Screenshot_2022-07-27-09-41-50-515.md.jpg
Le gana en todo: (0-50, 0-100, 0-200, 0-400, 0-1000 y 80-120)
No he visto el vídeo, pero digo sin ningún riesgo a equivocarme que sale sin el launch control. Mucho "periodista" dice que el Stelvio no tiene y es falso. Pero me esperaba mucho más de este hombre.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hipotetico Ferrari Roma Cabrio, sustituto de Portofino del que ya no se aceptan pedidos desde hace meses, por cierto.

Whats-App-Image-2022-07-26-at-9-53-54-PM.jpg
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ayer he montado en un Tonale Speciale azul...El interior es muy espacioso; suave de conducir...pero exteriormente me dejó un poco indiferente...pensé que me iba a gustar más después de haberle visto en fotos.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Stelvio Qv tiene efecto halo, muy necesario para posicionar Alfa, pero poco más.

A ver, que si por la calle veo un Stelvio Qv , me alegro y digo vamos Alfa!!

Pero si veo un Giulia Qv entonces le levanto la mano y le grito dale dale en plan tifosi!!! :jujujajajeje:

Pero maximo respeto a los que les gusta admirar el movimiento de luchadores de sumo!!

En ese video realmente me da la sensacion de que Dani le echa mas elogios a Alfa de los que realmente siente... cuando habla con el corazón lo llama morlaco, es algo inevitable.

Hay gente que Giulia lo usa como su coupe de 4 puertas, un stelvio es imposible usarlo como coupe.

Sin que te falte razón... desde el día que me dejaron conducir uno un rato, quiero un Stelvio QV. Es tan absurdo que enamora.
 
Arriba