STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Es como el gris nardo de Audi?


image.png.fa42af2aefe9d5c7159dfe4b130c9510.png
creo que no, es el gris metalizado de siempre
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo por una Giuletta así pasaría palabra y le daría otra vuelta (otra, sólo otra) al rosco aguantando mi 156SW hasta que llegase... pero me temo que, de venir, sería luego de dos o tres vueltas más.
 

ducantón

Alfista Junior
Usuario Premium

Según Jean-Philippe Imparato, no habrá un nuevo Giulietta a la vista, por lo menos a corto plazo:

-"Para el segmento C tenemos el Tonale, que es un producto global. El Giulietta era un modelo específico para Europa, y nosotros queremos una Alfa Romeo global"


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Según Jean-Philippe Imparato, no habrá un nuevo Giulietta a la vista, por lo menos a corto plazo:

-"Para el segmento C tenemos el Tonale, que es un producto global. El Giulietta era un modelo específico para Europa, y nosotros queremos una Alfa Romeo global"


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El tiro en el pie va a ser muy guapo....
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Según Jean-Philippe Imparato, no habrá un nuevo Giulietta a la vista, por lo menos a corto plazo:

-"Para el segmento C tenemos el Tonale, que es un producto global. El Giulietta era un modelo específico para Europa, y nosotros queremos una Alfa Romeo global"


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
que diga que no va a haber un digno sustituto de giulietta y punto ,y se deje de tanta palabreria y tanto rollo.

pues nada suv para todos y para todo, con calzador.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Según Jean-Philippe Imparato, no habrá un nuevo Giulietta a la vista, por lo menos a corto plazo:

-"Para el segmento C tenemos el Tonale, que es un producto global. El Giulietta era un modelo específico para Europa, y nosotros queremos una Alfa Romeo global"


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
el articulo no tiene desperdicio, que necesitas...suv, o necesitas...suv, y venga suv, y ya lo del giulia la guinda, pues suena totalmente a :
"vale no abandonaremos totalmente las berlinas" pues los alfistas quieren berlinas, pero ojo adaptado a los nuevos tiempos jajaja, eso suena a nada de giulia nuevo con excentridades como el actual, carbono, motores ferrari etc... el nuevo giulia estara totalmente actualizado a los tiempos, por tanto sera un peugeot o un citroen con el emblema de alfa romeo....

ahhhgggg por que fueron a juntarse con psa :cry:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Espero que no. En mi opinion ese color solo queda bien en coches pequeños y con detalles en otro color tirando a claros.

Por ejemplo hoy he visto un Abarth en verde y es evidente que queda mejor en coches grandes de porte serio.

Whats-App-Image-2022-06-17-at-8-21-10-AM.jpg
Pues a mí me mola mucho como le queda.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Según Jean-Philippe Imparato, no habrá un nuevo Giulietta a la vista, por lo menos a corto plazo:

-"Para el segmento C tenemos el Tonale, que es un producto global. El Giulietta era un modelo específico para Europa, y nosotros queremos una Alfa Romeo global"


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya te digo yo que Si habrá un compacto C, bien bonito y deportivo estéticamente hablando.
No se anuncia nada oficial para que los potenciales compradores No esperen al compacto y compren ya el Tonale. Además lee entrevistas Imparato dice que no se espera nada a corto plazo (menos de dos años), no dice nada para dentro de 3 años.
De quien te fías más de un articulo de seudoperiodista o un insider?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ya te digo yo que Si habrá un compacto C, bien bonito y deportivo estéticamente hablando.
No se anuncia nada oficial para que los potenciales compradores No esperen al compacto y compren ya el Tonale. Además lee entrevistas Imparato dice que no se espera nada a corto plazo (menos de dos años), no dice nada para dentro de 3 años.
De quien te fías más de un articulo de seudoperiodista o un insider?
Pues lo que están haciendo es perder clientes de esta manera. …..aquí tienes el primero.
 
Arriba