STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

pixlr_20220610124501107.thumb.jpg.3a4e479b99b863637e1be3105e6d3416.jpg
Estéticamente, el Tonale le da por todos lados. El X1 cada generación es más feo. No sé cómo se las apañan.
 
Última edición:

Alfablue

Alfista Veterano

Hombre, copiándote el porcentaje, el 90% de mi entorno, conocidos, amigos, familia, compañeros de trabajo, etc, utilizan el coche en mayor o menor medida para todo eso. Algún privilegiado tiene una coche así "de vestir", para ir a las bodas, bautizos y comuniones, pero suele ser berlina o SUV de D para arriba, pero un SUV C debería permitir un uso más pragmático, independientemente de su belleza...
Pues considerando la subida de precios y también hay que decirlo de la calidad y equipamiento, creo que los SUV o berlinas D ya se van a quedar en el segmento de lujo. Sobre todo en algunas marcas. El otro día mi mujer me comentaba que ya se veían Tesla Model 3 a patadas.... es que no me extraña, por 50K tienes un Model 3 equipado hasta arriba (superando a coches mucho mas caros) y encima lo puedes financiar a 10 años con un TAE del 3,x !!!!! 50K es un compacto/SUV de Audi, Alfa, BMW y encima ponte a financiarlo ...
60-70K por un Q5, X3, Stelvio ... me parece un lujo al alcance de una minoria.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El problema de la evidente belleza del Tonale en comparación con el X1 es que el Alfa parece un mírame y no me toques, cosa que casa mal, con unas barras en el techo para poner unas bacas y llevar unas tablas de windsurf o unas tuberías, un enganche de remolque para traerse una poca leña para la casa del pueblo, cargar la bicicleta al irse a una ruta BTT o arrastrar un vela ligera a una regata, o utilizar los asientos traseros abatibles para ayudar a tus hijos en las mudanzas de principios/final de curso, cargado de estanterías, cajas, ordenador y demás...
¿Y no se puede hacer todo eso en un Tonale?

Caramba, que yo he llevado hierros, tablones, listones de madera, leña, arbustos, muebles y mil trastos en la Giulia.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

¿Y no se puede hacer todo eso en un Tonale?

Caramba, que yo he llevado hierros, tablones, listones de madera, leña, arbustos, muebles y mil trastos en la Giulia.

No me encaja con lo que por aquí se lee del maletero del Giulia….serían alambres, tablillas, espigas de madera, astillas, plantas, taburetes plegables….:p:LOL:;)
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre, copiándote el porcentaje, el 90% de mi entorno, conocidos, amigos, familia, compañeros de trabajo, etc, utilizan el coche en mayor o menor medida para todo eso. Algún privilegiado tiene una coche así "de vestir", para ir a las bodas, bautizos y comuniones, pero suele ser berlina o SUV de D para arriba, pero un SUV C debería permitir un uso más pragmático, independientemente de su belleza...
Evidentemente vivimos en entornos muy diferentes, porque te aseguro que en ciudad (quizás tú vivas en otro tipo de entorno) los porcentajes (no contrastados por mi parte ni por la tuya) se inclinan más a lo que he expresado en mi comentario. Sin acritud, desde luego, es mi modesta opinión...
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Evidentemente vivimos en entornos muy diferentes, porque te aseguro que en ciudad (quizás tú vivas en otro tipo de entorno) los porcentajes (no contrastados por mi parte ni por la tuya) se inclinan más a lo que he expresado en mi comentario. Sin acritud, desde luego, es mi modesta opinión...
Desde luego, acritud ninguna, cháchara intrascendente y debate relajado , yo no entiendo esto de otra forma.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

alexbbep

Alfista Junior
Usuario Premium

Mis padres lo vieron hace un par de días. Enamorados vinieron. Me llamaban loco cuando les dije que era lo más bonito del segmento :jujujajajeje:
 
Arriba