STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

añadió el directivo francés- Los próximos cinco años de nuestro plan de producto han sido aprobados y están financiados . El próximo año estableceremos nuestro plan de productos hasta 2028. Y en la década de 2030 planificaremos la calidad, las plataformas eléctricas y el software”.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Uy, se me olvidó decir que estuve viendo el otro día el 308.

Por delante, y visto desde "arriba" -es decir, altura de una persona- cambia mucho respecto a las fotos, tomadas, generalmente, desde más abajo.

Los faros pierden protagonismo, semiocultos por la visera superior y la gana la enorme calandra plana. Lo demás me dejó bastante indiferente. En verde metalizado luce mucho más que en blanco: los juegos de superficies apenas tienen relevancia en ese color.

Por dentro, lo que ví -no me subí- me dejó opiniones encontradas. El conjunto del salpicadero me pareció mejor de lo esperable, con tanto ángulo, pero hay algo raro en la integración del volantito octogonal, las pantallas y los mandos, como si todo quedara deslavazado.

Por lo demás el coche, a primera vista, parece bien hecho. Pero pedían 36.000 leuros por él (180 familiar). Por mucho cuero y pantallas,....

Me gusta más el Mazda3. Aunque, es curioso, de frente y vistos de pie, hasta se dan un aire.... En lo demás, nada.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

añadió el directivo francés- Los próximos cinco años de nuestro plan de producto han sido aprobados y están financiados . El próximo año estableceremos nuestro plan de productos hasta 2028. Y en la década de 2030 planificaremos la calidad, las plataformas eléctricas y el software”.
Las plataformas eléctricas y el software me importan un carajo :(
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los descuentos de la web son del 4 % para el motor 160 cv

Los acabados básicos no pueden llevar colores de acabados altos.
 
Última edición:

Alfablue

Alfista Veterano

Y como buen configurador de Alfa, Fiat y compañia ya vienen las incongruencias.... ¿ por qué no puedo seleccionar el pack winter y el premium a la vez cuando traen cosas diferenes ???? Es que tengo que elegir entre unos asientos calefactados o ventilado pero no puedo tener ambos a como sucede en todas las marcas ? ¿ Si quiero asientos calefactados no pueden tener 14 altavoces ??????
Es que siempre es igual ....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hablan de una edición "limitadísima" de un futuro Alfa Stradale (33 udes) con base MC20 para sacarlo rápido.

Y que estaría muy avanzado. Me imagino el precio...:alienten:

Recordemos que QR puso un render del frontal que mostramos aquí.

1648481189389.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Precisamente ese tipo de proyectos son muy creibles. Tirada corta de un coche ya existentente y a precio de oro. Lo veremos en breve, "me temo" jejeje.

El GTA se lo tragó la pandemia, necesitan otro halo para acompañar la F1, el Tonale y los restyling de Giulia y Stelvio hasta que lleguen los GTV y Spider.

Lo malo que si es dificil ver un 8c (1000 unidades), imaginad este. No toca ni a uno por pais del mundo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Precisamente ese tipo de proyectos son muy creibles. Tirada corta de un coche ya existentente y a precio de oro. Lo veremos en breve, "me temo" jejeje.

El GTA se lo tragó la pandemia, necesitan otro halo para acompañar la F1, el Tonale y los restyling de Giulia y Stelvio hasta que lleguen los GTV y Spider.

Lo malo que si es dificil ver un 8c (1000 unidades), imaginad este. No toca ni a uno por pais del mundo.

Y lo que se cotizarán desde que salgan a la venta.
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

el lado bueno es que disfrutaremos de un Mod para Assetto corsa de ese hipotetico 33 stradale
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba