STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Alfablue

Alfista Veterano

Y si es Stelvio falla el maletero, el sistema multimedia, los ajustes, los acabados, los materiales, el servicio postventa, es caro, tiene mala fama, pierde mucho valor, dudas sobre el envejecimiento, por ese precio me compro un BMW, etc......

En rojo es bonito.

No critica mucho la dirección
No, parece que en dynamic bien pero en otros modos un poco blanda para carretera pero comoda en ciudad.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues en general lo ponen muy bien, salvo que creo que es la primera persona a la que no le gustan los faros ...
Como dicen, no es el Alfa que todos querriamos pero sirve para vender bien y hacer dinero para los Alfa que todos queremos (y muy pocos compramos)

Como siempre por ser un Alfa ya todo el mundo tiene unas expectativas; si este coche llega a ser un VW, BMW o lo que sea estaría toda la prensa encantada; pero como no es como el Stelvio ....
No va a haber tiempo para esos Alfas
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ESTÁ CERCA EURO 7. Dicen que para Julio

Según rumores de la prensa alemana, los niveles de emisión de los principales contaminantes se reducirían a la mitad respecto a la Euro 6, vigente desde 2014. En concreto, la revista Bild habló de la posibilidad de que se fije un límite de 30 mg/km para óxido de nitrógeno (frente a 60 para gasolina y 80 para gasóleo en la norma actual) y entre 100 y 300 mg/km para monóxido de carbono (frente a 500 y 1000). Otras restricciones se refieren a otros elementos, como los polvos finos Pm10 y Pm2,5 y, nuevo en comparación con Euro 6, para el amoníaco. Es más, las nuevas normas también intervendrían sobre las partículas contaminantes producidas no por los motores, sino por otras partes del coche como los frenos. El ciclo de certificación también podría complicarse y la Comisión también podría exigir que los motores cumplan con los límites durante 15 años o 240.000 kilómetros y en cualquier condición climática o de uso.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

ESTÁ CERCA EURO 7. Dicen que para Julio

Según rumores de la prensa alemana, los niveles de emisión de los principales contaminantes se reducirían a la mitad respecto a la Euro 6, vigente desde 2014. En concreto, la revista Bild habló de la posibilidad de que se fije un límite de 30 mg/km para óxido de nitrógeno (frente a 60 para gasolina y 80 para gasóleo en la norma actual) y entre 100 y 300 mg/km para monóxido de carbono (frente a 500 y 1000). Otras restricciones se refieren a otros elementos, como los polvos finos Pm10 y Pm2,5 y, nuevo en comparación con Euro 6, para el amoníaco. Es más, las nuevas normas también intervendrían sobre las partículas contaminantes producidas no por los motores, sino por otras partes del coche como los frenos. El ciclo de certificación también podría complicarse y la Comisión también podría exigir que los motores cumplan con los límites durante 15 años o 240.000 kilómetros y en cualquier condición climática o de uso.
Por pedir que no quede. Majaderos…
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

HONDA HRV 1.5 131 cv mhev, parecido al Tonale.

Casi 34.000 € km0, acelera peor.

El Tonale es el Speciale el que vale 39.000

Parte de 36.000 sin descuentos ni km0

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Estaba echando un vistazo a los renting del BBVA y todo lo que aparece en primera página de Stellantis.

Para 4 años y 15.000 km, sin entrada.

DS 4 E-Tense PHEV 132kW (225CV) Bastille+
459€/mes* IVA no incluido
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Prueba Tonale en MOTORPASION

Curioso que sea el único medio que lo menciona.

Una vez en marcha, con lluvia muy fuerte en algunos tramos y carreteras de subida de un solo sentido, lo primero que notamos es una dirección demasiado ligera y no muy comunicativa, tanto, que resulta sorprendente.

Durante la comida pudimos charlar con el CEO de la firma, Jean-Philippe Imparato, que al transmitirle la observación no tardó en confirmar que era generalizada y que es algo que están dispuestos a mejorar.

MY25
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

1652442055632.jpg
2022-Alfa-Romeo-Tonale-grigia-Grigio-Vesuvio-02.jpg
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba