STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


Dicen que muchos quisieron Giulia SW y que lo tendrán en cuenta.

99-alfa-romeo-giulia.jpg


98-alfa-romeo-gtv_0.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues parece que el 2025 viene el GTV estilo coupe de 5 puertas, con un gran diseño. Bien



Y que valoran que sea PHEV y BEV

Although Imparato wouldn’t go into specifics, it’s thought that the 2025 EV could be sold as a Tesla Model 3 rival, using the hallowed GTV name (as previously reported by Autocar) and benefiting from the kind of dramatic and distinctive styling Alfa Romeo is known for, with an Audi A5 Sportback-style four-door coupé format believed to be favoured.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Giorgio no muere del todo

Autocar has previously reported Alfa Romeo product boss Daniel Guzzafame as saying: “We want to keep the good things from the Giorgio platform [that underpins the Giulia and Stelvio]. There are opportunities that we’re studying now.”

It’s thought the Giorgio’s steering and suspension hardware could be adapted for the new Stellantis platforms.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero esto que es, solo comentáis lo malo pero No decís nada de lo bueno.
Interior de alta calidad, buenos materiales y ajustes y no comentáis nada.
Bajos consumos del nuevo motor y No decís nada (con el trabajo que ha costado reducir emisiones y consumo).
Además dicen que tablet tiene unos menús muy buenos y de fácil navegación, con excelente resolución.

VENGA LECHES que parece que os gusta hablar solo de lo menos bueno, los de la prueba parece que si es un Alfa ya tiene que tener aceleraciones como en la peli de a todo gas.

Añado que comentan en la prueba el excelente agarre y sujeción de los asientos, algunas lenguas de aquí sin haberlos probado decían que esas orejas no agarran nada.
Aquí tendemos a ser muy muy críticos, yo el primero. Creo que por todo eso que enumeras da más rabia todavía. Si han dado el salto tan grande en todo lo que cojeaba históricamente la marca ( que parece que si) .. qué costaba sacar un pelín más de esos motores 150 cv el más bajo, 180-190 el siguiente.. por 20-30 cv cambia el asunto prestaciones y no parece que sea una gran dificultad. En fin esperemos más pruebas y de más motores
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sobre el Spider, dicen que ya lo mostró a proveedores

Spider: Imparato isn’t joking about bringing back sports cars. He has even shown dealers an early Spider EV design. But he concedes that bigger-selling and more profitable cars must come first.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El 308 empieza a despegar en Francia. Es el tercer modelo más vendido. Las cifras de 1.500 en Enero y Febrero en toda Europa era un espejismo.
En España en Abril 660 udes de 308. No tengo las de Francia, pero serán varios miles.

Top 5 des modèles les plus vendus en avril 2022​

  1. Peugeot 208
  2. Citroën C3
  3. Peugeot 308
  4. Dacia Sandero
  5. Renault Captur

Francia: Lechazo en ventas, con Stellantis haciéndolo peor que el mercado (-28%)

New vehicle sales in France continue to fall for months. The decrease in sales in April exceeded 22.6% compared to last year and 42% compared to 2019!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al fin, la cifra de 308 en Francia en Abril.

4.186 con un precio medio de + 35.000 euros (que BURRADA!!!). Con las casi 700 de España, son 5.000 udes.

Pena que Bussero no esté para comentar.

Estaba claro que algo pasaba en Enero y Febrero con sólo 1.500 udes en toda Europa.

Y esto dice un responsable de ventas:

Una cesta media por encima de los 35.000 euros​

Peugeotnos dice que el diésel representa el 15% de las ventas, frente al 57,5% de la gasolina y el 27,5% de los híbridos. Allure Pack (30,3 %), GT (24,6 %), GT Pack (18,5 %) y Allure (17,7 %) son los niveles de equipamiento preferidos, mientras que la caja de cambios automática EAT8 representa aproximadamente el 75 % de la demanda. En cuanto a las opciones más solicitadas, se trata del cable eléctrico Green'Up (en las versiones híbridas), las tuercas antirrobo, el cargador de 7,4 kW, el Drive Assist Plus Pack y el techo solar. El 308 más solicitado por los particulares lleva un motor PureTech 130 asociado a una caja de cambios EAT8, mientras que los profesionales prefieren sobre todo el BlueHDi 130 con cambio manual o automático. Si Christophe Prevost no quisiera especificarlo a nivel nacional, los dos distribuidores de Peugeot a los que entrevistamos – Martial Pidolle,

Mientras que la tasa de fidelización alcanza actualmente entre el 60 y el 70 % y la tasa de alquiler supera el 50 %, e incluso el 80 % en las versiones PHEV, Aude Delaporte indica que "gracias al valor residual", Peugeot ha "conseguido contener la diferencia de precios entre la vieja y la nueva generación", a través de "alquileres muy competitivos para particulares". El fabricante apuesta así por un doble objetivo en 2022: volver a por lo menos 2 puntos de penetración en el mercado total e instalar las versiones híbridas a la cabeza de su segmento.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium


Dicen que muchos quisieron Giulia SW y que lo tendrán en cuenta.

99-alfa-romeo-giulia.jpg


98-alfa-romeo-gtv_0.jpg

Es que yo ese SW me lo compraría aunque no me entrase en el garaje y me tuviese que empeñar, me encanta!

Respecto al Tonale, Enguidanos, todo ok... salvo que, aunque yo no quiero prestaciones fulgurantes en un motor de 130 Cv, si quiero "algo" de sensaciones. Está claro que es la gama de acceso, aunque confío que en el 160 Cv se note algo de "punch". Por ejemplo, el modesto 1.6 TS de los 156/147, era lo suficientemente divertido con sus 120 Cv.
 

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Escuchando al mercado Alfa ha sacado el Tonale. Escuchando a los Alfistas deberá sacar un QV (Pero no saldrá,verdad?)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

es precioso, pero eso es un giulia.

yo quiero el gtv 3 puertas coupe

Lo dejan bien claro: coupe 5 puertas. Si camuflan las de atrás, mejor.

Pero tendremos portón.

A mi me gusta

SEgún dijo Mesoneros concept para 2023

Venta 2025

A ver si la noticia es buena y valorán un híbrido térmico.
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo dejan bien claro: coupe 5 puertas. Si camuflan las de atrás, mejor.

Pero tendremos portón.

A mi me gusta

SEgún dijo Mesoneros concept para 2023

Venta 2025
yo la verdad, lo siento por ellos, pero por mucho que le pongan el nombre, 5 puertas no es coupe.

coupe = 2 puertas + maletero o porton.

no digo que no me guste, porque me gusta, y mucho, pero eso no es un gtv ni un coupe.
y me jode, porque desearia poder comprar un giulia coupe.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si sólo me preocupara eso, compraría un Mercedes o un Audi... :rolleyes:

Serán bajos pero tan, tan, tan bajos no parecen, incluso a pesar de tener una parte eléctrica. Sobre las emisiones, las de CO2 no son nada del otro mundo aunque desconozco los datos sobre otro tipo de emisiones... :nosure:

¡Ah, bueno! Si es por eso entonces sí: fundamental para disfrutar de la conducción... :silencex:

Entre el blanco y el negro hay toda una escala de grises: no es necesario estar en un extremo pero un Alfa sí debe tender a uno y éste, con este motor, parece que tiende al extremo equivocado. Habrá que ver los otros.. :confused:

Nada que objetar: es lo que esperaría de un Alfa Romeo y es lo que le pido, lo mismo que le pido otras cosas que no parece ofrecer... ;)


Saludos :cool:
Scigulin ya empieza a "Busserizarse" :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En la noticia dicen que ya tienen el dinero para 5 años de modelos

Y que el año que viene mostrarán el plan de modelos hasta 2028
 
Arriba