STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

LLevo unos días con un tirón en la espalda que no puedo casi ni andar y sufro al entrar y salir del Giulia. Esto le pasa a mi hermano. Es la genética…y va a peor

Como siga así me veo en uno de estos….. Su Puta madre

Al menos me encanta

Alfa-Romeo-Tonale-Real-Life-Photos-1.jpg
Me pasa, estoy deseando probarlo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

LLevo unos días con un tirón en la espalda que no puedo casi ni andar y sufro al entrar y salir del Giulia. Esto le pasa a mi hermano. Es la genética…y va a peor

Como siga así me veo en uno de estos….. Su Puta madre

Al menos me encanta

Alfa-Romeo-Tonale-Real-Life-Photos-1.jpg
Hay que reconocer que es bonito… para lo Sueces.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El más bonito de su categoría sin discusión.

Por la lista de equipamiento veo que solo hay levas en acabado veloce. No se pueden ni pedir aparte en otros acabados.

Las pinzas brembo rojas, sí.
Error.

Las pinzas deberían estar disponibles en todos los acabados.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuando digan que es copia descarada dirán que no.

Si y no. Porque a la vez venimos del 8c, Giulietta, Mito y estamos en un punto donde Alfa y Maserati se han intercambiado los estilos.

Es logico que Maserati estando donde está sea mas conservadora-clasica y Alfa mas agresiva.

Y aun con todo, ese diseño recuerda tambien a:

D86VywPXoAAK8mx


6-CF89302-C3-B3-47-CD-9496-375475-C7256-C-jpeg-34a2ee28463d08107e3cd494d0b3c7ca.jpg


Yo estoy encantado. La linea del 3200GT me gusta infinitamente mas que la del GranTurismo 2007.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

El más bonito de su categoría sin discusión.

Por la lista de equipamiento veo que solo hay levas en acabado veloce. No se pueden ni pedir aparte en otros acabados.

Las pinzas brembo rojas, sí.

Eso no serán los packs?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si y no. Porque a la vez venimos del 8c, Giulietta, Mito y estamos en un punto donde Alfa y Maserati se han intercambiado los estilos.

Es logico que Maserati estando donde está sea mas conservadora-clasica y Alfa mas agresiva.

Y aun con todo, ese diseño recuerda tambien a:

D86VywPXoAAK8mx


6-CF89302-C3-B3-47-CD-9496-375475-C7256-C-jpeg-34a2ee28463d08107e3cd494d0b3c7ca.jpg


Yo estoy encantado. La linea del 3200GT me gusta infinitamente mas que la del GranTurismo 2007.

No digo que no tenga base en otros modelos pero cuando tu Máximo rival es ya así, qué sentido tiene hacerlo tú igual?

La imagen que da es de copia descarada. Y en general el coche parece un macan. Es muy bonito pero...
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

A mí me gusta más la mirada agresiva actual de Levante y Ghibli
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Va más bajo que Stelvio aún. Éste ya no pasa ni por un camino de gravilla o zaorra... :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Maserati Family Fleet: Grecale è in strada

Modena, 15 febbraio 2022 – Evento eccezionale: Grecale è in strada prima della Global Premiere.
L’energia di Grecale è irrefrenabile e il nuovo SUV sta già percorrendo chilometri con la Maserati Family alla guida: l' “Everyday Exceptional” è già nella vita di tutti i giorni di chi Grecale l'ha ideata, realizzata e fatta diventare realtà.

Questa volta il Brand ha scelto una nuova veste per il leggero camouflage che caratterizza le vetture della Maserati Family Fleet: una serie di messaggi danno un’anteprima delle caratteristiche tecniche di Grecale.

Sulla livrea il messaggio principale è uno: “I’m the Maserati Grecale. I can’t tell you much more.”
Il prossimo 22 marzo ogni curiosità verrà soddisfatta e ogni informazione mancante sarà data.
Stay Tuned.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No es un poco caro?

Estos coches hace años no se sacaban por 18.000 euros o menos?

ASTRA 1.2 110 CV

La nueva generación del Opel Astra acaba de aterrizar en los concesionarios españoles y para celebrar el lanzamiento la firma alemana ha querido aumentar los descuentos por tiempo limitado, ofreciendo una mejor relación valor-precio de este interesante compacto.
Si te gusta el nuevo Opel Astra durante este mes de febrero podrá ser tuyo desde solo 22.100 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca un capital mínimo de 12.000 € durante un periodo de 48 meses y hacer entrega de un vehículo usado.
 
Arriba