STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

ds4-2021-audi-a3-hybride-00021.jpeg


ds4-2021-audi-a3-hybride-00022.jpeg


ds4-2021-audi-a3-hybride-00025.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El DS4 es bonito.
Y el 308 me parece también bonito.

Se les ve modernos. Creo que se van a vender muy bien


Leí que el Golf va a sacar una versión más radical para revitalizar las ventas. Parece que no está vendiendo como quieren

Veo estos DS4 y 308 y gustarán más o menos, pero dejan antiguos a los i30, Ceed, Golf, Megane (este lleva mucho), Focus...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Me lo dejaron unos días el 500X y de castaña nada, que me pareció que iba como mínimo igual de bien que mi anterior Giulietta. De hecho lo comenté por aquí, porque me sorprendió.

El sport? Espero que no digas el normal.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Este A3 siempre me dio la sensación de que es pequeño en comparación al resto de compactos. Digo sensación porque imagino que en tamaño será similar pero quizá por la estética lo hace parecer pequeño…no sé si es paranoia mia o también os pasa…
Dicho esto me parece más bonito el clase a y el A3 a los otros dos que me parecen bastante feacos :)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Otra cosa son los motores.

De aqui a nada, llevar motor gordo será mal visto del mismo modo que si fueras un no vacunado negacionista. Salvo que ese motor "gordo" esté hibridado etiqueta Eco. Tiempo al tiempo. Pronto atacaran a los negacionistas del cambio climatico.

A la hora de la verdad 308 y ds4 a mi me parecen tirando a feos-raros. El A3 lo mismo. Esteticamente hablando no los cambio por un Clase A, Focus o un Mazda 3. Para mi siguen siendo el top3 en estilo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El DS4 es bonito.
Y el 308 me parece también bonito.

Se les ve modernos. Creo que se van a vender muy bien


Leí que el Golf va a sacar una versión más radical para revitalizar las ventas. Parece que no está vendiendo como quieren

Veo estos DS4 y 308 y gustarán más o menos, pero dejan antiguos a los i30, Ceed, Golf, Megane (este lleva mucho), Focus...

Pues curiosamente el DS4 me parece cada día menos bonito.

El 308 me encanta. El DS4 no me lo compraría.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El DS4 es bonito.
Y el 308 me parece también bonito.

Se les ve modernos. Creo que se van a vender muy bien


Leí que el Golf va a sacar una versión más radical para revitalizar las ventas. Parece que no está vendiendo como quieren

Veo estos DS4 y 308 y gustarán más o menos, pero dejan antiguos a los i30, Ceed, Golf, Megane (este lleva mucho), Focus...

... y al León, que me parece un buen producto, pero en la estética casi me gustaba más la generación anterior, y con los nuevos modelos ya parece de estética sobrepasada, y eso que acaba de lanzarse.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
De aqui a nada, llevar motor gordo será mal visto del mismo modo que si fueras un no vacunado negacionista. Salvo que ese motor "gordo" esté hibridado etiqueta Eco. Tiempo al tiempo. Pronto atacaran a los negacionistas del cambio climatico.

A la hora de la verdad 308 y ds4 a mi me parecen tirando a feos-raros. El A3 lo mismo. Esteticamente hablando no los cambio por un Clase A, Focus o un Mazda 3. Para mi siguen siendo el top3 en estilo.

Coincido bastante menos en lo del 308.

Sobre los motores me importa poco lo que digan y por suerte a algunas marcas también.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No he tenido ocasion de probar un Giulia manual y menos el QV, pero llevo short shift de bonalume en el Abarth porque el cambio de serie me parece hiper flácido, y algun dia de estos que me levanto perezoso o sin ganas de conducir porque no me encuentro bien, maldigo haberlo puesto porque ese dia me parece el cambio del Countach.

Pero para el uso general que le doy al coche y yendo fuerte, es bendito por lo que transmite. Ademas me dijo el forero purpleholic en uno de los trackdays que compartimos, que soy un bruto y bastante fogoso al volante , asi que el cambio duro neutraliza mi fogosidad. Es decir, que de normal por lo que se ve, me gusta lo rudo asi que puede que el cambio de Giulia Qv vaya en mi linea... :jujujajajeje:
El cambio manual tiene dos problemas:
- el límite de par que impone a las repros (pues los discos son IDÉNTICOS, según el Eper).
- que vibra el pomo (no es mi caso, 56.000kms).

En el resto, de desplazamiento de la palanca va bien (no es largo, en unos 8cm tienes engranada 1° y 2° velocidad).

Tal vez le añadiría un aditivo de teflón, para suavizar en frío el tacto, pero, dándole caña, entran las marchas entre 0,7 y 1 segundos (según un log que hicimos cuando le pusimos la repro).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tachán....

Tavares: "Elettriche scelta politica, tagliano fuori il ceto medio"​

 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como los que van a increpar a la gente en las puertas del museo del jamón... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

hemos visto cosas peores y lo que nos queda por ver. Dónde haya un lumbreras político, puede pasar cualquier cosa.

Un político británico pide prohibir los perros medianos y grandes porque dañan el medio ambiente :jujujajajeje: :jujujajajeje:

 
Arriba