STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues eso: si a ti te parece normal, adelante, es tu dinero... :rolleyes:

Pero de toda la vida un precio al contado era por definición inferior a un precio aplazado porque no incluía intereses: aquí te están metiendo los intereses sí o sí, con lo cual esta política es éticamente muy discutible cuando no fraudulenta... :nosure:


Saludos :cool:

P.S. Y no entro a valorar la TAE porque me parece volver a tiempos pasados... :LOL:

El coche cuesta lo mismo incluidos intereses, al contado que financiado.

¿Qué es lo que ves mal ahí?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

1642408721551.jpg
2022-Alfa-Romeo-Tonale-foto-spia-10.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Yo no sé si es por los apaños del camuflaje pero en más de una ocasión me ha dado la sensación de que las fotos que van saliendo pertenecen a coches con formas y detalles ligeramente diferentes... :nosure:

Hasta el punto de que unas fotos me convencen más que otras... :cry:


Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El coche cuesta lo mismo incluidos intereses, al contado que financiado.

¿Qué es lo que ves mal ahí?
¿Qué veo de malo? Pues que al contado debería costar menos: te deberías ahorrar los intereses y los gastos de la financiación. Es algo de cajón ¿no?... :nosure:

Todo el paripé que se montan es para endiñarte esos intereses sí o sí y aún te lo venden como que te hacen un gran favor al salirte la financiación gratis... :LOL::LOL::LOL:


Saludos :cool:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Este no lo había visto nunca.

423784532_166wagonAP.thumb.jpg.f73c9b3dd7e70d23ba6a1d8b2530c7de.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Qué veo de malo? Pues que al contado debería costar menos: te deberías ahorrar los intereses y los gastos de la financiación. Es algo de cajón ¿no?... :nosure:

Todo el paripé que se montan es para endiñarte esos intereses sí o sí y aún te lo venden como que te hacen un gran favor al salirte la financiación gratis... :LOL::LOL::LOL:


Saludos :cool:

Sale casi igual en el caso de mínimo plazo y mínimo importe. Si no, sale más caro financiando.

Vamos, que si sale más caro financiando menudo robo de intereses. Si sale igual, es una estafa. Si sale menos, es otra estafa.

Siempre será una estafa hagan lo que hagan.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Alfa debe tener más modelos que no vieron la luz que los que realmente salieron al mercado

Es una gama B o gama "en la sombra"

Bueno, ese se entiende que no lo sacaran. El 166 era un modelo minoritario.

Pero vamos en general, es de traca. Lo raro es que nunca se oyera hablar de ninguno de esos modelos y esto es una caja de sorpresas. Van saliendo modelos que no llegaron a producción como setas.

Lo mismo había un restyling del GT al que dejaron morir miserablemente.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

¿En calidad? No.
¿Tecnología? No.
¿Mecánicas? :jujujajajeje:
¿Comportamiento? Con base y batalla de compass, lo dudo, pero veremos.
¿Diseño? veremos.

¿Algo que no haya tenido en cuenta?
Va muy rápido caballero. Está usted pintando al "nonato" de basura.
Ya veremos bien a la criatura (un año de estos......)
Alfa siempre sorprende para bien y para mal.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

¿Y qué sentido tiene/tenía eso?

Que financiaría la propia marca... ahora aunque sea así, lo hacen desde una división separada de la que produce y vende el coche. Además de que ahora el dinero es casi "gratis" para las empresas.

Antes, si gastaban 10k en poner un coche en casa del cliente, que se vendía por 13k... si lo vendían financiado a 5 años, igual no cubrían el coste del coche hasta el año 3 o 4 (y con los intereses de entonces aquello debería ser un coste guapo), y mientras han adelantado el dinero afectando al NWC. Antes se estilaba mucho eso de vender en letras incluso pisos.

Ahora, el que fabrica el coche lo cobra en pocas semanas y sus cuentas están claras... otra cosa es que la empresa de servicios financieros que pertenece al grupo haga su negocio prestando dinero, más cuando este "les cuesta barato".

Yo intuyo que iría por ahí... otro sentido no le vería.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Alfa debe tener más modelos que no vieron la luz que los que realmente salieron al mercado

Es una gama B o gama "en la sombra"

Ese lo talló Cantarella, y fue uno de los motivos de desencanto de De Silva.
 
Arriba