STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Os acordáis de lo de la piel?
Hoja del pedido de 2016 que acabo de encontrar:

Dice piel, piel, y cuero. :jujujajajeje:


Da igual lo que ponga pues tanto piel como cuero puede referirse a sintético.

Tanto en volantes como en asientos ahora especifican que son cuero sintético. Todos los asientos confirmados menos los del QV mixtos que es un misterio.

Y el salpicadero y puertas, cuando van en cuero, también es sintético.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Este diseño triunfaría hasta ahora.....

Faros delanteros y defensa desfasados totalmente. De hecho ya era lo peor del coche en su día.

Joder, acabo de ver las versión de calle que querían perpetrar y lo mejor que hicieron fue no sacar nada :jujujajajeje:

Nueva versión made in alfa de lo que pides en aliexpress y lo que te llega.

alfa-romeo-kamal-espia-1-1024x705.jpg



alfa-romeo-kamal-espia-0-1024x700.jpg
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Faros delanteros y defensa desfasados totalmente. De hecho ya era lo peor del coche en su día.

Joder, acabo de ver las versión de calle que querían perpetrar y lo mejor que hicieron fue no sacar nada :jujujajajeje:

Nueva versión made in alfa de lo que pides en aliexpress y lo que te llega.

alfa-romeo-kamal-espia-1-1024x705.jpg



alfa-romeo-kamal-espia-0-1024x700.jpg
La verdad es que es más feo que un pie… lo siento por los admiradores que pueda tener :LOL:
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Faros delanteros y defensa desfasados totalmente. De hecho ya era lo peor del coche en su día.

Joder, acabo de ver las versión de calle que querían perpetrar y lo mejor que hicieron fue no sacar nada :jujujajajeje:

Nueva versión made in alfa de lo que pides en aliexpress y lo que te llega.

alfa-romeo-kamal-espia-1-1024x705.jpg



alfa-romeo-kamal-espia-0-1024x700.jpg

Eso no era ninguna versión de calle. Eso era un prototipo demostrador de otra cosa que no era un coche, Elasis.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Faros delanteros y defensa desfasados totalmente. De hecho ya era lo peor del coche en su día.

Igual hoy ya no, pero hasta hace 5 años no lo creo.

De hecho este me parece lo mismo que un Kamal pero sin parrilla de Alfa. Hasta le han metido un marco embellecedor que cruza de lado a lado de una parrila a otra que recuerda perfectamente al Kamal:

2020-kia-sportage-lx-fwd-angular-front-exterior-view_100726752_l.jpg

alfa_kamal_xxl.jpg


Un Kuga o un Grecale mantienen completamente esa misma linea, con retoques.

La cosa es si quieres ser moderno o clasico. Tan solo es cuestion de ir actualizando, "como Porsche".

Un caso mas fuerte (no solo el morro) es lo que ha pasado con Giulietta, que ha inspirado claramente al Focus actual.
 
Última edición:

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuidado, también lo era el Juke y vendió bastante... No sabemos si lo llegan a sacar si es un éxito... :jujujajajeje:
En top gear otorgaban un premio que le llamaban el premio Nissan Juke al coche más feo del año. La cosa es que a mí no me parece tan feo aunque tampoco nunca lo compraria
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Igual hoy ya no, pero hasta hace 5 años no lo creo.

De hecho este me parece lo mismo que un Kamal pero sin parrilla de Alfa. Hasta le han metido un marco embellecedor que cruza de lado a lado de una parrila a otra que recuerda perfectamente al Kamal:

2020-kia-sportage-lx-fwd-angular-front-exterior-view_100726752_l.jpg

alfa_kamal_xxl.jpg


De todos modos un Kuga o un Grecale mantienen completamente esa misma linea.

La cosa es si quieres ser moderno o clasico. Tan solo es cuestion de ir actualizando, "como Porsche".

Un caso mas fuerte (no solo el morro) es lo que ha pasado con Giulietta, que ha inspirado claramente al Focus actual.

Más que nada los faros antiniebla y el cromado ese.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por motorionline.com andan con un goteo diario de "noticias" o especulaciones sobre las novedades Alfa que acompañan de renders que, a veces, tienen buena pinta. Hoy hablan del Brennero:

https://www.motorionline.com/nuova-alfa-romeo-brennero-caratteristiche-motori-e-prezzo-render/

Traslator:

"...

Nuevo Alfa Romeo Brenner: características, motorizaciones y precio [RENDER]​

Estos son los últimos rumores sobre el futuro B-SUV de Alfa Romeo que debutará en 2023​

3e18853a15122ad4617933cef1730f11

por Motorionline14 de enero de 2022

Alfa Romeo Brennero

Nuevo Alfa Romeo Brenner: características, motorizaciones y precio [RENDER]

El nuevo Alfa Romeo Brenner será uno de los futuros modelos del fabricante de automóviles Alfa. Su llegada al mercado está prevista para finales de 2023 . Su producción tendrá lugar en Polonia en la planta de Stellantis en Tychy junto con los futuros Jeep y Fiat B-SUV que lo precederán en el mercado unos meses. El nombre de Brenner aún no es seguro pero según los rumores de los últimos días debería ser muy probable. Lo más probable es que el funcionario lo tenga el próximo 1 de marzo cuando Stellantis dé a conocer su plan estratégico.

Aquí están las motorizaciones, precios y características del nuevo Alfa Romeo Brenner​

El nuevo Alfa Romeo Brenner se construirá sobre la plataforma CMP del antiguo grupo PSA, que bajo Stellantis pasó a llamarse STLA Small . Este será el primer coche de la histórica marca milanesa en tener una versión totalmente eléctrica en la gama que llegará en 2024 . Según los últimos rumores, la autonomía de la versión eléctrica del SUV compacto de Alfa Romeo será de algo más de 310 km con carga completa.
En cuanto al resto de la gama de motores, el nuevo Alfa Romeo Brenner contará con un motor de gasolina 1.2 PureTech que se ofrecerá esencialmente como híbrido, combinado con la nueva caja de cambios automática con motor eléctrico integrado. También se espera una versión de gasolina con distintas potencias mientras que no habrá sitio para el diésel.
Render Alfa Romeo Brenner
En cuanto a sus dimensiones, se supone una longitud entre 420 y 430 cm . El vehículo se situará inmediatamente por delante del Alfa Romeo Tonale en la gama Biscione, convirtiéndose en el nuevo nivel de entrada a la espera de saber si también habrá heredero del Alfa Romeo MiTo . Finalmente, en cuanto al precio, obviamente por el momento no hay certezas.
Sin embargo, considerando los precios del resto de modelos de la gama y el hecho de que, al ser una marca premium, Alfa Romeo solo tendrá que lanzar productos de alto nivel, esperamos que el nuevo Alfa Romeo Brenner , en sus versiones de entrada, sea con un precio entre 28 y 30 mil euros .
..."

Un saludo.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

De otra cosa que no era un coche?

Empezando porque eso jamás vió la luz... fue un puzzle hecho con piezas de muchos coches (los marcos de las puertas son de Stilo, lleva faros delanteros de Punto, traseros de 147, etc... eso jamás fue un modelo ni hipotético.

Y nace, por lo que tengo entendido, como desmostrador de la nueva herramienta de desarrollo que habían creado en el CRF de Pomigliano, una filial que pasó a llamarse Elasis. Esta herramienta era en aquel momento el primer supercomputador de desarrollo virtual de la industria, era algo muy novedoso y avanzado en su momento. Se diseñaba el nuevo modelo entero en este sistema virtual y se sometían a pruebas virtuales equivalentes a rodar con el coche en condiciones reales, pero mucho más rápidas claro. El primer modelo que metieron en el "Elasis" (le llamaron igual) para ver la fiabilidad de la herramienta era un modelo viejo, el Multipla, y dicho sistema previó todos los fallos que el Multipla había dado durante su vida e incluso algunos que aun no se habían detectado. El primer coche que salió al mercado desarrollado con esta herramienta fue el Bravo 2.

Este engendro, era simplemente un "laboratorio" demostrador interno, jamás fue un hipotético producto. Si te fijas en el lateral, se puede ver incluso la palabra Elasis.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Empezando porque eso jamás vió la luz... fue un puzzle hecho con piezas de muchos coches (los marcos de las puertas son de Stilo, lleva faros delanteros de Punto, traseros de 147, etc... eso jamás fue un modelo ni hipotético.

Y nace, por lo que tengo entendido, como desmostrador de la nueva herramienta de desarrollo que habían creado en el CRF de Pomigliano, una filial que pasó a llamarse Elasis. Esta herramienta era en aquel momento el primer supercomputador de desarrollo virtual de la industria, era algo muy novedoso y avanzado en su momento. Se diseñaba el nuevo modelo entero en este sistema virtual y se sometían a pruebas virtuales equivalentes a rodar con el coche en condiciones reales, pero mucho más rápidas claro. El primer modelo que metieron en el "Elasis" (le llamaron igual) para ver la fiabilidad de la herramienta era un modelo viejo, el Multipla, y dicho sistema previó todos los fallos que el Multipla había dado durante su vida e incluso algunos que aun no se habían detectado. El primer coche que salió al mercado desarrollado con esta herramienta fue el Bravo 2.

Este engendro, era simplemente un "laboratorio" demostrador interno, jamás fue un hipotético producto. Si te fijas en el lateral, se puede ver incluso la palabra Elasis.

Y por qué no utilizaron un modelo normal y se molestaron en hacer eso? Explicación con una mínima lógica se agradece.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Por motorionline.com andan con un goteo diario de "noticias" o especulaciones sobre las novedades Alfa que acompañan de renders que, a veces, tienen buena pinta. Hoy hablan del Brennero:

https://www.motorionline.com/nuova-alfa-romeo-brennero-caratteristiche-motori-e-prezzo-render/

Traslator:

"...

Nuevo Alfa Romeo Brenner: características, motorizaciones y precio [RENDER]​

Estos son los últimos rumores sobre el futuro B-SUV de Alfa Romeo que debutará en 2023​

3e18853a15122ad4617933cef1730f11

por Motorionline14 de enero de 2022

Alfa Romeo Brennero

Nuevo Alfa Romeo Brenner: características, motorizaciones y precio [RENDER]

El nuevo Alfa Romeo Brenner será uno de los futuros modelos del fabricante de automóviles Alfa. Su llegada al mercado está prevista para finales de 2023 . Su producción tendrá lugar en Polonia en la planta de Stellantis en Tychy junto con los futuros Jeep y Fiat B-SUV que lo precederán en el mercado unos meses. El nombre de Brenner aún no es seguro pero según los rumores de los últimos días debería ser muy probable. Lo más probable es que el funcionario lo tenga el próximo 1 de marzo cuando Stellantis dé a conocer su plan estratégico.

Aquí están las motorizaciones, precios y características del nuevo Alfa Romeo Brenner​

El nuevo Alfa Romeo Brenner se construirá sobre la plataforma CMP del antiguo grupo PSA, que bajo Stellantis pasó a llamarse STLA Small . Este será el primer coche de la histórica marca milanesa en tener una versión totalmente eléctrica en la gama que llegará en 2024 . Según los últimos rumores, la autonomía de la versión eléctrica del SUV compacto de Alfa Romeo será de algo más de 310 km con carga completa.
En cuanto al resto de la gama de motores, el nuevo Alfa Romeo Brenner contará con un motor de gasolina 1.2 PureTech que se ofrecerá esencialmente como híbrido, combinado con la nueva caja de cambios automática con motor eléctrico integrado. También se espera una versión de gasolina con distintas potencias mientras que no habrá sitio para el diésel.
Render Alfa Romeo Brenner
En cuanto a sus dimensiones, se supone una longitud entre 420 y 430 cm . El vehículo se situará inmediatamente por delante del Alfa Romeo Tonale en la gama Biscione, convirtiéndose en el nuevo nivel de entrada a la espera de saber si también habrá heredero del Alfa Romeo MiTo . Finalmente, en cuanto al precio, obviamente por el momento no hay certezas.
Sin embargo, considerando los precios del resto de modelos de la gama y el hecho de que, al ser una marca premium, Alfa Romeo solo tendrá que lanzar productos de alto nivel, esperamos que el nuevo Alfa Romeo Brenner , en sus versiones de entrada, sea con un precio entre 28 y 30 mil euros .
..."

Un saludo.
Brenner? No. Es Brennero. Y motores puretech??????? Comoooor?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y por qué no utilizaron un modelo normal y se molestaron en hacer eso? Explicación con una mínima lógica se agradece.

Si el objetivo era probar un desarrollador virtual de modelos y sacarle fallos a la aplicacion, si parece que la mejor prueba fuera montar un frankestein rocambolesco. Quiero entender que es algo asi como una "inteligencia informatica" que analiza compatibilidades entre piezas del grupo, y si ella te da el ok, deberia funcionar todo correctamente. Y eso luego se trasladó a real.

Si lo haces con un modelo digamos coherente , plataforma compact C, con motor 1.4 con trenes rodantes de giulietta y radio de Lancia Delta, digamos que es lo facil, para eso no te hace falta una aplicacion informatica. Pero si dices plataforma de Punto con trenes rodantes de Freemont y le vamos a meter el V6 de chrysler con el navegador del Quattroporte. A ver que dice el programa y si es compatible. Ese seria el experimento extremo.
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Y por qué no utilizaron un modelo normal y se molestaron en hacer eso? Explicación con una mínima lógica se agradece.

No tengo respuesta para eso como comprenderás... pero tampoco creo que desmostrase mucho poner ahí un Panda o lo que fuese.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Si el objetivo era probar un desarrollador virtual de modelos y sacarle fallos a la aplicacion, si parece que la mejor prueba fuera montar un frankestein rocambolesco. Quiero entender que es algo asi como una "inteligencia informatica" que analiza compatibilidades entre piezas del grupo, y si ella te da el ok, deberia funcionar todo correctamente. Y eso luego se trasladó a real.

Sería una hipótesis lógica.
 
Arriba