Claro que sí sería todo un éxito.
El problema del actual Jimmy es que es un vehículo comercial, biplaza, más pelado que un chino, con la única posibilidad de elección de pedirlo blanco o verde militar, que piden 21.000 pavos por él y que legalmente no puedes pasar de 90 km/h. Muy bonito, capaz y chulísimo, pero......... No es un coche indicado para usarlo de uso particular.
Eso ya no vende.
Pero las listas de espera del Jimmy fueron tremendas cuando tenía un precio, opciones acordes y se vendía como turismo.
Yo no sé porque Mercedes, Land Rover y Jeep no hacen un rival del Jimmy, minituarizando el G, Defender y Wrangler respectivamente, más accesible pero manteniendo las prestaciones puede de un TT.
Ese nicho solo lo cubría el Jimny y ahora no lo cubre nadie. Y ha sido un éxito.
Porque no se puede crear un TT bajo normativa?Es un exito, fuera de normativa. Si te metes en normativa, no le interesa a nadie.
Creo que esta claro, no? Igual cuesta verlo pero creo que no hay debate posible salvo que alguien esté dispuesto a perder dinero...
Hombre, los japoneses trabajando son los p*tos amos.Fiat muchos años colaboró con Suzuki. Le cedió motores diésel y sacaron los Sedici/SX4
Una pena no haber seguido
Debe ser complicado trabajar con los japoneses o con los italianos
Bueno... y no olvidemos que del contubernio entre la contrastada tecnología Fiat y el austero pragmatismo soviético nació esa joya de la automoción llamada Niva que todavía hoy es capaz de sorprender a más de un incauto...Fiat muchos años colaboró con Suzuki. Le cedió motores diésel y sacaron los Sedici/SX4
Una pena no haber seguido
Debe ser complicado trabajar con los japoneses o con los italianos
Toca negociar convenio al año que viene.A ver si caen
Figueruelas, firme candidata a producir el Peugeot 208 y el Lancia Ypsilon eléctricos
Los nuevos modelos relevarían en una de las líneas de montaje de la fábrica zaragozana al Opel Crossland y al Citroën C3 Aircross entre 2023 y 2024.www.heraldo.es
Salud y AMBAR
Es muy buen coche el C5 Aircross. Pero es poco agraciado.Tiene cara de Dacia