Apuntamos 8 de febrero. Seguro que, antes, hay alguna foto.
Y curiosidad con el lenguaje de diseño que adopte Fiat. Curiosamente, es una marca que, desde 1959 -aquella saga 500-600-1100-1400-1900, perfectamente identificables entre si (quizá algo menos el 500- carece de una identidad de diseño clara, más allá de la familia 124-125-128-130, pero que convivió con los 500-600-850 y, luego, los 127-126.
Por cierto, el otro día, de la que iba a recoger el coche al taller a eso de las 18.00, pasé por varios concesionarios. El de BMW lleno de gente y un camión descargando unidades del X1 y X2. En el de Volvo, una pareja con el comercial. El de Jaguar, desierto. Y el de Peugeot con algo de gente. Curiosamente no me fijé en el de Hyunday-FCA que era el mío.
Pregunté por posibles cambios en la concesión por STLA, y la respuesta es que "a ellos no les afectaba" ¿¿?? Eso si, Alfa, venta por catálogo.
Y curiosidad con el lenguaje de diseño que adopte Fiat. Curiosamente, es una marca que, desde 1959 -aquella saga 500-600-1100-1400-1900, perfectamente identificables entre si (quizá algo menos el 500- carece de una identidad de diseño clara, más allá de la familia 124-125-128-130, pero que convivió con los 500-600-850 y, luego, los 127-126.
Por cierto, el otro día, de la que iba a recoger el coche al taller a eso de las 18.00, pasé por varios concesionarios. El de BMW lleno de gente y un camión descargando unidades del X1 y X2. En el de Volvo, una pareja con el comercial. El de Jaguar, desierto. Y el de Peugeot con algo de gente. Curiosamente no me fijé en el de Hyunday-FCA que era el mío.
Pregunté por posibles cambios en la concesión por STLA, y la respuesta es que "a ellos no les afectaba" ¿¿?? Eso si, Alfa, venta por catálogo.