STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que la única forma de ver una Giulia SW es lleva una berlina a un carrocero y que te la hagan a medida por un precio prohibitivo.

Si no me confundo, así es como creo que se hacía antiguamente las carrocerías especiales.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ojalá sea ese el camino, respetas el diseño, no dejas “viejos” a los Giulia actuales.. y sobre todo y los más importante, no te cargas un modelo que por fuera es inmejorable . A mi el interior, sobre todo con los pequeños cambios de los últimos MY me parece perfecto, pero es cierto que si quieren modernizar todo el coche quizá tengamos que ver cambios más profundos.

Pues del interior se planteó una tablet como la del MC20. Espero que se haya cancelado...

Salud
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo creo que la única forma de ver una Giulia SW es lleva una berlina a un carrocero y que te la hagan a medida por un precio prohibitivo.

Si no me confundo, así es como creo que se hacía antiguamente las carrocerías especiales.
Pues sí. El primer coche fúnebre que yo vi lo hizo un chapista de la Fiat de la parroquia de al lado.... Un Peugeot 505 acristalado que aún tienen para "recoger" (lógicamente, sin casi kms).
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que la única forma de ver una Giulia SW es lleva una berlina a un carrocero y que te la hagan a medida por un precio prohibitivo.

Si no me confundo, así es como creo que se hacía antiguamente las carrocerías especiales.
Si tuviera un pastizal, o sea, me haría un QV SW.

Se lo llevaría a algún italiano.

Y también intentaría hacer propulsión y con motor longitudinal al 166, al estilo del Oldsmobile Toronado de Jay Leno:


Soñar es gratis ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si tuviera un pastizal, o sea, me haría un QV SW.

Se lo llevaría a algún italiano.

Y también intentaría hacer propulsión y con motor longitudinal al 166, al estilo del Oldsmobile Toronado de Jay Leno:


Soñar es gratis ;)
Eso es lo que digo. Un carrocero especializado que te lo haga.
Un ejemplo sobre el Quattroporte MK V:

maserati-quattroporte-bellagio-fastback-c823126072018115158_1.md.jpg
El carrocero de este Maserati Quattroporte Bellagio Fastback es Carrozzeria Touring.



Con respecto al 166 propulsión......: Si le híbridas el sistema Q4 de un 164 y le anulas la motricidad del eje delantero, ¿lo tendrías ya a propulsión?
Supongo que tiene que ser jodido de cojones la faena y dar con un Q4 donante.........
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso es lo que digo. Un carrocero especializado que te lo haga.
Un ejemplo sobre el Quattroporte MK V:

maserati-quattroporte-bellagio-fastback-c823126072018115158_1.md.jpg
El carrocero de este Maserati Quattroporte Bellagio Fastback es Carrozzeria Touring.



Con respecto al 166 propulsión......: Si le híbridas el sistema Q4 de un 164 y le anulas la motricidad del eje delantero, ¿lo tendrías ya a propulsión?
Supongo que tiene que ser jodido de cojones la faena y dar con un Q4 donante.........
Touring es uno en los que pensaba. A ver si la primitiva....

Sobre lo del 166, también le volvería longitudinal, más ida de olla, más primitiva
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Sobre lo del 166, también le volvería longitudinal, más ida de olla, más primitiva
Yo me haría un 166 GTA fase 2 con los mismos paragolpes que se vieron en el modelo de prueba, le metería
el motor V8 4.2 de 400 caballos de un Quattroporte mkV fase 1, con un cambio manual (de palanca y pomo metálico) de rejilla en plan Ferrari (de los que hacen "clack-clack" al cambiar) y por supuesto tracción trasera con su diferencial y puesta apunto de suspensión y frenada.

17TIHml.md.jpg

JyxAgCu-1.md.jpg


Pero claro, hacer estas cosas en España son una ruina para que sea legal..........
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo me haría un 166 GTA fase 2 con los mismos paragolpes que se vieron en el modelo de prueba, le metería
el motor V8 4.2 de 400 caballos de un Quattroporte mkV fase 1, con un cambio manual (de palanca y pomo metálico) de rejilla en plan Ferrari (de los que hacen "clack-clack" al cambiar) y por supuesto tracción trasera con su diferencial y puesta apunto de suspensión y frenada.

17TIHml.md.jpg

JyxAgCu-1.md.jpg


Pero claro, hacer estas cosas en España son una ruina para que sea legal..........

No tienes porqué hacerlo legal.
Te compras un circuito y ale. Puestos a soñar... :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

1-maserati-mc20-2021-fd-hero-front_1.jpg
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

230k pavetes del MC20. Aquí en la Tierra Media nos conformaremos con deleitarnos con las fotos. :LOL:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo me haría un 166 GTA fase 2 con los mismos paragolpes que se vieron en el modelo de prueba, le metería
el motor V8 4.2 de 400 caballos de un Quattroporte mkV fase 1, con un cambio manual (de palanca y pomo metálico) de rejilla en plan Ferrari (de los que hacen "clack-clack" al cambiar) y por supuesto tracción trasera con su diferencial y puesta apunto de suspensión y frenada.

17TIHml.md.jpg

JyxAgCu-1.md.jpg


Pero claro, hacer estas cosas en España son una ruina para que sea legal..........

Recuerdo cuando salieron esas fotos... qué bonito el jodío.

¿Qué motor llevaría?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si tuviera sobre 200.000€ para un coche, para mí un 911 GT3.

Menos problemas, quebraderos de cabeza. Y más barato.
 
Arriba