STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los que esperamos del Icona un Ferrari redondeado y clara inspiracion 330P4, debemos mantener la calma.

Es cierto que el coche tiene pinta de que va a ser un SportPrototype moderno, pero al igual que el Sp Monza es claramente una barchetta, tambien predomina cierto toque futurista y arriesgado.

Por tanto no deberia parecerse mucho al De Tomaso P72.

de-tomaso-p72-at-the-2019-goodwood-festival-of-speed.jpg

Este coche en persona impresiona y mucho.

Salud
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ayer me puse trascendental.

Hoy animo aun más a que la gente compre su Giulia y se vaya directamente a una carretera de curvas.

El tiempo es finito.

J. J. Benítez en 'El Mundo': "Un meteorito enorme llegará en 2027 y provocará 1.200 millones de muertos"​

 
Última edición:

jimmyjazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Como dice Pinin, no todo es blanco o negro... El gris manda...

Que salga ya Tonale por favor, que mira de qué cosas acabamos hablando... :jujujajajeje:
No se puede negar lo de los efectos adversos, pasa así con todos los medicamentos, pero no dejas de tomarte un anticoagulante si tienes una arritmia, aunque a uno de muchos miles les puede producir una hemorragia cerebral. Hoy día hay medicamentos y dispositivos medicos de amplia utilización que son muchos menos seguros que las vacunas estas.
Y la OMS no afirma nada, solo dice que todas las hipótesis están abiertas, lo cual es lógico dado que investigar el origen de un virus es tremendamente difícil. Y aunque no hay acuerdo, la mayoría de la comunidad científica cree que es mucho más probable un origen natural, como ha pasado, pasa y continuará pasando con microorganismos que mutan todo el tiempo.
Y ojala que salga pronto el Tonale, no porque me haga particular ilusión, simplemente porque me no gustaría ver a Alfa desaparecida.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer me puse trasendental.

Hoy animo aun más a que la gente compre su Giulia y se vaya directamente a una carretera de curvas.

El tiempo es finito.

J. J. Benítez en 'El Mundo': "Un meteorito enorme llegará en 2027 y provocará 1.200 millones de muertos"​

Si puede ser que caiga por la zona Asia y listo.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me pregunto porqué los otros grupos no hacen este tipo de... cómo llamarlas ¿performances? ¿pantomimas? y en cambio pierden el tiempo sacándose coches de la chistera a razón de uno cada 3-6 meses... :nosure:


Saludos :cool:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se puede negar lo de los efectos adversos,

Si fueras mujer, tuvieras 28 años, quieres ser madre y tienes 2 datos contrastados:

- Que 7 de cada 10 mujeres han reportado trastornos en su periodo menstrual tras la vacunación.
- Que con esa edad , en tu comunidad autónoma de 7 millones de habitantes, han muerto por covid 19 personas. (datos oficiales comunidad de madrid)

¿tu que harías? ¿pensar que vas a morir o evitar el pinchazo para tratar de tener descendencia? (para la mayoria de mujeres el paso mas importante de su vida)

Bien has preferido afirmar que quien no se vacuna son necios, estúpidos y todo eso... cuando hay médicos de cabecera que están recomendando a mujeres en petit comité no hacerlo por este motivo o médicos que directamente lo primero que te dicen es que la primera contraindicacion de cualquier medicamento es la no indicación o la no prescripción del mismo. ¿hay prescripción medica de la vacuna? Viendo los datos, ¿qué necesidad hay mas alla de los grupos de riesgo? o aun peor, algo que incluso el inmunologo Alfredo Corell ha llegado a afirmar abiertamente en medios, ¿cómo es posible que se esté vendiendo el cuento de la inmunidad rebaño, si la vacuna no corta la transmisión?

Muchos sanitarios opinan que es un error pensar que cualquier medicamento se puede universalizar, sin estudiar paciente por paciente lo adecuado del tratamiento. Para eso estan lo medicos, para analizar y adecuar. Para lo que tu planteas no hacen falta médicos, solo gobiernos dictando y farmacéuticas fabricando. Pero evidentemente nadie quiere jugarse su puesto de trabajo y ponerse en contra de la apisonadora, aunque se pasen por el arco del triunfo el juramento hipocrático.
 
Última edición:

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si fueras mujer, tuvieras 28 años, quieres ser madre y tienes 2 datos contrastados:

- Que 7 de cada 10 mujeres han reportado trastornos en su periodo menstrual tras la vacunación.
- Que con esa edad , en tu comunidad autónoma de 7 millones de habitantes, han muerto por covid 19 personas. (datos oficiales comunidad de madrid)

¿tu que harías? ¿pensar que vas a morir o evitar el pinchazo para tratar de tener descendencia? (para la mayoria de mujeres el paso mas importante de su vida)

Bien has preferido afirmar que quien no se vacuna son necios, estúpidos y todo eso... cuando hay médicos de cabecera que están recomendando a mujeres el petit comité no hacerlo por este motivo o médicos que directamente lo primero que te dicen es que la primera contraindicacion de cualquier medicamento es la no indicación o la no prescripción del mismo. ¿hay prescripción medica de la vacuna? Viendo los datos, ¿qué necesidad hay mas alla de los grupos de riesgo? o aun peor, algo que incluso el inmunologo Alfredo Corell ha llegado a afirmar abiertamente en medios, ¿cómo es posible que se esté vendiendo el cuento de la inmunidad rebaño, si la vacuna no corta la transmisión?

Muchos sanitarios opinan que es un error pensar que cualquier medicamento se puede universalizar, sin estudiar paciente por paciente lo adecuado del tratamiento. Para eso estan lo medicos, para analizar y adecuar. Para lo que tu planteas no hacen falta médicos, solo gobiernos dictando y farmacéuticas fabricando. Pero evidentemente nadie quiere jugarse su puesto de trabajo y ponerse en contra de la apisonadora, aunque se pasen por el arco del triunfo el juramento hipocrático.
No sé tus fuentes, pero la SEVF-H sólo ha registrado 461 casos en España. 29 por millón.
Y en todos ellos, lo más grave es un ciclo sin menstruación, recuperándose el ciclo normal en el siguiente.
Vamos que a lo sumo les ha costado un susto y la compra de un predictor.
En UK tras 46.000.000 de dosis administradas a mujeres menores de 65, se han registrado 33.221 casos de sangrado intermenstrual, sangrado menstrual intenso, ausencia de menstruación y menstruación irregular.
Ninguno grave ni por supuesto irreversible.

Sí que te doy la razón en la falta de rigor en la administración de las vacunas, sin tener en cuenta siquiera posibles patologías previas, sin revisión del historial médico ni preguntar al
paciente si está tomando algún medicamento o anticonceptivo.
Por ejemplo, la mayoría de los casos de trombosis se han dado entre mujeres que tomaban anticonceptivos ya que estos tienen entre sus efectos secundarios principales la trombosis. Si le sumas que la vacuna también pues aumentas significativamente el riesgo.

En cuanto a lo que dices del doctor Corell supongo que estará sacado de contexto ya que es un firme defensor de la vacunación y en una entrevista reciente dijo que la vacuna reducía la transmisión un 50% y que "Tenemos que seguir vacunando hasta tener al 90% de la población vacunada o inmunizada y tenemos que controlar los contactos sociales entre los no vacunados o no inmunizados. Las vacunas son muy eficaces frente a enfermedad grave, pero no son infalibles."
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me pregunto porqué los otros grupos no hacen este tipo de... cómo llamarlas ¿performances? ¿pantomimas? y en cambio pierden el tiempo sacándose coches de la chistera a razón de uno cada 3-6 meses... :nosure:


Saludos :cool:

Un vídeo

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Dodge Durango confirmado para 2.023

El nuevo Dodge Durango apunta al Jeep Wagoneer​

Es demasiado pronto para aventurar detalles pero, teniendo en cuenta que compartirán líneas de montaje, no es descabellado abrir la puerta a que, a nivel técnico y mecánico, exista una gran relación entre el Durango y el Wagoneer. Por lo tanto, no debemos sorprendernos si la electrificación hace acto de presencia.
¿Cuándo llegará al mercado? Teniendo en cuenta que, previsiblemente, iniciará su producción a finales del año 2023. La nueva generación del Dodge Durango asaltará los concesionarios norteamericanos como modelo de 2024.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ese motor 2.0 le están usando en muchos modelos muy diferentes: desde berlinas a grandes Jeep
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí se ve algo del interior.


Lleva la apertura de puerta por boton que tiene el 500e

Parece que no lleva la ruleta de luces del Stelvio a la izquierda del volante.

Las levas son casi identicas a las de Alfa

La botonadura del volante es de diseño Jeep

La pantalla me imagino que será similar a la de Compass/Grand Cherokee

El maletero tiene el diseño del Stelvio (palanca suelta asientos, división asiento trasero...)
 
Arriba