STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ayer rellené Adblue en surtidor. La última vez a 0,35...y esta vez a 0,49.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Se supone que el 2.0 le van a meter a 330cv. Eso se comentó aquí hace poco y se pusieron supuestas fuentes.

Además en las básicas e híbridas enchufables, no montaría el 1.3 sino un 1.5.
Yo no descartaría que montara alguno de 3 cilindros…..
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Sí claro, en esas circunstancias te apañas.

El mayor problema es cuando hay bebés. Una silla con capazo plegado mide 86 x 45 x 35 cm. Y es la segunda silla más pequeña del mercado tras la yoyo.

Eso es un 60% del ancho del maletero, casi la totalidad del largo y del alto. Vamos que donde va el carrito no puedes meter nada más.

Te sobran 130-140 litros para todo lo demás que necesites.

Cómo va a ser esa la segunda más pequeña después de la Yoyo? Hay muchísimas opciones adicionales. Y vamos, que mi enano tiene 2 y medio, y tengo el Giulia desde hace 5, no hablo de ir sin carrito.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuidao, que a veces no es solo que te quepa o no el carrito, también es la comodidad de meterlo y tirarlo dentro en lugar de jugar al tetris.

Ya os digo que a mi ni de coña me vale el Giulia, ni para ir al pediatra si tengo a la de 3 años y al de un mes malos a la vez, con lo que hacer un viaje largo ni lo contemplo... :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cuidao, que a veces no es solo que te quepa o no el carrito, también es la comodidad de meterlo y tirarlo dentro en lugar de jugar al tetris.

Ya os digo que a mi ni de coña me vale el Giulia, ni para ir al pediatra si tengo a la de 3 años y al de un mes malos a la vez, con lo que hacer un viaje largo ni lo contemplo... :jujujajajeje:

Hay que crear nuevo post.

ALFA: LA DICOTOMIA ENTRE EL DISFRUTE DE LA CONDUCCION Y EL ESPACIO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno los Alfa siempre han sido coches deportivos pero sin perder un ápice de confort. Precisamente bmw siempre fue criticada por llevar suspensiones excesivamente secas o insufribles para llegar a la deportividad, como por ejemplo le pasa a un Abarth.

Y la Mafia con los Alfetta Gtv demostró hace ya mucho tiempo lo importante que es ser deportivo y que quepan unos cuantos cadaveres en el maletero.

Yo tambien me rio, pero en el fondo todo el mundo aqui tiene su parte de razon je je je. No solo importa la deportividad o solo el espacio. Siempre debe ser un equilibrio entre los 2 conceptos (la historia de Alfa lo demuestra), salvo que se trate de lanzar un coche del tipo Cayman/4C.

La cosa es que ahora la balanza se ha desequilibrado demasiado y por lo general la gente prefiere espacio por delante de cualquier otra cosa. En los 60-70 prevalecia el hecho de tener un coche por encima de todo por limitaciones prestacionales que tuviera, y en los 80 y 90 la deportividad. Cada época tiene sus prioridades.

Tambien hace 40 años las madres llevaban a sus bebes en brazos y ahora necesitas una silla con el visto bueno del gobierno.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Cómo va a ser esa la segunda más pequeña después de la Yoyo? Hay muchísimas opciones adicionales. Y vamos, que mi enano tiene 2 y medio, y tengo el Giulia desde hace 5, no hablo de ir sin carrito.

joolz aer con capazo, el más pequeño plegado, del mercado. Lo puedes comprobar.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Podriamos exigirle a Alfa que fuera el máximo exponente de la conduccion del mundo. Pero es que existe FERRARI.

Por tanto los Alfas tienen que ser lo suficientemente espaciosos :p

Giulia y Stelvio. Giulietta y Tonale. Cada cual que elija.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

joolz aer con capazo, el más pequeño plegado, del mercado. Lo puedes comprobar.

No te digo que no sea el más pequeño con capazo, pero entre una silla Yoyo y eso hay mil sillas
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Les doy una idea a los de Stellantis, ya que no sacan modelos de Alfa Romeo que saquen carritos de bebé con cuore sportivo…..que entren en la Giulia y la Stelvio. Se iban a forrar….
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Podriamos exigirle a Alfa que fuera el máximo exponente de la conduccion del mundo. Pero es que existe FERRARI.

Por tanto los Alfas tienen que ser lo suficientemente espaciosos :p

Giulia y Stelvio. Giulietta y Tonale. Cada cual que elija.

Un coche para disfrutar conduciendo, pero también un coche usable en el día a día, como cualquier otro, para el uso que le da un ciudadano normal, ir al trabajo, a la compra, hacer de furgoneta si algún día tienes que acompaña a los chavales en la mudanza a la Uni, hacer un viaje con equipaje y la familia, salida de finde con unos metros por pista forestal, o el camino de gravilla a la playa, remolcar un barquito o una moto, ponerle una baca para llevar la bici... para esto servían los Alfas también hasta ahora.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Las economías de Francia e Italia sorprenden con buenos datos de PIB

Son los principales mercados de Stellantis y por ende, más ventas de coches que caerán a sus marcas.
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay que crear nuevo post.

ALFA: LA DICOTOMIA ENTRE EL DISFRUTE DE LA CONDUCCION Y EL ESPACIO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS.
La respuesta: Giulia SW.

Ah! No!

Que pasaron de hacerlo y la dicotomía se inclinó al SUV...

;)
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium


Esta es la fuente original del comunicado de los resultados de Stellantis, del que se hacen eco los medios de comunicación.

Además de algunos detalles ya comentados, destaca que la única marca que desglosan dentro del conjunto del grupo es Maserati, por cierto que con muy buenos resultados ¿Quieren iniciar el camino que en su día hicieron los Agnelli, cuando la segregaron completamente de Fiat?

Como digo, no dan resultados por marcas, solamente por mercados geográficos. El único dónde hay mejoras es Latinoamérica, pero ese mercado, junto a China, tienen un peso significativamente menor dentro del grupo.
 
Arriba