STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Si por decir pueden decir que habrá hasta un camión, una furgoneta y una monovolumen…mientras tanto el único seguro, el Tonale, retrasado día si día también. Como para pensar en algo más allá está la cosa…
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si por decir pueden decir que habrá hasta un camión, una furgoneta y una monovolumen…mientras tanto el único seguro, el Tonale, retrasado día si día también. Como para pensar en algo más allá está la cosa…
Bueno!... es que lo del Tonale es para echarse a llorar. Ya puede ser buen producto porque ni la obra de El Escorial!

Enviado desde mis Alfitas
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad que tenéis razón los últimos comentarios, no sé si gustaran o no los nuevos modelos (yo creo que Si porque serán tal y como pide el mercado y las tendencias actuales, infotormento, pantallas, hybrid, eléctricos, pijos y premium).
Pero caros seguro (como todos) ahora.
Después de años sin nuevos modelos suena raro verdad? Lo entiendo.
Yo lo que quiero es que mantengan ese diseño diferente y cuidado, y las sensaciones dinámicas.

Pero será más estético que real, yo como me hago mayor me vuelvo cómodo y con algo más cómodo me conformo.
Siendo Alfista me veo en un futuro con un Lancia o DS, que cosas.
No esperéis el dinamismo de un Giulia o Stelvio en los nuevos modelos.
Será todo más global, más par todos los públicos.
Para mejorar la dinámica ya estarán las versiones QUADRIFOGLIO Line, con especificaciones Cuore.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La verdad que tenéis razón los últimos comentarios, no sé si gustaran o no los nuevos modelos (yo creo que Si porque serán tal y como pide el mercado y las tendencias actuales, infotormento, pantallas, hybrid, eléctricos, pijos y premium).
Pero caros seguro (como todos) ahora.
Después de años sin nuevos modelos suena raro verdad? Lo entiendo.
Yo lo que quiero es que mantengan ese diseño diferente y cuidado, y las sensaciones dinámicas.

Pero será más estético que real, yo como me hago mayor me vuelvo cómodo y con algo más cómodo me conformo.
Siendo Alfista me veo en un futuro con un Lancia o DS, que cosas.
No esperéis el dinamismo de un Giulia o Stelvio en los nuevos modelos.
Será todo más global, más par todos los públicos.
Para mejorar la dinámica ya estarán las versiones QUADRIFOGLIO Line, con especificaciones Cuore.
Con especificaciones Cuore...... Y precios de Cuohones......
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Será todo más global, más par todos los públicos.
Para mejorar la dinámica ya estarán las versiones QUADRIFOGLIO Line, con especificaciones Cuore
Pues eso lo veo un error grande. Si algo caracteriza a Alfa Romeo desde siempre frente a otras marcas de talante deportivo como BMW o Jaguar, es que la base y puesta apunto de sus coches en chasis es la misma o prácticamente la misma desde el motor base al tope de gama y no hay que añadir paquetes deportivos como BMW para hacerlos aún más deportivos de chasis.

Mi opinión.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues eso lo veo un error grande. Si algo caracteriza a Alfa Romeo desde siempre frente a otras marcas de talante deportivo como BMW o Jaguar, es que la base y puesta apunto de sus coches en chasis es la misma o prácticamente la misma desde el motor base al tope de gama y no hay que añadir paquetes deportivos como BMW para hacerlos aún más deportivos de chasis.

Mi opinión.
El Peugeot 208 es muy cómodo de suspensión y dinamicamente correcto, el que quiera un Mito dinámico que compre el acabado GT line, digo quadrifoglio line con su ajuste de suspensión y modo sport en el DNA.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

La verdad que tenéis razón los últimos comentarios, no sé si gustaran o no los nuevos modelos (yo creo que Si porque serán tal y como pide el mercado y las tendencias actuales, infotormento, pantallas, hybrid, eléctricos, pijos y premium).
Pero caros seguro (como todos) ahora.
Después de años sin nuevos modelos suena raro verdad? Lo entiendo.
Yo lo que quiero es que mantengan ese diseño diferente y cuidado, y las sensaciones dinámicas.

Pero será más estético que real, yo como me hago mayor me vuelvo cómodo y con algo más cómodo me conformo.
Siendo Alfista me veo en un futuro con un Lancia o DS, que cosas.
No esperéis el dinamismo de un Giulia o Stelvio en los nuevos modelos.
Será todo más global, más par todos los públicos.
Para mejorar la dinámica ya estarán las versiones QUADRIFOGLIO Line, con especificaciones Cuore.
En definitiva, quien quiera seguir llevando Alfas como hasta ahora, tendrá que mirar únicamente las versiones QUADRIFOGLIO.

Me quedo con eso ... :):)

Saludos
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

En definitiva, quien quiera seguir llevando Alfas como hasta ahora, tendrá que mirar únicamente las versiones QUADRIFOGLIO.

Me quedo con eso ... :):)

Saludos
Es decir, lo que se ofrecía de serie a precios de generalista ¿en el futuro a pagarlo a base de bien? No lo veo
...
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo lo único que pido es que sean fiables porque como le metan mano los gabachos estamos perdidos.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya me diréis que deportividad se va a vender con las nuevas normativas de autolimitación.

Deportividad de parking. Sonido de escape con petardeos. O play station que tú seas un mero espectador con tanto sistema de intervención en la conducción o ya directamente conducción autónoma.

O se tiran al diseño y pijeria o Alfa está muerta pero de verdad. Alfa y el 90% de marcas porque ya veréis los chinos.

El que quiera sensaciones que se vaya agenciando un cacharrito para los domingos y fiestas de guardar.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

A la espera de ver los precios, no veo mal que habrán el abanico, esta claro que con la filosofía actual no venden lo suficiente, si los próximos modelos tienen todos la opción QV Line con su puesta a punto como hasta ahora, pues bienvenidos sean, y las versiones mas convencionales para el público que no requiere del Cuore Sportivo y que busquen un coche bonito sin más, no veo mucha más opción para seguir vivos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A la espera de ver los precios, no veo mal que habrán el abanico, esta claro que con la filosofía actual no venden lo suficiente, si los próximos modelos tienen todos la opción QV Line con su puesta a punto como hasta ahora, pues bienvenidos sean, y las versiones mas convencionales para el público que no requiere del Cuore Sportivo y que busquen un coche bonito sin más, no veo mucha más opción para seguir vivos.

Ya sé que no lo has dicho tú, y solo comentas, pero eso me parece que no tiene ni pies ni cabeza.

El comportamiento del coche no es bueno o malo dependiendo de una suspensión más dura o blanda. Pensar que por ponerle un pack el coche va a ir como un alfa y sin ella como un citroen no tiene el más mínimo sentido.

Si el coche va bien, va bien desde la versión más básica pues eso depende de cosas más básicas desde la concepción.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya me diréis que deportividad se va a vender con las nuevas normativas de autolimitación.

Deportividad de parking. Sonido de escape con petardeos. O play station que tú seas un mero espectador con tanto sistema de intervención en la conducción o ya directamente conducción autónoma.

O se tiran al diseño y pijeria o Alfa está muerta pero de verdad. Alfa y el 90% de marcas porque ya veréis los chinos.

El que quiera sensaciones que se vaya agenciando un cacharrito para los domingos y fiestas de guardar.
Pues solo hay que ver hyundai , y sus anuncios de deportividad, bastante agresivos, es que no estamos volviendo gilipollas.

p.d: aun recuerdo un poster en mi habitacion de chaval de un clio 16v ,donde ponia la aceleracion 0/100 y seguido decia:
"EL VERTIGO,EXISTE" que tiempos aquellos.
 
Arriba