Pues yo si lo veo lógico.... Hay un pastel enorme que se están comiendo ellos solitos. Hay que luchar por el......No entiendo que perra les ha entrado con que alfa compita con los alemanes, joder probad con lancia, y dejad lo deportivo ,lo dinamico a alfa romeo
Bueno!... es que lo del Tonale es para echarse a llorar. Ya puede ser buen producto porque ni la obra de El Escorial!Si por decir pueden decir que habrá hasta un camión, una furgoneta y una monovolumen…mientras tanto el único seguro, el Tonale, retrasado día si día también. Como para pensar en algo más allá está la cosa…
Con especificaciones Cuore...... Y precios de Cuohones......La verdad que tenéis razón los últimos comentarios, no sé si gustaran o no los nuevos modelos (yo creo que Si porque serán tal y como pide el mercado y las tendencias actuales, infotormento, pantallas, hybrid, eléctricos, pijos y premium).
Pero caros seguro (como todos) ahora.
Después de años sin nuevos modelos suena raro verdad? Lo entiendo.
Yo lo que quiero es que mantengan ese diseño diferente y cuidado, y las sensaciones dinámicas.
Pero será más estético que real, yo como me hago mayor me vuelvo cómodo y con algo más cómodo me conformo.
Siendo Alfista me veo en un futuro con un Lancia o DS, que cosas.
No esperéis el dinamismo de un Giulia o Stelvio en los nuevos modelos.
Será todo más global, más par todos los públicos.
Para mejorar la dinámica ya estarán las versiones QUADRIFOGLIO Line, con especificaciones Cuore.
El Mito original era un Fiat Grande Punto y también hermano del Opel Corsa D.lo que le hacia falta ya a la gente, decir que un alfa es un citroen o un corsa, madre mia onde nos hemos metio...
Pues eso lo veo un error grande. Si algo caracteriza a Alfa Romeo desde siempre frente a otras marcas de talante deportivo como BMW o Jaguar, es que la base y puesta apunto de sus coches en chasis es la misma o prácticamente la misma desde el motor base al tope de gama y no hay que añadir paquetes deportivos como BMW para hacerlos aún más deportivos de chasis.Será todo más global, más par todos los públicos.
Para mejorar la dinámica ya estarán las versiones QUADRIFOGLIO Line, con especificaciones Cuore
La puesta a punto del MiTo fue espectacular, no tenía nada que ver con el Punto, pero una vez más se quedaron a medias, como siempre…..El Mito original era un Fiat Grande Punto y también hermano del Opel Corsa D.
Que sí, pero que la plataforma es la misma.La puesta a punto del MiTo fue espectacular, no tenía nada que ver con el Punto, pero una vez más se quedaron a medias, como siempre…..
El Peugeot 208 es muy cómodo de suspensión y dinamicamente correcto, el que quiera un Mito dinámico que compre el acabado GT line, digo quadrifoglio line con su ajuste de suspensión y modo sport en el DNA.Pues eso lo veo un error grande. Si algo caracteriza a Alfa Romeo desde siempre frente a otras marcas de talante deportivo como BMW o Jaguar, es que la base y puesta apunto de sus coches en chasis es la misma o prácticamente la misma desde el motor base al tope de gama y no hay que añadir paquetes deportivos como BMW para hacerlos aún más deportivos de chasis.
Mi opinión.
Nos guste o no, es lo que pide el mercado...Y la pedazo pantalla y lucecitas que va a llevar eso si que es to guapo.
En definitiva, quien quiera seguir llevando Alfas como hasta ahora, tendrá que mirar únicamente las versiones QUADRIFOGLIO.La verdad que tenéis razón los últimos comentarios, no sé si gustaran o no los nuevos modelos (yo creo que Si porque serán tal y como pide el mercado y las tendencias actuales, infotormento, pantallas, hybrid, eléctricos, pijos y premium).
Pero caros seguro (como todos) ahora.
Después de años sin nuevos modelos suena raro verdad? Lo entiendo.
Yo lo que quiero es que mantengan ese diseño diferente y cuidado, y las sensaciones dinámicas.
Pero será más estético que real, yo como me hago mayor me vuelvo cómodo y con algo más cómodo me conformo.
Siendo Alfista me veo en un futuro con un Lancia o DS, que cosas.
No esperéis el dinamismo de un Giulia o Stelvio en los nuevos modelos.
Será todo más global, más par todos los públicos.
Para mejorar la dinámica ya estarán las versiones QUADRIFOGLIO Line, con especificaciones Cuore.
Es decir, lo que se ofrecía de serie a precios de generalista ¿en el futuro a pagarlo a base de bien? No lo veoEn definitiva, quien quiera seguir llevando Alfas como hasta ahora, tendrá que mirar únicamente las versiones QUADRIFOGLIO.
Me quedo con eso ...
Saludos
Bueno, yo es lo que he interpretado a raiz de lo que nos comenta @enguidanos .Es decir, lo que se ofrecía de serie a precios de generalista ¿en el futuro a pagarlo a base de bien? No lo veo
...
A la espera de ver los precios, no veo mal que habrán el abanico, esta claro que con la filosofía actual no venden lo suficiente, si los próximos modelos tienen todos la opción QV Line con su puesta a punto como hasta ahora, pues bienvenidos sean, y las versiones mas convencionales para el público que no requiere del Cuore Sportivo y que busquen un coche bonito sin más, no veo mucha más opción para seguir vivos.
Pues solo hay que ver hyundai , y sus anuncios de deportividad, bastante agresivos, es que no estamos volviendo gilipollas.Ya me diréis que deportividad se va a vender con las nuevas normativas de autolimitación.
Deportividad de parking. Sonido de escape con petardeos. O play station que tú seas un mero espectador con tanto sistema de intervención en la conducción o ya directamente conducción autónoma.
O se tiran al diseño y pijeria o Alfa está muerta pero de verdad. Alfa y el 90% de marcas porque ya veréis los chinos.
El que quiera sensaciones que se vaya agenciando un cacharrito para los domingos y fiestas de guardar.