STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ahora va a resultar que es mentira lo de los chips? Una conspiración quizá?

Y ojo a toda la industria que utilice aluminio.

Por cierto, China jugueteando con la recesión. Solo un 0,2% de crecimiento el último trimestre.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora va a resultar que es mentira lo de los chips? Una conspiración quizá?

Y ojo a toda la industria que utilice aluminio.

Por cierto, China jugueteando con la recesión. Solo un 0,2% de crecimiento el último trimestre.

Los alimentos un 5% de subida, pero el cemento va por un 40% de sobreprecio... La obra que me queda me la voy a tener que hacer yo mismo. :jujujajajeje:
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si si por los chips ahoy, esto es algo que ya se sabía internamente y el verdadero motivo es otro.
Buena excusa tienen los fabricantes para recortar producción, despidos, etc... con los chips.
De verdad finales del 22?.. 6 años con dos coches. Vamos a batir todos los récords del automóvil
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si si por los chips ahoy, esto es algo que ya se sabía internamente y el verdadero motivo es otro.
Buena excusa tienen los fabricantes para recortar producción, despidos, etc... con los chips.
Jodó, @enguidanos, nos tienes en ascuas.

De verdad hay retraso para el Tonale?

No hay nada oficial, que se sepa.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jodó, @enguidanos, nos tienes en ascuas.

De verdad hay retraso para el Tonale?

No hay nada oficial, que se sepa.
Respuesta rápida, Si.
Respuesta detallada, el coche se lanzará cuando este listo, faltan detalles por pulir y la fabrica esta aun sin terminar. En teoría ya debería de haberse presentado en estos días pero hay muchas cosas "cambiadas" desde que PSA digo stellantis metió mano al proyecto.

Se trabaja para poder cumplir plazos pero difícil esta conseguirlo.
De momento no se oficializa nada hasta el último momento.

Otras marcas están igual, el 2022 va a ser movido.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Así sin entrar en detalles ni dar info concreta. El coche se desarrolla con unos costes, se firman contratos, se preparan precios y márgenes. De repente los costes de materiales se disparan, a los proveedores no le salen los números, a stla tampoco. Los costes se disparan y todo el trabajo de preparación se desmorona.
El tonale lleva muchos micro chips, aluminio, aleaciones carisimas, etc...
Las previsiones de ventas el año 2022 son horribles, peor de lo que se dicen.
El mercado principal del Tonale es Europa.

En fin un desastre que ha saber como acaba, los precios de los coches nuevos son una barbaridad, en enero de 2022 las subidas van a ser brutales.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si lo hubieran sacado sin mejorarlo, quizás hubiese sido un fiasco.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Así sin entrar en detalles ni dar info concreta. El coche se desarrolla con unos costes, se firman contratos, se preparan precios y márgenes. De repente los costes de materiales se disparan, a los proveedores no le salen los números, a stla tampoco. Los costes se disparan y todo el trabajo de preparación se desmorona.
El tonale lleva muchos micro chips, aluminio, aleaciones carisimas, etc...
Las previsiones de ventas el año 2022 son horribles, peor de lo que se dicen.
El mercado principal del Tonale es Europa.

En fin un desastre que ha saber como acaba, los precios de los coches nuevos son una barbaridad, en enero de 2022 las subidas van a ser brutales.

Estoy muy estrechamente vinculado (unos son familia politica y otros excelentes amigos ) a un despacho de economistas/analistas y me comentan que aunque aventuran un 2022 volátil y notablemente impredecible, las previsiones globales son positivas.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo prefiero no pensar mucho, vivir el presente y no agobiarme porque algunos están con los nervios por lo que pueda pasar, si de mi dependiera, sacaría el coche ya mismo y a vender lo que sea.
Este coche como bien dice @nacho tendría que haber sido lanzado este 2021 y a primeros de año mejor aún.
Pero la fusión, nuevos directivos, cambios, etc... y volver a empezar pues así estamos.
Ganas y trabajo hay mucho pero la fusión debería de haberse hecho un año antes.
Las cosas vienen así, yo tengo ganas de leer la reacción de los foreros cuando se anuncien los precios del coche, le van caer por todos lados.
 
Arriba