STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

No estoy de acuerdo. El salpicadero del 159, con su plancha de aluminio y relojes orientados al conductor me parece bastante elegante y funcional. Falla la integración del equipo de audio, pero allá por el 2005 no se podía pedir mucho más....
A mí me gusta mucho el salpicadero del 159 y coincido totalmente contigo, bonito y funcional. Me gusta incluso más que el del stelvio ( que me encanta también) por los mismos motivos que el 59, sencillo, "minimalista" como se dice ahora, donde encuentras lo que necesites manipular con rapidez; el Q5 de mi hermano me distrae demasiado, tienes que estar acostumbrado a la cantidad de botones sueltos que tiene porque sino estás más pendiente de atinar con el dichoso botoncito que a la carretera y ya no digo nada de los Porsche, eso es para volverse tarumba.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues si veis los del Lexus que acaba de entrar en casa os parecerá que estéis en Encuentros en la Tercera Fase.
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

No sé si alguien lo ha puesto en algún post. 133 Stelvios y 19 giulias en septiembre.
A pesar de ser datos malos especialmente para giulias los hay peores en el segmento D berlina.
Me sorprende lo bien que se vende el serie 3 y el 508.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2020%20Alfa%20Romeo%20Giulia%20GTA%20and%20GTAm%20development-7.jpg
 

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya véis, fichan al diseñador de Apple ...
Si Ferrari da más importancia a las pantallitas y la usabilidad de aplicaciones que a otras características como el comportamiento dinámico (por ejemplo), pues apaga y vámonos.
Siendo bien pensados, vamos a creer que la parte dinámica y motriz está perfectamente dominada, incluyendo la motricidad eléctrica, y que el único posible punto de mejora, que no el más importante, sea la de las pantallitas y aplicaciones ..... Dios quiera que sea así ....

Saludos
Bueno, Johnny Ive es mucho más que un diseñador de pantallitas. Es uno de los diseñadores industriales más reputados del mundo, y durante su trabajo en Apple no solo ha diseñado el hardware de los productos sino también el software. Suyos son los diseños del iPhone, del Apple Watch y de la gran mayoría de los Macbooks que destacan no solo por su diseño atractivo, sino por el uso de materiales totalmente premium. De hecho, el tipo es Sir (caballero del imperio Británico) que no es un título que le den a cualquiera. Estoy bastante convencido de que Ferrari sabe lo que hace al contratarle.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, Johnny Ive es mucho más que un diseñador de pantallitas. Es uno de los diseñadores industriales más reputados del mundo, y durante su trabajo en Apple no solo ha diseñado el hardware de los productos sino también el software. Suyos son los diseños del iPhone, del Apple Watch y de la gran mayoría de los Macbooks que destacan no solo por su diseño atractivo, sino por el uso de materiales totalmente premium. De hecho, el tipo es Sir (caballero del imperio Británico) que no es un título que le den a cualquiera. Estoy bastante convencido de que Ferrari sabe lo que hace al contratarle.
madre mia, estamos perdiendo el rumbo... caballero del imperio britanico, pantallas, diseñador de smartwatch y ferrari
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a excepción de Maserati, el coche con más calidad de materiales y ajustes de Stellantis diría que es el DS9.
Y esas creo que son las llantas que lleva el DS9.

Vamos, que nada que objetar con las sinergias de Stellantis
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ese diseño lo tenía el Citroen C5 x7. O al menos es el primero en el que lo vi. También las llevaba el C6
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno, Johnny Ive es mucho más que un diseñador de pantallitas. Es uno de los diseñadores industriales más reputados del mundo, y durante su trabajo en Apple no solo ha diseñado el hardware de los productos sino también el software. Suyos son los diseños del iPhone, del Apple Watch y de la gran mayoría de los Macbooks que destacan no solo por su diseño atractivo, sino por el uso de materiales totalmente premium. De hecho, el tipo es Sir (caballero del imperio Británico) que no es un título que le den a cualquiera. Estoy bastante convencido de que Ferrari sabe lo que hace al contratarle.
Hombre ya que me citas, te rogaría que fueras riguroso a la hora de repetir mis palabras.
He dicho "diseño de pantallitas y usabilidad de aplicaciones" que es bastante más allá que "diseñador de pantallitas". No sé por qué omites la segunda parte cuando es incluso bastante más importante que la primera. Supongo que omisión no intencionada.

Pese a ello y sin obviar el diseño de aplicaciones , insisto en que supongo que los temas de motricidad, dinámica del vehículo y estática (rigidez estructural) ya los tiene muy bien atados Ferrari, porque me parecen bastante más importantes hablando de coches.

Si hablásemos de ordenadores, la rigidez estructural me parecería marginal y el HW y no digamos el SW y su usabilidad me parecerían muchísimo más importantes dado el campo tecnológico en que estaríamos tratando (ordenadores).

Espero que esta vez se entienda de forma más sencilla.

Saludos
 
Última edición:
Arriba