Es muy bonito. Buen detalle ponerlo junto al Astra F. Faltó poner también un Kadett.
Cierto. Pensé en KWh y no n KW a secas. Vamos, en una hibridación de verdad, con su batería y demás.Primero, es la versión familiar, comparada con la versión sedán del giulia.
Segundo, has dicho batería de 15kw y 100 kilos. 15kw es la potencia del alternador en modo motor. La batería que lleve no llega ni a 1kwh. El peso de la hibridación no llega a 20 kilos, como ya he repetido en varias ocasiones.
Otra cosa, sobre el peso, es que habrá que ver el equipamiento de la unidad pues un giulia veloce pesa 1750 kilos en pruebas. Siendo sedán y el otro SW.
Comparar pesos de una generación y otra del C y la diferencia achacarla a la hibridación, a pelo, tampoco tiene ningún sentido.
La hibridación es para HOMOLOGAR menos consumos y emisiones. El consumo que saques luego se la trae al pairo.
Si, yo lo que veo es que ese día había cúmulos limbos y cálculo que unos 19º - 21ºY yo que con el reflejo en el cristal no veo una mierda
Algunos tenéis un ojo de la hostia.
Lo celebro, porque eliminar ese margen era completamente absurdo e incluso un riesgo añadido.Lo pongo por aquí, ya que creo que es importante. Finalmente se podrá adelantar con el margen de 20Km/h:
¡Varapalo a la DGT! Coches y motos podrán seguir rebasando el límite en 20 km/h para adelantar
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasion.com
Y yo que con el reflejo en el cristal no veo una mierda
Algunos tenéis un ojo de la hostia.
Estamos opinando del Interior provisional de aquel gris que ha puesto Pinin.
Por los likes se conoce que se hace difícil seguir el hilo.
No han fichado a Jony Ive, sino firmado una colaboración con su empresa de diseño Love no se que.
No han fichado a Jony Ive, sino firmado una colaboración con su empresa de diseño Love no se que.
No estoy de acuerdo. El salpicadero del 159, con su plancha de aluminio y relojes orientados al conductor me parece bastante elegante y funcional. Falla la integración del equipo de audio, pero allá por el 2005 no se podía pedir mucho más....De calidades no opino porque como bien decís, es tan solo una foto.
Pero a mi de diseño si me gusta. Tiene un aire muy 156-147 con una mezcla de lo que se lleva actualmente con el salpicadero en "plancha horizontal". Basicamente es la linea que lleva mazda desde hace muchisimos años que a mi parecer Alfa estropeó con 159, Mito y Giulietta.
Que puede parecer viejo o desfasado, pues tambien. Pero es que yo soy un viejo desfasado y quizas por eso me encantan los interiores de Mazda y ese de Tonale. Pasado y presente mezclados. Al fin y al cabo Tonale es eso. Es un brera (pasado) convertido a suv (presente).
Gustara mas o menos, pero no se puede decir que no tenga raices.