STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La burbuja inmobiliaria china a punto de explotar. Vayan cogiendo palomitas. Estamos a las puertas de un evento similar al de Lehman Brothers 2008.



Por lo visto se van a llevar por delante a las criptos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Imparatto ha pedido a los tiffosi 5 años....

Los tifosi, por lo que se intuye tendremos GTV pero a cambio ofrecerán una ballena con ruedas grandes para que nadie se queje del maletero.
A mi me vale y a los ballerenos tambien. Todos contentos.

Es como lo de Ferrari. Te van a sacar una reintepretacion del 330P4 v12 atmosferica, para que te calles la boca y puedan vender a la vez un Fuv con algun sistema electrico hibrido y pantallas.

Mientras Porsche reforzaba los cayenne y Macan, sacaban versiones radicales de 911 y Cayman. jejeje.

Mal no vamos meintras haya 1 coche ludico en la marca. Ahora , desde la desaparicion del 4c, no hay ninguno, salvo el GTA para 4 millonarios.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pinta bonito.

Maserati Grecale nuevo avistamiento de fotos espía
Maserati-Grecale-Trofeo-nuove-foto-spia-15.jpg
Maserati Grecale nuevo avistamiento de fotos espía
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Le veo una distancia entre ejes grande.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me comentaron que la idea tambien era hacer un proximo Levante mucho mas grande que el actual para acompasarlo con el Grand Wagoneer.

El mismo problema que se planteó con Ghibli y Quattroporte.

Si haces segmento D y E, uno tiene que ser mas grande que el otro notablemente por tanto lo logico es que el E lo lleves directamente al terreno de los F.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Me comentaron que la idea tambien era hacer un proximo Levante mucho mas grande que el actual para acompasarlo con el Grand Wagoneer.

El mismo problema que se planteó con Ghibli y Quattroporte.

Si haces segmento D y E, uno tiene que ser mas grande que el otro notablemente por tanto lo logico es que el E lo lleves directamente al terreno de los F.

Será Grand Cherokee...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Recuerdo perfectamente las palabras de "Rob": Grecale es un Stelvio passo largo y el Levante quieren llevarlo a tamaño gran Wagoneer 7 plazas lujo maximo" :p
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Por lo visto se van a llevar por delante a las criptos.
Yo no veo criptomonedas por el medio.
Esto es una crisis inmobiliaria similar a la de Lehman en 2008. Como se peguen una castaña, nos arrastran a nosotros: bolsas abajo, bonos cayendo, planes de pensiones perdiendo pasta a manta ....

Ojalá que lo arregle el gobierno chino por la cuenta que nos trae a todos. Opino.

Saludos
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ay, los mercados¡ :=))>

El don de la oportunidad tampoco se alineó con las decisiones que tomó AR en los últimos tiempos, y si además tienes tales rigideces y dificultades para tomar decisiones y materializarlas en coches con los que llegas tarde, o no llegas... cuantos SUV compactos llevaría vendido cuando el Qashqai demostró el éxito del segmento?.

Está claro que en estos tiempos de incertidumbre de transición energética, unido a la crisis COVID, por muy buenos que sean tus productos, el mercado no te lo premiará con muchas ventas. Si el año que viene la cosa empieza a remontar, y el horizonte sobre los híbridos y eléctricos a clarificarse algo más, si Alfa se presenta con una gama atractiva y dirigida a quien debe, la cosa puede cambiar... pero todo es especular.

Un saludo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Desde luego las acciones no paran de subir y la bolsa cotiza expectativas. Las de STA son muy buenas!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo no veo criptomonedas por el medio.
Esto es una crisis inmobiliaria similar a la de Lehman en 2008. Como se peguen una castaña, nos arrastran a nosotros: bolsas abajo, bonos cayendo, planes de pensiones perdiendo pasta a manta ....

Ojalá que lo arregle el gobierno chino por la cuenta que nos trae a todos. Opino.

Saludos

Busca "papel comercial tether evergrande"

Se han apresurado a desmentirlo pero todos los analistas sospechan que mienten.
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Los tifosi, por lo que se intuye tendremos GTV pero a cambio ofrecerán una ballena con ruedas grandes para que nadie se queje del maletero.
A mi me vale y a los ballerenos tambien. Todos contentos.

Es como lo de Ferrari. Te van a sacar una reintepretacion del 330P4 v12 atmosferica, para que te calles la boca y puedan vender a la vez un Fuv con algun sistema electrico hibrido y pantallas.

Mientras Porsche reforzaba los cayenne y Macan, sacaban versiones radicales de 911 y Cayman. jejeje.

Mal no vamos meintras haya 1 coche ludico en la marca. Ahora , desde la desaparicion del 4c, no hay ninguno, salvo el GTA para 4 millonarios.

Oye que me doy por aludido! :p nah es broma, estaría bien tener un GTV pronto que ya toca
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Busca "papel comercial tether evergrande"

Se han apresurado a desmentirlo pero todos los analistas sospechan que mienten.
Gracias. Pues sí parece que hay dudas al respecto.
También se lee que lo más probable es que el gobierno chino se coma el marrón amortiguando el impacto .... veremos

Saludos.
 

tursey

Alfista Junior

Me acaba de llegar un mail publicitando el "NUEVO" Alfa Giulia y Stelvio, con nuevos interiores y blablabla... Qué coño se fuman los de Alfa Romeo España? Pretenden engañar al personal o qué? Así les va...

Por cierto en cuanto al GTV/Spider, se ha dicho plataforma? La nueva que has comentado del C5X, o estos sí que irán basados en Giorgio y Giulia?
 

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues después de leeros me sabe mal la muerte de la plataforma de Giulia y Stelvio.. Creía que se podía mejorar. Alguien con conocimientos sabe si es muy caro ? Porque creo que dijisteis que costo 2.000M...
Ahora que hay mas modelos debería bajar el coste por unidad..Creo yo vamos...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues después de leeros me sabe mal la muerte de la plataforma de Giulia y Stelvio.. Creía que se podía mejorar. Alguien con conocimientos sabe si es muy caro ? Porque creo que dijisteis que costo 2.000M...
Ahora que hay mas modelos debería bajar el coste por unidad..Creo yo vamos...
A mí tampoco me cuadra que se gasten ese pastón.... Y ahora la abandonen....
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero teoricamente no la abandona. Ha aparecido derivados de ella que va a usar Maserati y algunos Jeep´s. ¿No?
 
Arriba