STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Vasseur también ha negado en Holanda lo de los motores Mercedes. Dice que hay contrato vigente con Ferrari para varios años y que además sería técnicamente inviable cambiar de suministrador a estas alturas con el desarrollo del nuevo coche con nuevo reglamento ya avanzado.

Es muy amigo de Toto (padrino de boda) y al parecer ambos están negociando lo de Bottas, y de ahí nace el rumor.

Red Bull está intentando colocar en el otro asiento a Albon
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buena elección la verdad. Es un coche increíble el Mustang. No me extrañaría que esta generación sea la primera y última pura que veamos que se venda en Europa.

Viendo que optas por V8 y automático, está otra opción es muy interesante:

17_jaguar_f_type_r_coupe_002001529261022596.md.jpg

jaguar-f-type-r-awd-coupe-c532602032019204735_1.md.jpg
Jaguar F-Type R Coupé

V8 Supercharged, 550 caballos de potencia, 0-100 en 3,9 seg, 300 km/h autolimitado, ZF 8 velocidades, tracción trasera o AWD

Nuevo valía más del doble que un Mustang GT, pero con la depreciación que tienen los Jaguars, te lo compras de segunda mano por poco más de lo que vale el Mustang.

Es todo un carrazo. Buena forma de despedirse de los motores de combustión ;)

No sé rick. Yo he estado mirando no ya ese sino el V6 de 380 y para que re salga a precio de Mustang tienes que irte a unidades viejas.

En alemania sí hay y salen de vez en cuando cosas muy interesantes. Merecería la pena importar.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No sé rick. Yo he estado mirando no ya ese sino el V6 de 380 y para que re salga a precio de Mustang tienes que irte a unidades viejas.

En alemania sí hay y salen de vez en cuando cosas muy interesantes. Merecería la pena importar.
Los R Coupé están por 50-60-70, depende de kms y sí, de los primeros, que para mí son los más bonitos. Me refería respecto a un Mustang GT nuevo.
El GT de ocasión estará sobre 30-40, ¿no?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los R Coupé están por 50-60-70, depende de kms y sí, de los primeros, que para mí son los más bonitos. Me refería respecto a un Mustang GT nuevo.
El GT de ocasión estará sobre 30-40, ¿no?
Amigo @El italiano no dejas de sorprenderme lo que entiendes de coches... Pero.. A lo que vamos...¿ Que tal van esos amores?.. Supongo que bien. .con esa chispa y salero que tenéis los Andaluces... A no ser que busques una chica Premium Stellantis.... futuro incierto.. Te recomiendo que te guíes por la pasión..pues aunque una puede parecer mejor o peor.. la pasión será lo que más feliz nos haga con ella.. Y encima nosotros.. Pudiendo elegir.. :nosure: joerrrr.... Ya no se si estoy hablado de amores o de coches
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Los R Coupé están por 50-60-70, depende de kms y sí, de los primeros, que para mí son los más bonitos. Me refería respecto a un Mustang GT nuevo.
El GT de ocasión estará sobre 30-40, ¿no?

Pues acabo de mirar y hay V6s interesantes...

Tú que andas puesto en jaguar, no sabrás por casualidad la diferencia que hay entre versiones en cuanto a sonido.

Un 380cv con escapes deportivos (con botón) suena igual que la versión S, también de 380cv?

Y un 340cv con escapes deportivos?

No me había dado cuenta de que estamos en noticias STELLANTIS. Pasamos a la competencia.
 
Última edición por un moderador:

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium


Esto si que es un "Rara Avis" por aquí.
Mi Mustang favorito de la actual generación.
También era el mío...hasta que apareció éste...


2021-ford-mustang-mach-1.webp



Cómo no, el nuevo GT500 también me encanta, pero ya lo veo demasiado excesivo...con el Mach 1 sería más que feliz.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

El F-Type, como mínimo, es tan cómodo como el Mustang. Es muy GT en ese aspecto.

Y las plazas traseras del Mustang tienen que ser una tortura para todo el que mida más de 1,65m. Además de que la luneta la tienes en el cogote, con la incomodez que eso tiene. Salvo para niños muy pequeños, las plazas traseras son para usarlas lo justo.

Si es por plazas traseras, me dejaba de historias de que si Mustang o F-Type y me iba a por una Giulia QV.

Opinión personal.
No te creas, yo mido 1,76 y cabía bien. Eso sí, a la luneta me quedaban 3 dedos. Mido 1,80 y toco, jejeje. Si que era incómodo que el sol te daba en la cabeza, pues la llevas bajo el cristal.

Pero eso si.... no te imaginas el maleterazo que tenía. Cabían 3 gordos descuartizados ahí dentro!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Alfa Romeo Racing: rumores sobre la unidad de potencia de Mercedes a partir de 2022

Los rumores sobre el futuro no hablan solo de conductores: a partir de 2022 podría surgir un Alfa Romeo Racing con unidad de potencia Mercedes​

  1. Se me han puesto los pelos de punta.
  2. Descarto la inocentada al no ser 28 de diciembre ni 1 de abril.
  3. Le doy la misma credibilidad que a los rumores lanzados por cualquier programa de Tele 5 y/o por sus doctos tertulianos.
  4. Si hubiera algo de cierto en la noticia, en estos momentos unos cuantos se estarían revolviendo en sus tumbas.
  5. Si finalmente la cosa se materializara más de uno de los que se revolvían se levantaba, salía de la sepultura y se iba en busca de bronca.
En fin, crucemos los dedos para no encontrarnos por ahí algún zombie...

Saludos
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi apuesta de pilotos para el año que viene en Alfa Romeo es Valtteri Bottas y Mick Schumacher, hagan sus apuestas...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

  1. Se me han puesto los pelos de punta.
  2. Descarto la inocentada al no ser 28 de diciembre ni 1 de abril.
  3. Le doy la misma credibilidad que a los rumores lanzados por cualquier programa de Tele 5 y/o por sus doctos tertulianos.
  4. Si hubiera algo de cierto en la noticia, en estos momentos unos cuantos se estarían revolviendo en sus tumbas.
  5. Si finalmente la cosa se materializara más de uno de los que se revolvían se levantaba, salía de la sepultura y se iba en busca de bronca.
En fin, crucemos los dedos para no encontrarnos por ahí algún zombie...

Saludos

Como puse arriba, ha sido desmentido oficialmente por ambas partes. Las conversaciones Toto-Vasseur han sido por colocar a Bottas.

Igualmente Red Bull está tratando de meter a Albon en Alfa
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Amigo @El italiano no dejas de sorprenderme lo que entiendes de coches... Pero.. A lo que vamos...¿ Que tal van esos amores?.. Supongo que bien. .con esa chispa y salero que tenéis los Andaluces... A no ser que busques una chica Premium Stellantis.... futuro incierto.. Te recomiendo que te guíes por la pasión..pues aunque una puede parecer mejor o peor.. la pasión será lo que más feliz nos haga con ella.. Y encima nosotros.. Pudiendo elegir.. :nosure: joerrrr.... Ya no se si estoy hablado de amores o de coches
Que va Maikel, yo de coches entiendo lo justo. Hay gente que sabe mucho mas que yo :).

Pues de amores ahí vamos. Tengo que poner en practica la técnica-ninja que me comentó ayer @moreno100 ; poner un ramillete de dama de noche en el coche. A ver que pasa.

Oye, ¿te acosaron muchas mujeres estas vacaciones?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues acabo de mirar y hay V6s interesantes...

Tú que andas puesto en jaguar, no sabrás por casualidad la diferencia que hay entre versiones en cuanto a sonido.

Un 380cv con escapes deportivos (con botón) suena igual que la versión S, también de 380cv?

Y un 340cv con escapes deportivos?
Sí, están muy interesantes. Sobre 35-40-50 tienes los cabrios primeros.

A ver, están los V6 de 340 y los V6S de 380. Luego existió una versión en el facelift llamada 400 Sport, con el mismo V6 pero con 400 jacos (pero no viene al caso ya que es un aversión rara y que se vendió durante un año o así)

Entre el V6 y V6S hay algunas diferencias. El escape activo viene de serie en el V6S y en el V6 es un extra. La diferencia entre escape activo y no llevarlo, no se si es que suena mas o la capacidad de tener una válvula que silencia o no a voluntad.

Luego, el V6S lleva frenos mas grandes y creo que algunas cosas mas. Déjame que investigue y luego te digo, que ahora no me acuerdo.

De todas formas hay muchos V6 con repro y demás. También hay escapes aftermarket como el velocity ap que suena brutal:

Aún así estos coches suenan muy bien de serie. De los pocos coches modernos que no es necesario meterle un escape para que suene cojonudo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

También era el mío...hasta que apareció éste...


2021-ford-mustang-mach-1.webp



Cómo no, el nuevo GT500 también me encanta, pero ya lo veo demasiado excesivo...con el Mach 1 sería más que feliz.
El Mach1 es una preciosidad y creo que bebe mucho técnicamente del Shelby en la puesta a punto del chasis.

Pero es que el motor "Voodoo" V8 atmosférico de 5.2 cm3 y 533 caballos de potencia, pudiendo estirar la mecanica por encima de las 8.000rpms..............., es puro espectáculo:

Sin desmerecer por supuesto el motor "Coyote" V8 atmosferico 5.0 que montan el GT, Bullit y Mach1, que tiene que ser un motor como la copa de un pino ;).
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que va Maikel, yo de coches entiendo lo justo. Hay gente que sabe mucho mas que yo :).

Pues de amores ahí vamos. Tengo que poner en practica la técnica-ninja que me comentó ayer @moreno100 ; poner un ramillete de dama de noche en el coche. A ver que pasa.

Oye, ¿te acosaron muchas mujeres estas vacaciones?
El otro día... Cuando saque el coche de la cochera para irnos después del fin de semana a Zaragoza, venía un chaval de esos que están todo el día en el gimnasio y se cuidan demasiado el físico (un guaparillas cachas ) y me dice... Joerrrr. Maikel me tienes que dejar el coche para impresionar a una... A lo que le respondo.. No me extraña que necesitarás mi coche con tu físico, en mi caso es al contrario... Solo se fijan en mi, el coche pasa desapercibido

La verdad es que amigo @El italiano es un auténtico calvario que nos vean las mujeres como un gran trozo de carne de deseo sin pensar que también tenemos sentimientos... Que te voy a contar a ti que no lo sufras también
Es nuestra maldición o pactó con el demonio ... Os concederé la belleza extrema.. A cambio ... sufriremos el deseo carnal de todas las mujeres , la admiración de los niños y niñas y la envidia de los demás hombres
Es difícil soportar
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No te creas, yo mido 1,76 y cabía bien. Eso sí, a la luneta me quedaban 3 dedos. Mido 1,80 y toco, jejeje. Si que era incómodo que el sol te daba en la cabeza, pues la llevas bajo el cristal.

Pero eso si.... no te imaginas el maleterazo que tenía. Cabían 3 gordos descuartizados ahí dentro!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
:jujujajajeje:. Pero tu te refieres al Mustang Shelby GT500 de la anterior generación que comentaste que tenía tu hermano, no?
 
Arriba