STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

scipio

Made in Italy
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Ni a mi. :jujujajajeje:
Pero vas a tener que comprar clásicos. :jujujajajeje:
De momento con el 420i ( 2015) y la Giulietta jtd( 2017) para mi mujer y para mi nos vale. El MiTo lo he vendido hace poco.

Dentro de un par de años tenia pensado cambiar uno de los dos por un 128ti, ahí tendría que tragar con una transmisión automática, pero bueno. Si sale una Giulietta nueva que me guste , podría ser la elección y no el 128 ti. Mi próximo coche será un compacto.

Y como estoy bordeando los 50 la idea es aguantar todo lo que pueda con ellos .....hasta que me retire ( jubile) si es que llego.

Y luego el que venga detrás que se coma los eléctricos o lo que sea y su puta madre......
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De momento con el 420i ( 2015) y la Giulietta jtd( 2017) para mi mujer y para mi nos vale. El MiTo lo he vendido hace poco.

Dentro de un par de años tenia pensado cambiar uno de los dos por un 128ti, ahí tendría que tragar con una transmisión automática, pero bueno. Si sale una Giulietta nueva que me guste , podría ser la elección y no el 128 ti. Mi próximo coche será un compacto.

Y como estoy bordeando los 50 la idea es aguantar todo lo que pueda con ellos .....hasta que me retire ( jubile) si es que llego.

Y luego el que venga detrás que se coma los eléctricos o lo que sea y su puta madre......
Pues eso pienso yo también. A ver si más adelante compro una Giulia y fin. No creo que tenga más coches teniendo en cuenta lo que me duran.



Enviado desde mis Alfitas
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Hablando de concesiones, hoy he acompañado porque hacía falta un conductor, a recoger un A4 Avant y 2 Opel Insignia St para compañeros de mi empresa (un Opel lo he estrenado yo). Audi Las Rozas. Opel Dr. Esquerdo. Ambos conces directamente de la marca (por cierto había Stelvio nuevito matriculado en el parking del conce PSA), los 3 coches de renting.

La diferencia en trato, abismal. En la Opel ha sido correctísimo quien nos ha atendido, pero hiper frío, siguiendo el trámite, firme aquí, y poco más.

En la Audi la experiencia ha sido fenomenal, le han regalado una bolsa de viaje, kit de limpieza del coche, 2 cables para Iphone y 2 para Android originales, se ha extendido explicando, tenian el coche con lona en plan entrega guapa...

La cuota es parecida (A4 136 CV vs Insignia 174 CV) pero el trato entre los 2, da ganas de Audi más que de Opel (y he de decir que probando ambos ídem, el Opel no me ha gustado nada).
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hablando de concesiones, hoy he acompañado porque hacía falta un conductor, a recoger un A4 Avant y 2 Opel Insignia St para compañeros de mi empresa (un Opel lo he estrenado yo). Audi Las Rozas. Opel Dr. Esquerdo. Ambos conces directamente de la marca (por cierto había Stelvio nuevito matriculado en el parking del conce PSA), los 3 coches de renting.

La diferencia en trato, abismal. En la Opel ha sido correctísimo quien nos ha atendido, pero hiper frío, siguiendo el trámite, firme aquí, y poco más.

En la Audi la experiencia ha sido fenomenal, le han regalado una bolsa de viaje, kit de limpieza del coche, 2 cables para Iphone y 2 para Android originales, se ha extendido explicando, tenian el coche con lona en plan entrega guapa...

La cuota es parecida (A4 136 CV vs Insignia 174 CV) pero el trato entre los 2, da ganas de Audi más que de Opel (y he de decir que probando ambos ídem, el Opel no me ha gustado nada).
Luego dicen, y aquí se le tiene por lo general bastante mania, pero Audi es Audi, no es Opel, ni Peugeot, ni Alfa Romeo. Para lo bueno y para lo malo. Es una obviedad, pero ya me entendéis.
No tiene nada que ver cómo se han trabajado la marca desde finales de los 80, comienzos de los 90 en adelante, a como lo ha hecho en este caso Alfa Romeo.

Enviado desde mis Alfitas
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Por que ese será su destino más pronto que tarde, si se proscriben los vehículos térmicos. Unos los achatarrarán voluntariamente sus propietarios, porque su uso será imposible en las ciudades y otros por la propia sustitución por eléctricos que compren de forma "incentivada/obligatoria". No tendría sentido que los gobiernos prohíban la fabricación de térmicos y en cambio dejen circular sin limitación de tiempo o uso posterior a los que todavía estén en ciculación. Simple coherencia de las medidas, nos guste o no. Ahora, de aquí a que veamos la entrada en vigor de la prohibición....está por ver porque no es un tema pacífico.

Ya, pero estamos en 2021 y se venden al año 1,2 millones de vehículos aproximadamente.

Tampoco van a prohibir nada en 2030, la prohibición de venta es el 2035.

Por eso no entiendo lo de los 19 millones achatarrados en 2030 y por eso preguntaba.

Ni vendiendo desde hoy mismo 100% eléctricos puros, achatarras 19 millones de combustión de aquí a 2030.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo se y no me importa....

Tampoco me interesan los SUV y los motores tricilindricos.

Llamame raro.....
JAJAJA eres casi como yo, me gusta el cambio manual, no me gustan los suv, no me gustan los motores pequeños, no me gusta que me ayuden a aparcar, ni que me corriga el volante, me gusta poner el limpia cuando yo quiera, me gusta conducir, hasta el control de velocidad me aburre enormemente.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

JAJAJA eres casi como yo, me gusta el cambio manual, no me gustan los suv, no me gustan los motores pequeños, no me gusta que me ayuden a aparcar, ni que me corriga el volante, me gusta poner el limpia cuando yo quiera, me gusta conducir, hasta el control de velocidad me aburre enormemente.
Somos raros.....

Naci en los 70' , creci y pase mi juventud en los 80' y 90' , he visto conciertos de AC DC, Metallica, Vasco Rossi, Ligabue,Bruce ,

U2., y todos los grandes....no me gusta el reggaeton ni cosas por el estilo....

LLevo desde los tres años oliendo la gasolina y el aceite en motos y coches.....


Y este año Italia ha ganado Eurovisión, la Eurocopa y hasta los 100 m en los juegos Olímpicos.

No puedo pedir mas....
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

De momento con el 420i ( 2015) y la Giulietta jtd( 2017) para mi mujer y para mi nos vale. El MiTo lo he vendido hace poco.

Dentro de un par de años tenia pensado cambiar uno de los dos por un 128ti, ahí tendría que tragar con una transmisión automática, pero bueno. Si sale una Giulietta nueva que me guste , podría ser la elección y no el 128 ti. Mi próximo coche será un compacto.

Y como estoy bordeando los 50 la idea es aguantar todo lo que pueda con ellos .....hasta que me retire ( jubile) si es que llego.

Y luego el que venga detrás que se coma los eléctricos o lo que sea y su puta madre......

Este día hablando con mi mujer le he dicho que visto lo visto en temas de coches, mi próximo y último coche será el Mustang Gt, para que se haga a la idea de que no es negociable :p ,lo que pasa que yo con 35 igual lo tengo que aguantar mucho :LOL: pero no creo que tuviese problema en aguantar un V8 viendo eléctricos a mi alrededor. De momento no tengo prisa. Lo que si, a mi me apetece un automático…
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Somos raros.....

Naci en los 70' , creci y pase mi juventud en los 80' y 90' , he visto conciertos de AC DC, Metallica, Vasco Rossi, Ligabue,Bruce ,

U2., y todos los grandes....no me gusta el reggaeton ni cosas por el estilo....

LLevo desde los tres años oliendo la gasolina y el aceite en motos y coches.....


Y este año Italia ha ganado Eurovisión, la Eurocopa y hasta los 100 m en los juegos Olímpicos.

No puedo pedir mas....
JAJAJAJA yo tambien naci en los 70, mi primera moto fue una derbi variant, despues los coches de mi pandilla cuando empezamos a tener carnet eran un R6, un seat 1430, y elmas moderno un renault 14 ,todos comprados usado o de los padres.

siempre aficionado al karting, y desde hace unos años corriendo en circuito con un par de alfa 33.

Cuando vamos a los circuitos podemos ser 20 coches modernos y 5 zarrios, todos hablando de repros, de etanol, y de mil pijadas electronicas, luego los ves parando cada pocas vueltas, que si se calienta, que si ha entrado en limp mode, que si un manguito del turbo.

y yo con mi 33 vueltas y mas vueltas, en fin me encantan los coches de verdad, los que hay que entenderlos, conocerlos, y conducirlos.

yo vivo desde hace mas de 20 años del mundo del automovil , el cual ahora es bastante deprimente.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

JAJAJA eres casi como yo, me gusta el cambio manual, no me gustan los suv, no me gustan los motores pequeños, no me gusta que me ayuden a aparcar, ni que me corriga el volante, me gusta poner el limpia cuando yo quiera, me gusta conducir, hasta el control de velocidad me aburre enormemente.
Opino igual, te faltó añadir que las autovías y autopistas sólo valen para ir cuando hay prisa y que el infoentretenimiento en los coches es totalmente innecesarios.

Somos raros.....

Naci en los 70' , creci y pase mi juventud en los 80' y 90' , he visto conciertos de AC DC, Metallica, Vasco Rossi, Ligabue,Bruce ,

U2., y todos los grandes....no me gusta el reggaeton ni cosas por el estilo....

LLevo desde los tres años oliendo la gasolina y el aceite en motos y coches.....


Y este año Italia ha ganado Eurovisión, la Eurocopa y hasta los 100 m en los juegos Olímpicos.

No puedo pedir mas....

Del 91... nací tarde.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Este día hablando con mi mujer le he dicho que visto lo visto en temas de coches, mi próximo y último coche será el Mustang Gt, para que se haga a la idea de que no es negociable :p ,lo que pasa que yo con 35 igual lo tengo que aguantar mucho :LOL: pero no creo que tuviese problema en aguantar un V8 viendo eléctricos a mi alrededor. De momento no tengo prisa. Lo que si, a mi me apetece un automático…
Buena elección la verdad. Es un coche increíble el Mustang. No me extrañaría que esta generación sea la primera y última pura que veamos que se venda en Europa.

Viendo que optas por V8 y automático, está otra opción es muy interesante:

17_jaguar_f_type_r_coupe_002001529261022596.md.jpg

jaguar-f-type-r-awd-coupe-c532602032019204735_1.md.jpg
Jaguar F-Type R Coupé

V8 Supercharged, 550 caballos de potencia, 0-100 en 3,9 seg, 300 km/h autolimitado, ZF 8 velocidades, tracción trasera o AWD

Nuevo valía más del doble que un Mustang GT, pero con la depreciación que tienen los Jaguars, te lo compras de segunda mano por poco más de lo que vale el Mustang.

Es todo un carrazo. Buena forma de despedirse de los motores de combustión ;)
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Alfa Romeo Racing: rumores sobre la unidad de potencia de Mercedes a partir de 2022

Los rumores sobre el futuro no hablan solo de conductores: a partir de 2022 podría surgir un Alfa Romeo Racing con unidad de potencia Mercedes​




Antonio Giovinazzi


Con el anuncio ahora cada vez más probable de George Russell de que se mudaría a Mercedes a partir de 2022, se abrirán condiciones y situaciones que no son tan naturales de leer. De hecho, parece que en este momento el mismo anuncio ha sido bloqueado, por así decirlo, por Alfa Romeo Racing, que en cambio espera al otro finlandés del puesto de Kimi Raikkonen : Valtteri Bottas. Sin embargo, aunque lo admitido hasta ahora parece sobrado y casi confirmado por certezas absolutas, parece que Bottas no es el único elemento que viene de la casa Mercedes en dirección a Alfa Romeo Racing.

Los bien informados británicos de Racefans.net admiten que Nyck De Vries, también alumno de Mercedes, Campeón de Fórmula 2 en 2019 y más Campeón de Fórmula E este año, puede sentarse junto a Bottas, en el nuevo monoplaza italo-suizo . Si es así, "nuestro" Antonio Giovinazzi pagaría las costas.

El futuro de Antonio tendría por tanto la posibilidad de ocupar puestos como tercer piloto y propietario del proyecto Hypercar en Maranello para su regreso al WEC, y a las 24 Horas de Le Mans, a partir de 2023. De hecho, la vacante dejada en Williams por Russell podría ser prerrogativa de Alexander Albon, que regresa después de una temporada en el DTM.


Antonio Giovinazzi
Para Antonio Giovinazzi podría ser la última temporada como piloto de Alfa Romeo

¿Revolución de la unidad de potencia en Alfa Romeo Racing?​

Además del capítulo de controladores , incluso los rumores sobre un posible cambio en términos de unidad de potencia ciertamente causan sensación. Esta vez los alemanes de Sport1 están lanzando el dardo . La indiscreción sobre el futuro sector de propulsión de Alfa Romeo Racing surge de los múltiples contactos entre Frederic Vasseur y Toto Wolff: los dos parecen haber consolidado una relación que parece dar sus frutos. Además, el propio Wolff admitió que habría ayudado al propio Valtteri Bottas en la búsqueda de un asiento válido .
A esto se suma el hecho de que Sauber Motorsport ha renovado la relación con Alfa Romeo, pero no con Ferrari para el suministro de la unidad de potencia. En este sentido, también se conocen algunos hechos de los últimos meses que han visto a Ferrari más cerca de Haas, en comparación con Alfa Romeo Racing. Luego está el hecho de que sobre el futuro de los pilotos que se “dispondrán” dentro del equipo italo-suizo, el peso de Ferrari se habría reducido hasta los huesos.
El hecho de que Russell y De Vries puedan incorporarse a Alfa Romeo Racing abre escenarios muy particulares , dado que en ambos casos son pilotos de Mercedes. Hoy el extremo sueco presente dentro de Sauber Motorsport, y atribuible a la familia Rausing desde su llegada al equipo suizo de Marcuss Ericsson, parece haber entrado en importantes negociaciones con su compatriota Ola Kallenius y gran jefe del Grupo Daimler que es accionista a los 33 años. % del equipo AMG-Mercedes F1 Team.


Alfa Romeo Racing

Por tanto, a partir de 2022 podría surgir un Alfa Romeo Racing equipado con una unidad de potencia Mercedes . El obstáculo, sin embargo, radica en la regulación, ya que un proveedor de unidades de potencia no puede ir más allá de cuatro equipos suministrados y Mercedes, además de él mismo, monta sus unidades de potencia en Aston Martin, McLaren y Williams. Para ir en esta dirección tendría que deshacerse de un equipo, una condición que parece muy difícil. Sin embargo, dado que a partir de 2022 Oscar Piastri (de la Alpine Academy) será el tercer piloto de Williams, un posible 2022 con PU Alpine, que de momento solo suple al equipo del mismo nombre, estaría perfilado para el icónico equipo británico. En este caso, una ranura sería gratuita.perfectamente utilizable por Alfa Romeo Racing. En definitiva, las hipótesis e indiscreciones están candentes pero ya hay que descubrir muchas cartas en Monza. Además de las transferencias de los conductores, ¿hay algo más que esperar?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Buena elección la verdad. Es un coche increíble el Mustang. No me extrañaría que esta generación sea la primera y última pura que veamos que se venda en Europa.

Viendo que optas por V8 y automático, está otra opción es muy interesante:

17_jaguar_f_type_r_coupe_002001529261022596.md.jpg

jaguar-f-type-r-awd-coupe-c532602032019204735_1.md.jpg
Jaguar F-Type R Coupé

V8 Supercharged, 550 caballos de potencia, 0-100 en 3,9 seg, 300 km/h autolimitado, ZF 8 velocidades, tracción trasera o AWD

Nuevo valía más del doble que un Mustang GT, pero con la depreciación que tienen los Jaguars, te lo compras de segunda mano por poco más de lo que vale el Mustang.

Es todo un carrazo. Buena forma de despedirse de los motores de combustión ;)

Es precioso también pero tengo al Mustang entre ceja y ceja…por otra parte es difícil encontrar algo similar, un V8 nuevo entre 40 y 50.000 € si no me equivocó. :)
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Opino igual, te faltó añadir que las autovías y autopistas sólo valen para ir cuando hay prisa y que el infoentretenimiento en los coches es totalmente innecesarios.



Del 91... nací tarde.
Muchas veces e ido por autopista y he observado que paralela va una general/comarcal y me ha salido de la autovia/autopista, pero mas de una y mas de dos
 

tursey

Alfista Junior

Es precioso también pero tengo al Mustang entre ceja y ceja…por otra parte es difícil encontrar algo similar, un V8 nuevo entre 40 y 50.000 € si no me equivocó. :)
Además de que el Mustang dentro de todo lo que es, no deja de poder usarse a diario con sus 4 plazas, etc.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfa Romeo Racing: rumores sobre la unidad de potencia de Mercedes a partir de 2022

Los rumores sobre el futuro no hablan solo de conductores: a partir de 2022 podría surgir un Alfa Romeo Racing con unidad de potencia Mercedes​




Antonio Giovinazzi


Con el anuncio ahora cada vez más probable de George Russell de que se mudaría a Mercedes a partir de 2022, se abrirán condiciones y situaciones que no son tan naturales de leer. De hecho, parece que en este momento el mismo anuncio ha sido bloqueado, por así decirlo, por Alfa Romeo Racing, que en cambio espera al otro finlandés del puesto de Kimi Raikkonen : Valtteri Bottas. Sin embargo, aunque lo admitido hasta ahora parece sobrado y casi confirmado por certezas absolutas, parece que Bottas no es el único elemento que viene de la casa Mercedes en dirección a Alfa Romeo Racing.

Los bien informados británicos de Racefans.net admiten que Nyck De Vries, también alumno de Mercedes, Campeón de Fórmula 2 en 2019 y más Campeón de Fórmula E este año, puede sentarse junto a Bottas, en el nuevo monoplaza italo-suizo . Si es así, "nuestro" Antonio Giovinazzi pagaría las costas.

El futuro de Antonio tendría por tanto la posibilidad de ocupar puestos como tercer piloto y propietario del proyecto Hypercar en Maranello para su regreso al WEC, y a las 24 Horas de Le Mans, a partir de 2023. De hecho, la vacante dejada en Williams por Russell podría ser prerrogativa de Alexander Albon, que regresa después de una temporada en el DTM.


Antonio Giovinazzi
Para Antonio Giovinazzi podría ser la última temporada como piloto de Alfa Romeo

¿Revolución de la unidad de potencia en Alfa Romeo Racing?​

Además del capítulo de controladores , incluso los rumores sobre un posible cambio en términos de unidad de potencia ciertamente causan sensación. Esta vez los alemanes de Sport1 están lanzando el dardo . La indiscreción sobre el futuro sector de propulsión de Alfa Romeo Racing surge de los múltiples contactos entre Frederic Vasseur y Toto Wolff: los dos parecen haber consolidado una relación que parece dar sus frutos. Además, el propio Wolff admitió que habría ayudado al propio Valtteri Bottas en la búsqueda de un asiento válido .
A esto se suma el hecho de que Sauber Motorsport ha renovado la relación con Alfa Romeo, pero no con Ferrari para el suministro de la unidad de potencia. En este sentido, también se conocen algunos hechos de los últimos meses que han visto a Ferrari más cerca de Haas, en comparación con Alfa Romeo Racing. Luego está el hecho de que sobre el futuro de los pilotos que se “dispondrán” dentro del equipo italo-suizo, el peso de Ferrari se habría reducido hasta los huesos.
El hecho de que Russell y De Vries puedan incorporarse a Alfa Romeo Racing abre escenarios muy particulares , dado que en ambos casos son pilotos de Mercedes. Hoy el extremo sueco presente dentro de Sauber Motorsport, y atribuible a la familia Rausing desde su llegada al equipo suizo de Marcuss Ericsson, parece haber entrado en importantes negociaciones con su compatriota Ola Kallenius y gran jefe del Grupo Daimler que es accionista a los 33 años. % del equipo AMG-Mercedes F1 Team.


Alfa Romeo Racing

Por tanto, a partir de 2022 podría surgir un Alfa Romeo Racing equipado con una unidad de potencia Mercedes . El obstáculo, sin embargo, radica en la regulación, ya que un proveedor de unidades de potencia no puede ir más allá de cuatro equipos suministrados y Mercedes, además de él mismo, monta sus unidades de potencia en Aston Martin, McLaren y Williams. Para ir en esta dirección tendría que deshacerse de un equipo, una condición que parece muy difícil. Sin embargo, dado que a partir de 2022 Oscar Piastri (de la Alpine Academy) será el tercer piloto de Williams, un posible 2022 con PU Alpine, que de momento solo suple al equipo del mismo nombre, estaría perfilado para el icónico equipo británico. En este caso, una ranura sería gratuita.perfectamente utilizable por Alfa Romeo Racing. En definitiva, las hipótesis e indiscreciones están candentes pero ya hay que descubrir muchas cartas en Monza. Además de las transferencias de los conductores, ¿hay algo más que esperar?
lo que me faltaba por ver, un alfa con motor mercedes, no entiendo para que volvio alfa a la f1, pero el espectaculo es dantesco, y ya montar motores mercedes puede ser el cachondeo nacional ,pero incluso aunque ganasen carreras.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
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Alfa Romeo AMG F1 TEAM.
 
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