Hola ,leyendo buena parte del hilo comentamos que el servicio post-venta le resta ""premium"" a la marca ´paso a contar mi experiencia con el concesionario oficial ,nos salió un error en el Stelvio del 2017 aun en garantía ,nos atendieron de inmediato y pusieron a nuestra disposición un Giulia rojo alfa precioso, como la avería era rara y persistía casi un mes tuvimos el Giulia de cortesía, al final lo solucionaron y por hay todo perfecto ,posteriormente el mantenimiento y el trato perfecto. Esté mes de Agosto un vecino marcha atrás nos hundió la bola en el lateral con rotura de paragolpes ,aleta, talonera y alguna cosa mas, supuestamente el seguro a todo riesgo tenia coche de sustitución y la sorpresa es que la letra pequeña indica que solo a partir del 7 día (si no se repara antes) hasta el 45 o algo así. Nos quedábamos con el Stelvio en el concesionario y sin coche para ir a trabajar mi Hija ;Pues bien se nos da de inmediato un vehículo sin coste alguno para nosotros (casi 20dias) por parte del concesionario no siendo avería ni tener garantía ya, que es golpe de un tercero. Puedo afirmar que el servicio esta cambiando para bien.