STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Interesante el SW, necesario para muchos mercados.

Los futuribles son más interesantes.

Diferencia entre Sprint y GTV?
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Seguramente ya lo sabe todo el mundo, pero ayer Ferrari ganó Lemans en las 2 categorias en las que participaba.

A ver que sucede cuando llegue a correr el equipo Oficial proximamente....

E9ZoAslXMAQAbJX.jpg:large
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Proxima Gama Alfa Romeo
Suv B
Suv C Tonale
Compacto C
Compacto C SW
Giulia
Stelvio

Modelos futuros posibles
Suv E
Crossover coupe
Sprint
Gtv
Urbano
6C
Fastback
¿Es muy arriesgado poner esperanzas ya? Porque estoy ilusionado. Con el Giulietta ya habría competencia para Serie 1 en mi mercado mental, y aunque no me atraiga mucho el concepto un B-SUV puede ser una gran ayuda para Alfa Romeo y subir ventas.
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con el Mokka funciona pero en el Astra se ve... raro. Puede que también sea ese color de presentación, pero no se, lo veo recargado y a la vez soso. Llevo años sin entender a Opel y con estos últimos diseños menos. Por el momento el más agraciado de la alianza con PSA es el Corsa aunque el trasera de la podía haber currado un poco más.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Seguramente ya lo sabe todo el mundo, pero ayer Ferrari ganó Lemans en las 2 categorias en las que participaba.

A ver que sucede cuando llegue a correr el equipo Oficial proximamente....

E9ZoAslXMAQAbJX.jpg:large
El próximo 2022, en la categoría Hipercars entra Ferrari, Audi, Bmw, Porsche y alguna americana ..además han creado las bases para que el campeonato americano y europeo se junten al 100%; durante los próximos 10 años va a ver carreras de resistencia BESTIALES!!!
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ferrari entra en 2023 , no en el 22.

Quiero pensar que el Maserati MC20 no va a entrar hasta ese mismo año que Ferrari "se salga" de la categoria GT.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con el Mokka funciona pero en el Astra se ve... raro. Puede que también sea ese color de presentación, pero no se, lo veo recargado y a la vez soso. Llevo años sin entender a Opel y con estos últimos diseños menos. Por el momento el más agraciado de la alianza con PSA es el Corsa aunque el trasera de la podía haber currado un poco más.
Estoy de acuerdo con la opinión de este youtuber, los diseñadores crean el opel vizor y en la fase de producción los ingenieros necesitan agujeros de refrigeración para el motor, le añaden las rejillas que parecen puestas en el último momento, rompiendo la estética del frontal.
Tampoco me gusta la trasera calcada del Mokka, hacer el mismo coche a escala es aburrido y de vagos.
Una cosa es el mismo lenguaje de diseño y otra calcar a escala.

Lo mejor del Astra el lateral, con guiño al Kadett.

Alfa romeo se lo curra mucho más, el suv B no será un Tonale a escala.
Un modelo juvenil que apunta a las féminas con su estilo chic deportivo.
 
Las reducciones son suaves, subir de marcha también es suave salvo que vayas pisando a fondo y revolucionado.

La electroválvula del embrague se nota que va mal cuando da tirones a baja velocidad/iniciar marcha. Por ejemplo aparcando.

Suerte.
ahh gracias, no es el caso, me quedo más tranquilo. Voy a seguir probándolo pero de motor me parece cojonudo, vengo de un A4 140CV TDI y el 2.2 gasolina me gusta más. De todas maneras se lo llevaré a Povedilla para que le echen un vistazo en general. Muchas gracias.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya que alguien comentó sobre el suv coupe Renault Arkana un modelo que a sorprendido con su éxito a la propia Renault y que tiene a las demás con el ojo puesto.
Un Alfa Romeo suv coupe os gustaría?
 

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya que alguien comentó sobre el suv coupe Renault Arkana un modelo que a sorprendido con su éxito a la propia Renault y que tiene a las demás con el ojo puesto.
Un Alfa Romeo suv coupe os gustaría?
Me gustaría par aque así agrande el abanico de ventas y modelos de alfa, por su puesto, pero no sería mi opción de compra desde luego.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como siempre digo, me da igual las atrocidades que hagan a traves de lanzamientos de suv, si algun dia los mas quemados tenemos GTv (400z/bmw M2) o un Spider del estilo de Z4/mx5 y se mantiene una berlina tradicional de 4 ó 5 puertas (Giulia o derivados)
 
Última edición:

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya que alguien comentó sobre el suv coupe Renault Arkana un modelo que a sorprendido con su éxito a la propia Renault y que tiene a las demás con el ojo puesto.
Un Alfa Romeo suv coupe os gustaría?
Cuanto mayor gama mejor, pero personalmente no me gustan nada ese tipo de coches.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Proxima Gama Alfa Romeo
Suv B
Suv C Tonale
Compacto C
Compacto C SW
Giulia
Stelvio

Modelos futuros posibles
Suv E
Crossover coupe
Sprint
Gtv
Urbano
6C
Fastback
Me parece de lo más acertada a corto plazo y me ilusionan los futuribles, y creo que nada descabellados, tan solo me falta para mi un modelo mítico en la marca como es el Spider, tipo Fiat/Abarth 124. Entiendo que el Sprint sería un coupe sobre la Giulietta y el GTV sobre la Giulia, el urbano, ¿sería tipo Mito? El 6c sería la guinda y el fastback, ¿que modelo sería?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya que alguien comentó sobre el suv coupe Renault Arkana un modelo que a sorprendido con su éxito a la propia Renault y que tiene a las demás con el ojo puesto.
Un Alfa Romeo suv coupe os gustaría?

Depende que cuál derive... Si es de un Stelvio, si, si es de un SUV-B o C, no.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me parece de lo más acertada a corto plazo y me ilusionan los futuribles, y creo que nada descabellados, tan solo me falta para mi un modelo mítico en la marca como es el Spider, tipo Fiat/Abarth 124. Entiendo que el Sprint sería un coupe sobre la Giulietta y el GTV sobre la Giulia, el urbano, ¿sería tipo Mito? El 6c sería la guinda y el fastback, ¿que modelo sería?
Spider de momento nada, poco rentables y muy pequeña cuota de mercado.
Si el urbano un Mito (rombo?) con 5 puertas.
El fastback un compacto C más largo.
 
Arriba