STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Astra tendrá una tercera carrocería llamada Cross

5p-Station Wagon-Cross (SUV-C)

A ver si en el giulietta se estiran
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, no se me ocurre otro.

Porque estamos con esto del downsizing radical, pero ya podian haber desarrollado mejor un v10 para este y dejar el V8 para el F171 en vez de un V6 je je je.
Un Ferrari de calle V10, que raro se me hace.
Alguna vez ha tenido Ferrari un V10 que no sea el de los modelos de la F1?
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que me va a gustar mucho mas este nuevo GranTurismo porque soy mas de formas "redondeadas".

El Alfieri en esencia para mi ya era lo mismo que el GranTurismo actual. Simplemente era pasar los faros a led.

141510M.JPG

Hombre simplemete simplemente...

Para mi el Afieri era sublime.

Salud
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si bonito es, y genera cariño por ser de Ramaccioti, pero no veo que aporte mucho respecto al GranTurismo actual. El frente es una evolución muy evidente. La trasera es lo unico donde hay algo tangible por "innovador" y quiere tener algo de Bora con esa altura y caida fastback, deduzco.

Toca esperar a ver el nuevo con ese nuevo aire de familia que ha elegido Busse.


images
vehicle_ad_standard_image_c7c5338807ad9a509fdd64afbddc5184.jpg
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En definitiva el Alfieri creo que tuvo su tiempo y ya pasó. Para mi , y es opinion, estilisticamente hablando Alfieri está muy emparentado con el Granturismo actual y con Levante, Quattroporte y Ghibli actuales.

Una vez presentado el MC20 con ese nuevo aire, no viene a cuento tirar de la estetica del Alfieri. Creo que hacen bien.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para imaginarte el nuevo Giulietta mejor fijate en el nuevo Peugeot 308, lo vistes con traje de Tonale y ya lo tienes, giulietta 5 puertas y Station Wagon.
Si es con el traje del proto del tonale, te lo compro.
Pd-el toque Alfa y motores dignos de la marca los doy por supuestos..
Pd2- mójate.. plazo aprox? 2023? Finales 2022? Siento ser tan incisivo jaja..
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si es con el traje del proto del tonale, te lo compro.
Pd-el toque Alfa y motores dignos de la marca los doy por supuestos..
Pd2- mójate.. plazo aprox? 2023? Finales 2022? Siento ser tan incisivo jaja..
2022 jajaja eso son las ganas que tenéis de poder verlo. El traje del Tonale es del modelo final, más formal y menos concept, tranquilo que es más bonito que la maqueta del clínic.

Finales de 2023 previsto, ahora se esta dando caña a los desarrollos.
Además que la mitad del trabajo ya esta hecho, solo hay que adaptar suspensiones, dirección, fabrica.
Motores habrá más indignos que dignos. Las versiones más racing llegarán más adelante.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

2022 jajaja eso son las ganas que tenéis de poder verlo. El traje del Tonale es del modelo final, más formal y menos concept, tranquilo que es más bonito que la maqueta del clínic.

Finales de 2023 previsto, ahora se esta dando caña a los desarrollos.
Además que la mitad del trabajo ya esta hecho, solo hay que adaptar suspensiones, dirección, fabrica.
Motores habrá más indignos que dignos. Las versiones más racing llegarán más adelante.
Bueno,sabiendo que llegará y no como la famosa maqueta, me vale. Motores tampoco espero nada sobrenatural, con que haya algo sobre los 180-200 cv gasolina.. no pido mucho más ( luego habrá que ver si híbrido o qué) y si finalmente sacan un “gt” espero que mi próximo coche sea unos de los dos..
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno,sabiendo que llegará y no como la famosa maqueta, me vale. Motores tampoco espero nada sobrenatural, con que haya algo sobre los 180-200 cv gasolina.. no pido mucho más ( luego habrá que ver si híbrido o qué) y si finalmente sacan un “gt” espero que mi próximo coche sea unos de los dos..

Haber que no me he explicado bien, la maqueta del clínic es la carrocería definitiva pero el coche es más bonito que lo que parece en las fotos en su momento.
Cambian respecto a la maqueta faros y pilotos y pequeños detalles.
Si alguien espera un Tonale más fiel al concept no será así.
 
Arriba