Si, lo sé. El 604 tambien tenia ese aire en el frontal, incluso se asemeja más por contar con doble faro, ese 604 mas que el 505.Aire de familia, en todo caso. Salud y AMBAR
No sé si tiene sentido para Peugeot volver a la trasera. Sin embargo, un coupè como ese podría compartir mucho con una posible reinterpretación de éste:
Viendo este Lancia Gamma, y los diseños actuales de la mayoría de las marcas, pienso que los actuales diseñadores deberían regresar a la escuela.
Pues no sé si la clave está en que regresen a la escuela o en que al menos no vayan TODOS a la misma escuela !!Viendo este Lancia Gamma, y los diseños actuales de la mayoría de las marcas, pienso que los actuales diseñadores deberían regresar a la escuela.
Si le quitas el adjetivo de lujoso, tienes el MustangUn coupe grande, bonito, carismático, potente, rápido, lujoso y cool hoy dia no vende ni medio pijo.
Ahora bien, haz un SUV feo, psado, lento y con dos pantallitas megachulas y se forman colas en los concesionarios.
Es lo que hay. Al menos hoy día.
tiene un coche italiano al que se le encienden todas las luces
A mí sí que me recuerda al 504.
Totalmente. El Giulietta a pesar de los años sigue siendo precioso. En mi opinión, la trasera del Giulietta es lo mejor del coche y ningún compacto actual la superaSerá que lo miro con buenos ojos pero si me dicen cual es el modelo más nuevo de los tres diria que el Giulietta…
Alvaro Sauras, nuestro amigo que probó el MC20, en un vídeo sobre la ITV dice que tiene un coche italiano al que se le encienden todas las luces
Pues si le molestan esas cosas que se compre un Toyota híbrido. Ya verá que diversión más grande.....Alvaro Sauras, nuestro amigo que probó el MC20, en un vídeo sobre la ITV dice que tiene un coche italiano al que se le encienden todas las luces
y el 505 era un carrazo. Tuvo mi abuelo dos, uno de primera fase y otro de segunda. Turbodiesel. Con su tracción trasera y motor potente.A mí sí que me recuerda al 504.
Recuerdo cuando llegó a España. Se veían como coches claramente superiores a todo lo que se fabricaba aquí (básicamente SEAT y Renault). No digo que sea cierto, digo que es lo que transmitía y lo que en general considerábamos todos.
Saludos
La delantera de ese coche recuerda más a la de los Seat 1500/Fiat 1500L 1800 y 2300 que al 504 de Pininfarina.