El video es donde estaba Maserati Corse:
¿Y dónde esta ahora reparto corse, en Ciro Menotti?
Recordemos que se supone que el MC20 iba a competir en el WEC... asi que doy por hecho que il reparto no puede desaparecer...
El video es donde estaba Maserati Corse:
El principal problema no es que no se vendan berlinas, el problema es que desde el 156-147-GT alfa ha ido en picado y perdiendo terreno respecto a las alemanas, por ejemplo. Algo mal habrán hecho. El 156 se estuvo arrastrando mínimo 2 años antes de la salida del 159, y el 159 fue un fracaso.
Estoy mirando datos de ventas y es "curioso", el serie 3 baja en picado justo cuando desaparecen el serie 3 coupé (serie 4) y el compact (podríamos decir serie 2 coupé) y aparecen esos 2 nuevos modelos.
Si sumas las ventas de serie 4 y serie 2 a la serie 3, tienes las mismas ventas o más que tenía la serie 3 cuando estas 2 series no existían.
Europa.
Año 2013: serie 3: 200.604 unidades.
Año 2015: serie 3 + serie 4 + serie 2 coupé = 243.235 unidades.
Joder, con esas comparaciones me vas a quitar las ganas de seguir con ALFA.Lo que se ve es a Miguel Bose...
Tiene muy buena pinta. Se aprecia el nervio que envuelve desde los laterales, la zaga del coche.Se presenta este finde semana durante el GP de Imola. Es lo que ha dicho Marcel Massini.
812 ¿imola?
Me da la espina que viene un misil de entre 830 y 850 caballazos de V12 atmosférico.A mi me llama el difusor trasero y que la carroceria en su parte mas baja desde el paragolpes delantero tiene un labio que simula el plano de un monoplaza para acompañar a ese difusor...
Será el ÚLTIMO Ferrari V12 atmosférico, asi que ojo con el aparato.
Y encima tiene que parar la friolera de 1.890 kg que pesa el aparato.....El Q4 etron frenos traseros de tambor!
A la vanguardia de la técnica!
Y encima tiene que parar la friolera de 1.890 kg que pesa el aparato.....
Uf pues nunca lo he mirado, pero estoy casi seguro que debe ser el gasolina de 60cv.Que motorización?
Correcto razonamiento.Debate ciclico. Los frenos de tambor frenan mas por pura fisica (mayor superficie de rozamiento salvo que lleves unos discos como paelleras). Pero su problema principal es que se recalientan, por tanto, se usan de disco ventilados si quieres prestaciones deportivas. Si vas a ir en modo abuelita mirando el consumo del kw, que mas da ¿?
¿Que pretende Audi que hagan los clientes con ese armario con ruedas, ir a todo trapo o en modo abuela? Una vez sabido esto, criticaré.
Dacia: ¿el diseñador Alejandro Mesonero en Alfa Romeo?
El diseñador español Alejandro Mosenero ya se ha despedido de Dacia después de menos de un año para ir a Alfa Romeo
La marca Dacia acaba de perder a su diseñador jefe. Habiendo llegado hace menos de un año, junto al nuevo director general Luca de Meo, que venía directamente como él de SEAT (grupo Volkswagen), el diseñador español Alejandro Mosenero ya se habría despedido. Algunas webs de automoción bastante fiables como Leblogauto o L'argus ya han anticipado la marcha del diseñador, que según los rumores probablemente se incorporará a Alfa Romeo .
El diseñador español Alejandro Mosenero ya se ha despedido de Dacia después de menos de un año para ir a Alfa Romeo
Alejandro Mesonero-Romanos fue colocado oficialmente al frente del centro de diseño del fabricante Dacia, filial del grupo Renault, durante la rueda de prensa “Renaulution” del 14 de enero. El español que había sabido mejorar la imagen de SEAT con el lanzamiento del dinámico SUV Ateca para la marca española, por ejemplo, podría ser, por tanto, la primera oportunidad de Jean-Philippe Imparato como el nuevo Alfa Romeo número uno .
El grupo Stellantis habría encontrado la manera de convencer a Alejandro Mesonero de unirse al productor milanés, aunque la información no haya sido confirmada oficialmente.
Según nuestros compañeros, el español que lo había hecho bien presentando un ambicioso SUV de gran tamaño, el Bigster el 14 de enero, ya había anunciado su salida a sus colaboradores en Dacia el 9 de abril.
Todo apunta a que Alejandro Mesonero pasará a formar parte de Alfa Romeo sobre todo porque es discípulo de Walter da Silva , el ex gran jefe de diseño de Volkswagen, que había firmado su obra maestra estilística más magistral al diseñar el Alfa 156 lanzado en 1997., antes. renovando por completo el estilo de la marca Audi, inventando la parrilla “Single Frame”.
Si se confirma, sería el segundo gran golpe de Alfa Romeo bajo Stellantis después del nombramiento de Jean-Philippe Imparato como el nuevo CEO de Biscione.