Vamos, que ni nosotros sabemos que hacer con Lancia.
Yo si, mandar a todas las franchutes a tomar por saco ... Mira que rapido encuentro una solución
Vamos, que ni nosotros sabemos que hacer con Lancia.
El pack deportivo HF, es sólo estético?
No se admiten preguntas, señorías.El Hibryd Integrale, es una versión deportiva "pata negra" o sólo un híbrido Q4?
No llegara la sangre al río, además que no seria la primera en usar un nombre mítico para un modelo suv.Como llamen Delta a un Suv puede arder Troya. Publicidad a la marca daria ya solo por la polemica, desde luego.
A mi me sobrarian los segmento A-B, pero entiendo que no quieren perder la cuota del Ypsilon en italia. Empezaria del Mussa hacia arriba.
Las berlinas D no tiene mercado en Europa, descartado.Falta un segmento D, tanto berlina/SW como SUV.
Con una tirada como la que comentas yo ponía un gasolina, al que le guste el coche yo entiendo que loImaginad un Integrale con tirada como el 4C, 3000 al año durante 5 años...
Se los quitaban de las manos en Europa.
Problema: que motor poner. Una puta muerda eléctrica? NO. Un híbrido pesado?
Ahí está la cuestión por los tiempos en los que vivimos de EcoPostureo
Ese sería mi inicio de lanzamiento
Y luego SUV A B C
No se admiten preguntas, señorías.
Podéis decir lo que os gustaría y dejar vuestra sugerencia.
No llegara la sangre al río, además que no seria la primera en usar un nombre mítico para un modelo suv.
El quid de la cuestión es ese,
Que es mejor un Delta compacto al uso (ds4, 308, astra) o hacer un modelo C suv o uv (3008, tonale)
Solo se puede hacer un modelo, no es posible los dos.